Capítulo 1

4K 105 0
                                    

ANTON HARRIS

Viernes por la noche, casi las ocho en punto.

Brandon: — La señora está a punto de dar a luz — mencionó, pero su noticia me dejó indiferente.
— ¿Te llevo?

— ¿Crees que tengo intención de ir?
— pregunté con disgusto mientras tomaba un trago de whisky de la botella que tenía en la mesa.
Brandon simplemente me miró y se retiró del bar sin hacer ningún comentario, tal vez hacia el hospital, quién sabe.

Esa noche, al enterarme de que mi “novia” estaba a punto de dar a luz, decidí ir a un bar y emborracharme hasta olvidar el día.
Y tal vez se estén preguntando por qué. Aquí les explico:

Hace dos años, conocí a una mujer llamada Lucía, con quien supuestamente mantenía una relación. Un año después de conocernos, quedó embarazada. En realidad, fue por su conveniencia, ya que recuerdo claramente que ese día no tomó la píldora anticonceptiva como había prometido. Además, ella misma insistió en tener relaciones sin protección, lo cual yo no deseaba, porque un embarazo no planeado no era lo ideal en ese momento, ni quizás nunca. Sin embargo, terminé aceptando su propuesta.

Así que, quedó embarazada básicamente para obtener dinero de mí.
Yo era un millonario, dueño de una influyente editorial en el país. Ella, consciente de esto, quiso aprovechar la oportunidad de recibir todo el dinero que quisiera de mí, ya que ese era su único interés en nuestra relación. Aunque nunca me lo dijo de manera directa, estaba claro como el agua.

Claro, yo también tuve la culpa por caer en su juego y dejarme llevar por el deseo de tener a una mujer con un cuerpo impresionante bajo mi dominio. Ella era una mujer de cabello negro y un cuerpo espectacular, y, sinceramente, eso fue lo único que me atrajo de ella en un principio. Pero quizás, con el tiempo, llegué a sentir algo más durante los años que estuvimos juntos.
Que quizás solo fue posesión, pero algo era algo, ¿no?

Barman: — Paga la cuenta y vete. Ya estamos a punto de cerrar — dijo mientras limpiaba un vaso de vidrio con un pañuelo.
Saqué mi tarjeta, pagué la cuenta y salí de ahí.

El cielo estaba totalmente oscuro y las únicas luces que alumbraban el camino eran artificiales, provenientes de los faroles de la calle.
Entonces, estando tomado, no quise conducir, pero ¿qué más daba?
Mi día ya era una mierda como para enfrentar lo que vendría después. Así que subí a mi camioneta como pude y conduje hasta llegar a mi casa.

No quería tener un hijo. Era lo último que había planeado para mi vida, y solo pensar en que Lucía y yo tendríamos un hijo juntos me enfurecía.

Sábado.

Brandon: — Señor, despierte — dijo y abrí los ojos, viéndole a mi lado.

No tenía idea de cómo había llegado a casa ni mucho menos hasta mi habitación, pero definitivamente era un nuevo récord para mí.

— ¿Qué quieres? — pregunté, pasándome las manos por la cara.

Brandon: — Tenemos un problema

— ¿De qué estás hablando?

Brandon: — La señorita Lucía ha escapado — respondió, y eso me hizo despertar por completo y olvidar mi somnolencia.

— ¿¡Cómo diablos pudo escapar!?
— grité.

Brandon: — No lo sé, señor. Yo también me lo pregunto. Cuando llegué al hospital, ya se había ido, y dejó al bebé aquí en la puerta. Esta mañana, alguien tocó el timbre y Julia encontró a la niña envuelta en mantas en una mecedora, pero no había rastro de Lucía. Al menos, la bebé está bien, saludable y… es una niña — dijo y le miré rápidamente.

Señor Harris, Usted Es Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora