capitulo 58

74 4 0
                                    


-Bien si no lo vas a decir creo que es hora de irnos- comento Harry después de unos segundos –Vámonos Zayn- Tomó a Zayn por los hombros y se aproximó a la puerta.

Zayn no había dicho palabra alguna desde que había llegado y es me extrañaba de hecho esperaba que el fuera el que me gritara y cosas así, pero no, nada parecido, solo se dedicó a verme mientras Harry me gritaba y me humillaba, y la verdad me lo merecía solo que ahora dudo mucho que vuelva a tener a mi mejor amigo de vuelta.

Zayn y camino hasta la puerta en donde Harry o esperaba con la mirada en l calle fría y solitaria, quería tomar a Zayn del brazo, voltearlo para que me viera a los ojos y decirle todo lo que siento por él, todo lo que me sucede cuando estoy con él y también decirle que lo siento mucho, nunca debí de haber jugado con los sentimientos de los dos, los cuales, eran muy fuertes por mí.

Sin embargo no puedo, creo que en este momento no soy digna de mirarlo a los ojos, no puedo e incluso si fuera capaz toda la vergüenza que sentía me nublaría la vista y me obligaría a mirar al suelo de inmediato y tampoco podría hacerlo con Harry aquí presente, por lo mucho que él se encuentre enojado sé que le dolería escuchado.

Antes de que Zayn diera un paso fuera de la casa di unos pasos más para estar cerca de él y poderle susurrar algo.

-Lo siento- le dije antes de que saliera. Se quedó inmóvil un segundo y luego se volteó para mirarme.

La profundidad de sus ojos me absorbió por completo, pero me obligue a bajar la vista por vergüenza. Solo escuche que Zayn suspiró y luego fue hasta su auto, se subió y se fue.

Me había quedado totalmente quebrada, mirando los faros rojos del auto de Zayn que desaparecieron a gran velocidad por las calles, miré a Harry que se encontraba a un lado de su auto, justo para subirse pero antes de hacer cualquier otra cosa le dije:

-Lo siento mucho Harry, de verdad- no sabía cuántas veces era necesario decirlo para que supieran que de verdad lo sentía y que estaba avergonzada.

Harry ladeo la cabeza unas cuantas veces con una sonrisa irónica delineada en los labios y luego habló.

-No voy a hablar por mí porque ya no hay nada que decir, yo sabía que conmigo no serias feliz si te obligaba a amarme- se encogió de hombros- yo hablaré por Zayn esta vez... El ____, de verdad te ama y aun que me cueste decirlo, los dos se merecen uno al otro... nunca debiste lastimarlo de esa forma-

Justo cuando pensé que no podía llorar más, las lágrimas se soltaron a chorro, me aferre más al marco de la puerta porque mis rodillas habían flaqueado al escuchar las palabras de Harry, tenía razón. Siempre la tiene. Miré a Harry, ya estaba dentro de su auto luego escuche el motor del auto, acelero y se perdió, para siempre de mi vista. 

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora