Calle pov.
Me sorprendió la actitud de Poche a decir verdad nunca suele ser tan violenta pero me acabe de meter para ir a costar a Salo y no presenciar los ridículos de su madre.. se escuchaba el alboroto pero no me devolví se que mis chicos controlarán la situación pero esta no se la paso que se cree?..
Salo: Mami?..
Calle: Vamos a dormir mi amor.. ya es tarde.. mami esta.. (hice una mueca) esta con sus amigos mi amor pero vendrá a darte un besito de buenas noches.. (le saque su ropa y ponerle su pijama de el capitán america).
Salo: Ma.. yo amo..
Calle: Yo también te amo mi vida.. (lo acabe de cambiar y lo cubrí con su manta mientras le leía un cuento.. apenas llevaba dos páginas y el se durmió.. lo peine y lo tape mejor para salir).
Niki: Calle.. (la mire) tiene que venir todo se salio de control.. (frunci el ceño y bajamos al tiempo) lo sabia que esa niña era tan inmadura.. (la mire pero no dije nada) mire.. (mire a Laura golpeando a Gus y Vale traba de separados mientras Poche perseguía a Noe.. Lucia maltrataba a Joe y todo era una mierda chicos y chicas discutiendo por todos lados) es lo que ella provocó.
Calle: BASTAAAAA.. (todos se pararon en seco) SE ACABO LA MIERDA TODOS A SUS HABITACIONES AHORAAA.. (los niños y jóvenes se fueron retirando) Valeria encárgate de que se controlen (asintio y se fue con ellos y los pequeños salieron corriendo) QUE PUTAS LES PASA??.. HAY NIÑOS Y ADOLECENTES POR DOQUIER..
Gus: Ella empezaron de locas..
Calle: Me importa una mierda quien empezó ustedes debieron parar también..
Noe: Yo no voy a permitir que una celosa loca me golpe..
Poche: Loca tu chingada madre..
Calle: Basta se acabo todo el circo.. todos a sus habitaciones.. (todos se fueron llendo pero Poche se quedó parada.. cosa que no me importo y entre).
Laura: Como lo vaz a dejar así?..
Calle: Solo lárgate a descansar mañana hablamos.. (se fue super molesta y Vale con ella).
Lucia: Calle tu sabes que ellos se pasaron..
Joe: No.. (Lucia la miro mal) fueron todos.. Poche se salio de control y Laura también
Lucia: A ti quien te hablo y que putas haces aquí?.. (se paro frente a ella y Joe no se retracto) que??.
Joe: No los corras todos tuvieron culpa.. (se giro y se fue).
Lucia: Son unos idiotas si tuviera mi maldita arma ya los ubiera matado..
Calle: Mejor ve a dormir.. (me saco el dedo del medio 🖕🏼y se fue) mierda.. (Poche seguía afuera así que me asome estaba sentada tomandoce una cerveza ella no es de tomar.. nege pero sali)..
Poche: Tú sabes que lo merecía..
Calle: Nada justifica tu comportamiento de gorila de lomo plateado..
Poche: Tu estabas coqueteando con el permitias que te tocara de forma inapropiada..
Calle: En primer lugar no fue inapropiado loca.. solo bailábamos en segundo lugar Gus y Noe son esposos.. (frubcio el ceño) si no porque más Gus defendería a Noe?.. (bajo la mirada) esta noche quédate donde Vale no te quiero en mi cama.. (entre muy molesta y le cerre la puerta en la cara) estúpida..
............
Tres días desde ese percance no le hablo literal a nadie me siento muy molesta con todos.. Poche claro que no me hizo caso y se durmió donde Salomón improviso una cama de cobijas y almohadas y Salomón feliz..
ESTÁS LEYENDO
Hacker en el amor..
Fanfiction+18 mucho smut. Poche gip. María José Garzon más conocida como Poche es una experta en informática pero también es la persona más nerd de su generación.. ella se ve formada ayudar a su hermana Valentina por una duda con una narcotraficante muy famos...