ANTON
Sábado.
19:00 pm.
Tal y como Rachel nos había sugerido, decidimos asistir a la feria como una actividad familiar. Nuestra aventura comenzó con entusiasmo, con mi esposa, nuestra hija y yo dispuestos a disfrutar de la diversión que nos esperaba. Sin embargo, dejamos a Max en casa, ya que sabíamos que el bullicio y la aglomeración de personas podrían ser demasiado abrumadores para él.
A medida que explorábamos los diferentes puestos y atracciones, no pude evitar notar que tanto mi esposa como mi hija parecían raras. Mi hija, en particular, porque parecía tener angustia: su rostro reflejaba una mezcla de temor, ansiedad y tristeza, una imagen totalmente desconocida en comparación con nuestras visitas anteriores a la feria.
En consecuencia, el misterio detrás de su comportamiento me causaba intriga. ¿Qué podría estar causando esta aparente inquietud en mi hija?
¿Y por qué mi esposa también parecía estar afectada?
A pesar de las incógnitas, continuamos explorando los diversos puestos y atracciones.— ¿Y si te subes en esa máquina de allá? — pregunté para sacar conversación y quitar esa tensión que parecía haber entre todos.
Rachel (hija): — ¡Sí! Pero papá, ¿te subirás conmigo?
Rachel: — ¡No! ¡Ni locos! Eso está muy alto
— No tanto
Rachel: — Claro que sí, ¡ni se les ocurra subirse! Es más, la plataforma se mueve y parece inestable
Rachel (hija): — Está bien sujeta, no se caerá
Rachel: — Quién sabe, tal vez sí
Rachel (hija): — ¡Ay! Yo me quería subir
— No, ya escuchaste a doña miedo a las alturas. No te subas
Rachel: — ¡Oye! Yo no tengo miedo a las alturas
— Ja, ja. Claro que sí
Rachel (hija): — Papá me contó que un día, cuando vinieron a la feria y se subieron a la noria, tú te morías de miedo
— Y parecía una estrella de mar pegada a las paredes de la cabina
Rachel: — Sigan burlándose… Pero algunos dormirán afuera y ninguno de ellos será Max
— Ja, ja
Rachel (hija): — Yo no, papá tal vez
Rachel: — Cariño, ¿no es él?
Rachel (hija): — ¿Eh? ¡Ah sí!
— ¿Es quién? — pregunté y vi que mi hija se puso nerviosa. Asimismo, miré hacia delante y vi que Dany se estaba acercando a nosotros.
Dany: — Hola
Rachel: — Hola, Dany, ¿cómo estás?
Dany: — Bien, ¿y usted?
Rachel: — Bien, también
Dany: — Hola, señor Harris, ¿qué tal?
— Todo bien
Rachel (hija): — Hola Dany
Dany: — Hola — dijo y le sonrió.
Entonces, Rachel me agarró de la mano.Rachel: — Nosotros iremos a andar por ahí. Ustedes vayan a divertirse.
Nos vemos aquí mismo a las nueveDany: — Vale
Rachel: — Vamos amor, te quiero enseñar algo — dijo y me jaló del brazo.
Nos alejamos de los chicos y fuimos a sentarnos en unos bancos que estaban apartados de donde estaba montada la feria.
ESTÁS LEYENDO
Señor Harris, Usted Es Mi Obsesión
RomanceAnton Harris, dueño de una editorial, se enfrenta a un giro importante en su vida con una sorpresa inesperada. Para lidiar con la situación, contrata a Rachel Hill como niñera. A pesar de su historial con otras mujeres, Anton encuentra en Rachel a a...