Capitulo 1

430 13 0
                                    

MI MEJOR AMIGO

El verano había terminado, al igual que mi diversión, mis noches largas, mis días de fiestas etc...

Me levante de la cama un poco torpe, por lo regular suelo chocar con todo cuando no estoy bien despierta. No se como pude entrar a la ducha ilesa, me desenmarañe el cabello y procedí a quitarme la pijama, que por cierto ya tenia que lavar, hace dos noches mientras veía una película con los chicos Louis derramo un poco de salsa en ella. Me metí a la ducha y deje que el agua fría, la cual su temperatura fue incrementando, me empapara. Tomé un poco de champo y lo unte en mi cabello a medio mojar "recuerda cambiar de champo ______ el de Harry te deja el cabello mas sedoso" me recordé mental mente. Y era cierto las veces que me he quedado en la casa de Harry a dormir uso su champo, los chicos lo molestan con que usa uno para perros. A mi me causa risa. Salí de la ducha escurriendo, tome una toalla del costado del inodoro y me envolví en ella, salí de mi habitación y escogí mi ropa. Me cepille el cabello cuidadosamente, primero las puntas y luego lo demás, así no me dolía tanto.

Vi el reloj y me percate de que ya era tarde, suelo llegar tarde siempre el primer día, es casi como una tradición. Unté un poco de crema facial en mi cara, perfume y brillo labial. Baje corriendo las escaleras tomando dos manzanas del frutero, una para el almuerzo y otra para el camino. Tome las llaves de mi auto y salí de mi casa entrando en el, lo trate de encender pero el maldito auto no cedía.

-Esto no me puede estar pasando, no hoy- me dije azotando mi cabeza contra el volante.

Intenté una vez mas pero nada, vi mi reloj 6:57 no llegaría, entonces una bocina de auto interrumpió mis desgarradores lamentos, era Liam. Me baje rápidamente del auto dando un portazo y subiendo al suyo.

¿Puedes llevarme a la escuela?- le mostré mi amplia dentadura rogando por que dijera que si. El negó con la cabeza

-Otra vez _____, nunca aprendes... ya te dije que debes poner tu alarma mas temprano y no quedarte tanto tiempo cantando frente al espejo- me regañó, odiaba eso de Liam, a veces se creía mi papá.

-Yo no hago eso- me excusé  hundiéndome en el asiento ya que de hecho era cierto.

-Si que lo haces- dijo el triunfante —Pero está bien, te llevare-

Sonreí dándole las gracias y me acomode en el asiento subiendo los pies en "flor de loto" y encendiendo la radio. Le cambie varias veces hasta que encontré una estación en la cual pasaban una canción conocida: Best Song Ever. Le subí y me acomode.

-Bájale o cámbiale, es vergonzoso- dijo Liam con sus mejillas apenas rojas

-¿Por qué? Vamos Liam canta para mi- le mande una sonrisa picarona, Liam rodeo los ojos y sonrió.

-Esta bien pero solo esta vez ____, pero... es mas, tu cantaras con migo- me dijo dándome una palmada en la espalda.

Me crucé de brazos negándome rotundamente, era pésima, pero a los chicos no les importaba eso, de hecho ni decían nada, pero yo me sentía como una mosca a lado de una araña. Ellos son unos profesionales en esto, todos cantan absolutamente bien y yo parezco hiena la cual acaba de parir, así que nunca me ha gustado cantar enfrente de ellos... Bueno hay  excepciones...

-____ no importa, es solo por diversión nunca quieres cantar... pero si fuera Harry ahí si cantarías-

-Es por que a el lo conozco desde los cinco años, prácticamente es mi hermano- le dije con un tono de "obvio" exagerado, el no dijo nada. —¿Que harás hoy?-pregunte cambiando el tema

-Iremos al estudio, el nuevo álbum, lo empezáramos a grabar hoy- me dijo

-Claro, Harry estuvo escribiendo unas canciones últimamente... She let me go... algo así- dije tratando de recordar el título de la canción

-Don't let me go- me corrigió

-Si, esa-

-Si pero esa no ira en el álbum, es canción de  Harry y no la quiso incluir en el álbum, creo que es algo muy personal, algo le ha estado sucediendo, pero no hemos querido preguntar-

-¿Como que?- pregunte un poco desconcertada, es decir si estuviera pasando algo Harry me lo diría, se supone que nos contamos todo.

-No se, ha estado actuando extraño ¿Por qué no hablas con el? Tal vez averigües algo- me dijo Liam estacionándose frente a la escuela

-Lo hare, gracias por traerme, igual y los voy a ver al rato-  conteste bajándome del auto y cerrando la puerta con delicadeza.

Emprendí el pequeño viaje a mi aula, pero al percatarme de la hora casi volé. Llegue a mi aula la cual ya estaba repleta de chicos, al fondo divisé la cabellera rubia de  Amy, mi mejor amiga. Me aproxime a ella abriéndome paso entre todos.

-Mi auto no arrancaba- le dije al sentarme

-Entonces como llegaste?- pregunto

-Liam casualmente paso por ahí y me trajo-

-Liam?- dijo casi en un susurro y sus mejillas se enrojecieron, si, a mi amiga le gustaba Liam.

-Oye y Valerie?-  pregunte colocando mis cuadernos en la paleta.

-No se, ya sabes que ella se tarda años arreglándose-

-Con suerte y llegue a la hora del almuerzo- reí

Las clases pasaron, no había podido dejar de pensar en lo que Liam me había dicho, que le pasara a Harry? Le preguntare cuando lo vea esta tarde. Valerie llego hasta la segunda hora, como de costumbre se había demorado.

-Que harás esta tarde?- Pregunto Valerie mientras caminábamos a su auto, ella me llevaría.

-Iré al estudio, necesito hablar con Harry, Liam me dijo que ha estado raro-

-Quieres que te deje ahí de una vez? Sirve de qué saludo a los chicos-  -claro-

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora