RACHEL
Sábado, 18:04 pm.
El esperado fin de semana finalmente había llegado, y con él, la celebracion del logro de Dany y Rachel, quienes habían superado con éxito el examen de acceso a la universidad.
Anton y yo nos habíamos esforzado en preparar una cena especial y habíamos decorado el patio con luces que iluminaban el lugar para crear un ambiente cálido y acogedor.
Además, no solamente habíamos invitado a Dany a la celebración, sino también a Marie y Carl, sus padres. Con quienes no teníamos una relación muy cercana a pesar de que Dany y mi hija se conocieran desde hace tiempo. Y no era por ningún problema, simplemente porque no habíamos tenido el interés por conocernos bien a fondo.El anochecer avanzaba lentamente, y la emoción en el aire era palpable, pues todos estábamos disfrutando y compartiendo risas, anécdotas.
Rachel: — Antes de empezar a cenar, quisiera brindar por este momento y por los chicos también
Marie: — Brindemos — dijo, levantando su copa de vino.
Carl: — ¡Por los chicos!
Anton: — Por los chicos
Marie, Carl, Anton y yo, levantamos nuestras copas de vino al aire para hacer un brindis en honor a Dany y Rachel, reconociendo su dedicación y esfuerzo en esta etapa de sus vidas que estaba a punto de iniciar. Incluso los chicos, que no bebían alcohol, levantaron sus copas llenas de vino para brindar, ya que considerábamos que brindar con agua traía mala suerte.
Rachel (hija): — Gracias por estar todos ustedes aquí y gracias por esta noche tan bonita — dijo, después de tomar un trago de su copa.
Anton: — ¿Y de qué es tu trabajo, Carl?
Carl: — Soy contador
— Qué interesante
Carl: — Sí, ya llevo más de cinco años en este campo
— ¿Y tú, Marie, me parece que Dany dijo que eras profesora de matemáticas?
Marie: — Sí
Carl: — Por algo le pedí matrimonio hace veinticinco, porque le gustan los cálculos y números — comentó, con un toque de afecto y haciendo que su mujer se sonrojara.
Marie: — Pues sí. No podía dejar pasar ese partidario — comentó y nos hizo sonreír a Anton y a mí.
— Yo trabajo en la escuela que está pasando por el hospital— ¡Ah! ¿La que está en frente a un pequeño parque?
Marie: — Sí
— Yo trabajo en la tienda que está en la esquina
Marie: — ¡Oh, ¿en serio?! Sé dónde es.
De hecho, hace poco le mencioné a Carl que quería visitar esa tienda porque vi un vestido muy bonito en el escaparate— Pues, cuando quieras, siéntete libre de pasarte
Marie: — Me encantaría
Carl: — Por cierto, ¿les gusta hacer caminatas por la naturaleza?
— Sí, aunque hace tiempo que no lo hacemos
Carl: — Menciono esto porque Marie, Dany y yo vamos cada mes a hacer una caminata a una montaña
— Suena genial
Dany: — La última vez fuimos a una montaña bastante alta, pero no llegamos a la cima porque ya llevábamos tres horas caminando y aún nos quedaba un largo trecho por recorrer
ESTÁS LEYENDO
Señor Harris, Usted Es Mi Obsesión
RomanceAnton Harris, dueño de una editorial, se enfrenta a un giro importante en su vida con una sorpresa inesperada. Para lidiar con la situación, contrata a Rachel Hill como niñera. A pesar de su historial con otras mujeres, Anton encuentra en Rachel a a...