RACHEL
Una semana después
Jueves, 14:33 pm.
Estaba en el patio, cuidando de las rosas y otras flores que teníamos. Julia se había quedado en la sala, pasando tiempo con la pequeña, y no podía negarme eso; después de todo, era su nieta. En cuanto al señor Harris, después de lo que me dijo, no volví a hablarle ni a mirarle. Realmente se había puesto celoso, y no entendía por qué, ya que no parecía importarle antes.
¿Era solo porque pensó que desde el día en el que nos acostamos iba a ser suya? Pues si pensaba eso estaba equivocado porque yo no lo haría, bueno, tal vez sí, pero si seguía con esas actitudes no lo haría.
A decir verdad, después de que él me estuviera reclamando lo que hice, me puse a llorar en mi habitación, ya que mientras discutíamos pensé en decirle que el único que me interesaba era él, pero no, no podía perder la dignidad de esa manera porque solo le subiría el ego si se lo decía.Mientras regaba las plantas, tomé una para plantarla y noté que alguien se acercó. Creí que era Julia, pero al mirar, me di cuenta de que era Anton.
Anton: — Julia me dijo que estabas aquí
— Ella quería quedarse con la pequeña, así que decidí plantar esto — dije sin mirarle, y él se sentó en la hierba a mi lado.
Anton: — Te estaba buscando para hablar
— Usted y yo no tenemos nada de que hablar
Anton: — Te equivocas — mencionó, pero no le presté atención.
— ¿Y qué quiere decirme? — pregunté y finalmente le miré a esos bellos ojos cafés que no dejaban de mirarme.
Anton: — Quería pedirte disculpas
¿En serio? ¿El señor Harris estaba disculpándose?
Anton: — No tenía razón para actuar de esa manera, sé que fui grosero. No es la primera vez que lo soy contigo, pero en este caso, siento haberlo hecho
— No tiene por qué disculparse
Anton: — Sí, lo tengo. No sé qué me pasó. Solo quiero que me perdones, no soporto verte enfadada conmigo
— ¿Le importa tanto? — pregunté mirándole de nuevo, y él me miró fijamente.
Anton: — Sí — respondió, y bajé la mirada hacia el suelo.
— Yo también tengo culpa. Debería haberle dicho que iría con Josh
Anton: — Eso no importa
— Igualmente — dije, y él suspiró.
— Bueno, ¿cambiamos de tema?Anton: — Dime una cosa
— ¿Qué?
Anton: — ¿Te gusta Josh?
— ¡No! Es solo mi amigo
Anton: — ¿Estás segura?
— ¡Claro! Es un buen chico, pero no es mi tipo
Anton: — ¿Y qué tipos te gusta a ti?
— preguntó, y me concentré en seguir plantando la planta.— No lo sé
Claro que lo sabía. Era el tipo de hombre que era él, pero no podía decírselo.
Anton: — ¿Quieres que te lo vuelva a meter? — preguntó casualmente, y lo miré de inmediato. Pero no era lo que pensaba, ya que él tomó mi teléfono móvil del suelo, del que ni siquiera me había dado cuenta de que se había caído.
ESTÁS LEYENDO
Señor Harris, Usted Es Mi Obsesión
Storie d'amoreAnton Harris, dueño de una editorial, se enfrenta a un giro importante en su vida con una sorpresa inesperada. Para lidiar con la situación, contrata a Rachel Hill como niñera. A pesar de su historial con otras mujeres, Anton encuentra en Rachel a a...