Capitulo 24

116 6 0
                                    

-Si tropiezo será tú culpa _____- me dijo Zayn cuando subíamos unos escalones.

-Si... será mi culpa, ahora camina- le ordené, caminamos cinco pasos más – llegamos-

-¿A dónde? – pregunto el.

-A la dulcería más increíble del mundo- quite mis manos de sus ojos apreciando la fachada del local.

Las paredes de esta dulcería eran de cristal y en los vidrios había pequeños cajones en donde estaban los dulces, todas las paredes estaban así. Se veía tan colorido. Sin duda es la mejor dulcería de todo el mundo.

-¿Y? ¿que te parece?- Zayn no respondió, estaba igual de embobado que yo la primera vez que visite la dulcería. Tenia unos ocho años cuando Harry me trajo. Desde entonces siempre venimos, bueno, antes de que sucediera todo lo de "The X Factor". Entramos y Zayn aprecio aquel paisaje.

-Hola Sr. Connor- grite al entrar a la dulcería.

-¿Buenas tardes, en que puedo ayudarle?-

-¿Que ya no se acuerda de mí?- pregunte parándome frente a él con las manos en la cintura. El viejo de cabello blanco y barba canosa miro por encima de sus anteojos y me miro.

-¡_____! Pero mira que grande estas. ¿Cómo has estado?- dejo sus notas en la mesa y salio del mostrador para darme un calido abraso

-Estoy muy bien, pasare todo el fin de semana aquí y decidí venir a visitar a mi viejito favorito- sonreí recibiendo su abraso –Traje a un amigo-

-¿Harry, que le paso a tu cabello?- se acercó a Zayn

-Oh, no Sr. Connor él no es Harry, él es Zayn-

-Mucho gusto señor- le tendió la mano

-¿y el pequeño Harry? ¿Dónde está?- pregunto el Sr. Connor viendo la entrada

-El no vino- conteste tratando de olvidar el tema de Harry al menos por un momento

-Bueno... pues diviértanse y coman todo lo que quieran, a mi clienta especial siempre le doy el 50% de descuento– me guiño el ojo y regreso al mostrador. Sonreí y me acerqué a Zayn el cual seguía observando la tienda.

-Con que 50% de descuento ¿eh?- me dijo con una sonrisa picara

-Te gustan los dulces?- pregunte de la misma forma. El afirmo con la cabeza.

Tomamos una pequeña canasta en donde se ponían los dulces y unas pequeñas pinzas. Nos aproximamos casi corriendo a la estantería y escogimos los dulces mas deliciosos. Aun que era muy difícil ya que todos lo eran.

Zayn y yo terminamos por escoger, montones de chocolates, gomitas dulces, paletas, polvitos y un sinfín de cosas más. Zayn insistió en pagar el y un mejor para mí. Al fin y al cabo es mi novio ¿no? Salimos de la dulcería y caminamos unas dos cuadras, yo iba disfrutando de los caramelos rellenos de chocolate, mientras que Zayn comía gomitas de colores. Estábamos tan ocupados comiendo que se nos había olvidado hablar, bueno al menos a mí.

-¿Vamos a caminar todo el día o prefieres sentarte en algún lado?- pregunto Zayn en medio de un gusano de colores

-Creo que seria buena idea sentarnos- le di la razón. Zayn asintió. –Hay un parque, sé que el día no está como para ir al parque pero no quiero regresar a mi casa ¿Quieres ir ahí?-

-Si, suena bien-

Caminamos un poco mas hasta llegar al parque. No había mucha gente, de hecho no había casi nadie. Una par de niños jugando al fondo y una pareja de ansíanos sentada en el borde de una jardinera. Zayn y yo nos sentamos en una banca color verde que había en una esquina.

-Y... ¿te piensas quedar?- pregunte dejando los dulces de lado

-No lo sé, lo tenía planeado, quedarme en el hotel que está cerca del centro pero no lo sé, no quiero llamar la atención-

-Pff perdóname señor súper importante, famosa estrella de pop y multimillonario- grite con sarcasmo y luego me reí ya que de hecho era todo cierto.

-Jajá, cállate ____. No es eso, tú sabes cómo se ponen las chicas. Aunque aquí es diferente, no he llamado la atención en absoluto-

-Si, aquí la gente es diferente... ¿entonces si te quedas?- insistí.

-Si, supongo que si- contesto el sonriendo

-Si no te quieres quedar en el hotel te puedes quedar en mi casa... es decir para que todo sea más realista... ya sabes...- procese lo que acababa de decir y automáticamente el calor subió hasta mi cara. Poniéndola roja supongo.

-Si, buena idea _____- tomo mi mano haciendo un pequeño cariño en ella –¿Quieres ir a los columpios?-

-Claro- sonreí un poco nerviosa.

<3

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora