-Todo ha salido muy bien ____ hemos fingido todo esto muy bien. Perrie empieza a creérselo, las cámaras y la prensa nos adoran y tu eres la favorita de las fans. Solo hay que fingir un poco más-
-Fingir, fingir, fingir... porque no solo fingimos cortar y regresamos a la normalidad a nuestra vida de antes... Oh, cierto eso no se puede... en primera porque perdí a mi mejor amigo, también a mis amigas por esta estúpida actuación. Y en todos lados me acosan constante mente para que les cuente los detalles de una relación que ni siquiera existe. Has destruido mi vida por completo. ¿Y sabes que es lo peor de todo? Que yo no he estado fingiendo- de acuerdo lo último no creo que haya sido buena idea decirlo.
Zayn no dijo nada, pero la expresión en su cara lo decía todo. Sorpresa. Detuvo el auto frente a un restaurante repleto de gente. Tome la manija del auto para abrir la puerta.
-____- susurro
-Oh, tranquilo... no pienso arruinar el show- le sonreí hipócritamente y me baje del auto regalándoles una sonrisa falsa a las cámaras.
Estaba enojada con Zayn por no haber dicho nada y aun mas enojada con migo por haber pensado que Zayn de verdad sentía algo por mi, debí haberlo sabido, Harry siempre tiene razón, tuvo razón cuando dijo que me enamoraría de Zayn y ahora tiene razón en esto. Me siento tan tonta y humillada. Lo espere a que rodeara el auto y se posicionara junto a mi pero esta vez lo hiso mas lento y torpe de lo normal. La expresión de Zayn no había desaparecido del todo a pesar de darles una sonrisa a las cámaras, la cara de disgusto y sorpresa seguía ahí. Entramos al restaurante a una zona un poco privada. Desde una venta al otro lado de la mesa se podían escuchar los murmullos y los flashes de la cámara. Todo planeado, pensé. Zayn dudaba entre verme a los ojos y decir algo o escoger algo del menú.
-Si dejas de jugar con el menú tal vez puedas leerlo... mi amor- la ultima frase lo dije lo mas hipócritamente que pude
El me miro sorprendido y a la vez abatido. Estaba nervioso y aun no sabía por qué exactamente. Yo de ser el ya me hubiera ido de ahí hace mucho, pero claro, no puede. Debe de mantener el papel de novio perfecto a toda costa. Pedimos nuestra orden y desayunamos en silencio. En medio del almuerzo Zayn tomo su celular y tapeo algo. Unos segundo después el mío sonó, era un mensaje de el. Mire por encima de la pantalla e hice caso omiso al mensaje. Una mesera se acercó para recoger nuestro plato y servirnos el siguiente.
-Cariño creo que tu celular está sonando- Zayn miro a la pantalla fingiendo no saber nada. Me apresure a tomar mi teléfono antes de que la mesera lo viera. Si se daba cuenta que era un mensaje de Zayn el cual se encontraba frente a mi empezaría a sospechar. No me quedo más remedio que ver el mensaje.
"Vamos ____ no estés enojada... es una tortura que finjas que todo esta bien y por dentro estés enojada conmigo. Preferiría que me gritaras y tiraras un vaso de agua en la cara manifestando tu enojo, siento haberme comportado así"
"Yo siento haberme comportado así. Soy una tonta por haber dicho lo que de verdad sentía. Pero no te preocupes Zayn a pesar de eso aún se por qué hago esto, por Harry. Y llegando a la casa no solo te tirare un vaso de agua en la cara. Sera todo mi garrafón"
Estaba tan enojada que los dedos se iban por si solos escribiendo todo lo que mi mente le dictaba. No me moleste en ponerle emoticones ni nada por el estilo. Así el mensaje no perdería credibilidad. Hice un esfuerzo sobre humano para no agregarle insultos y lo envié. Zayn tenía su celular en silencio pero aun así se escuchó como vibró. Lo tomo y frunció el ceño en cuanto lo termino de leer. Me volteo a ver y le mande una sonrisa fugaz cargada de odio, claro. Zayn miro hacia los lados y dejo el teléfono de lado inclinándose a mí.
-por favor ____... Yo... esto es difícil- tartamudeo, arquee una ceja esperando a que siguiera hablando –Al inicio... bueno... tu no eras la única opción-
-¿Única opción de qué?- le pregunte con rudeza
-Para esto- hizo señales con los ojos. –Ser mi novia-
-¿No entiendo, a donde quieres llegar?- le di un sorbo a mi jugo. Zayn suspiro y se reclino en el asiento.
-Quiero decir que cualquiera chica era apta para el trabajo pero yo te escogí a ti- hiso una pausa –La vez que fuiste a Holmes chaple con Harry me había sentido culpable por "obligarte" a hacer esto así que prácticamente iba a disculparme y contártelo todo, de eso estaba hablando con tu madre, ella sabe todo esto solo que al verte supe que quería pasar más tiempo contigo-
Me quede con los ojos abiertos. Que era lo que había dicho Zayn?
-Vale, vale... y tú piensas que yo me voy a tragar todo eso?-
-Es la verdad _____- insistió el
-Pues no te creo nada- le dije abruptamente. Así como es Zayn haría o diría cualquier cosa porque su plan no se le viniera abajo. Claro, ahora fingiría estar enamorado de mí para que yo acceda a seguir con el plan. Que listo es... pero no conto con que yo lo era más.
-Te estoy diciendo la verdad. Podrías creerme solo esta vez- me dijo casi en suplica.
-Si eso es cierto, pruébalo- le dije dejando caer los cubiertos sobre la mesa.
-¿Cómo?-
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...