ANTON
Jueves, 20:11 pm.
Al salir de la empresa fui a un club nocturno.
Quería desahogarme y sacarme las ganas de follar que tenía en ese día.
Muchas veces había ido a ese lugar.
Era muy exclusivo y no cualquiera acudía, solo gente millonaria iba ahí.
Desde algunos empresarios hasta algunos políticos. Eso sí, lo que pasaba dentro se mantenía en secreto porque ¿quién se lo iba a creer?
Hacer rumores sobre eso, nadie se lo creería.Cuando entré, me senté en las mesas que había para ver con atención a unas bailarinas exóticas que había y al acabar el show que estaban haciendo, una de las camareras se acercó a mí. Normalmente, a ellas también se le podían elegir, no solo a las mujeres que había delante de unas puertas esperando su momento.
Tiffany: — Hola cariño, ¿qué buscas? ¿Quieres conmigo otra vez? — preguntó pasando su mano por mi hombro.
Era una de las camareras con quien había follado varias veces y en ese instante no dudé en hacerlo otra vez.
Entonces, la tomé de la mano y pagué una habitación.
La tiré sobre la cama que había, me desabotoné el pantalón y me puse un preservativo.
No me iba a andar con preliminares. Quería meter mi pene en algún lugar y así hice.
La abrí de piernas y me metí dentro. Dándole duro, como si no hubiera un mañana y es que así solía ser siempre.
Tener sexo salvaje era mi mejor virtud.Viernes, 20:22 pm.
RACHEL HILL
Salí de la casa donde cuidé a unos perros durante tres meses porque la dueña se mudaría a Florida con ellos, y viviendo en Nueva Jersey, me quedaba muy lejos para seguir cuidándolos. Además, no estaba dispuesta a dejar mi hogar para vivir en otra ciudad desconocida.
Luego, al llegar a casa, me encontré con la madre de mi mejor amiga, Abby, hablando por teléfono.
Bonnie: — Sí, no puedo. Bueno, pero tengo a alguien que podría servir
Ella estaba hablando con alguien por teléfono mientras me miraba fijamente.
Bonnie: — Vale. Perfecto. El lunes estará allá para la entrevista. Okay. Adiós
— ¿Con quién estabas hablando?
Bonnie: — Un hombre al que le cuidé los hijos hace años. Está buscando una niñera para un amigo suyo que tiene una niña pequeña, y le he dicho que tengo a la candidata perfecta
— Pero Abby está muy ocupada en la tienda y no creo que…
Bonnie: — ¡No seas tonta! Obviamente eres tú
— ¿Perdona? — pregunté alzando mis cejas y sorprendida.
— Pero sí yo no tengo experiencia en cuidar niñosBonnie: — Bueno, has cuidado a animales, es casi lo mismo
— No, no es lo mismo. Un niño es más responsabilidad. ¿Y qué le has dicho?
Bonnie: — Que el lunes estarás lista para que te entreviste
— ¿¡Qué!?
Bonnie: — Se lo dije porque sé que tú necesitas trabajo y en este, según lo que me ha dicho, vas a ganar muy bien. Ellos, por lo que sé, son gente adinerada — dijo y Abby llegó a casa en ese momento.
Abby: — ¡Hola, ya estoy en casa!
Bonnie: — Hola cariño
— Hola, Abby
Abby: — Hola — dijo resoplando y se tiró en el sofá.
— Estoy exhaustaBonnie: — ¿Te preparo la cena?
ESTÁS LEYENDO
Señor Harris, Usted Es Mi Obsesión
RomanceAnton Harris, dueño de una editorial, se enfrenta a un giro importante en su vida con una sorpresa inesperada. Para lidiar con la situación, contrata a Rachel Hill como niñera. A pesar de su historial con otras mujeres, Anton encuentra en Rachel a a...