¿Cómo había sucedido? No lo sabía. No había hecho nada grave como para hacerlo enojar de tal forma, lo único que había hecho es salir a despejar un momento su mente, ¿qué había de malo en eso?
La cachetada impactó contra su mejilla, haciendo que Zhan cayera casi de inmediato al piso, era débil, tanto en lo emocional como también en físico y fuerza. Su labio no tardó en sangrar.
Con lágrimas en los ojos no se atrevió a preguntar.
El castaño lo miró con rabia y mucho enojo. Lo tomó de la muñeca y tiró de ella para así hacer que el pelinegro se pusiera de pie.
Lo arrastró hasta aquel lugar oscuro, al que Zhan, de alguna forma u otra, temía.—¡No¡ ¡Por Favor, No YiBo! ¡No quiero!
Intentó librarse del agarre del menor pero no lo logró, ya era demasiado tarde, ya estaba adentro de la habitación.
Se puso de pie casi de inmediato, quiso alcanzar a que la puerta no se cierre pero no lo logró.
Las lágrimas cayeron con más intensidad, cayó de rodillas y se abrazó a sí mismo.
El lugar era oscuro y frío.
Era la primera vez que Yibo lo encerraba en aquel lugar. Wang le había advertido más de dos veces lo que pasaría si salía de casa solo, pero Xiao no lo creyó, solo pensó que estaba bromeando, pero ahora se daba cuenta que él no jugaba.
[...]
Se encontraba tirado ahí, en el suelo, sin poder moverse. No tenía fuerzas como para ponerse de pie, incluyendo que el frío adormecía su delgado cuerpo.
Había perdido la noción del tiempo, no sabía si era noche o día, mañana o tarde. Cuatro días sin probar bocado, congelanodose en ese lugar repleto de oscuridad, ¿Qué sería de él?
Lentamente cerró los ojos, pero el ruido de la puerta abriéndose hicieron que intente ponerse pie.
El castaño se acercó con el semblante frío y lo miró, acercó una de sus manos hasta éste hasta hacer contacto con ella, la piel del pelinegro estaba fría, muy helada, sin incluir que temblaba más de lo normal. Sus labios estaban agrietados, blancos y sin color.
Inmediatamente la alejó y bruscamente tomó la muñeca del mayor, éste soltó un gemido de dolor. Sin cuidado alguno lo levantó y caminó sin esperar a que Xiao pueda caminar.
┏━━━━━━•◕◕•━━━━━━┓
12/07/
Esa fue la primera vez que me encierras allí, nunca lo habías hecho. Sabiendo que tengo tanto miedo a la oscuridad y silencio lo hiciste.
Pasé días sin comer ni beber, no tenía ni la más mínima fuerza para ponerme de pie o al menos hablar, pero eso no pareció importarte, lo único que en ese momento te importó fue darte placer, me violaste tantas veces.Fuiste cruel.
Atte: Xiao Zhan.
┗━━━━━━•◕◕•━━━━━━┛
.
ESTÁS LEYENDO
Miserable || YiZhan ||
Fanfic"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Final No YiZhan. ⚠️⚠️ -YIZHAN. -Amor ChicoxChico. -violencia. -M-preg (embarazo masculino) Esta historia es de mi completa autoría. no es ninguna adaptación ni nada por el estilo. Si la historia no...