"Harry despierta, despierta risos, mamá nos preparó chocolate" me despertó mi propia voz la cual se repetía una y otra vez, abrí los ojos con dificultad, al parecer estaban pegados o algo por el estilo. Me senté en la cama y vi a Harry de espaldas durmiendo tranquila mente, su espalda estaba desnuda y bronceada, seguramente se bronceo en Sydney cuando estuvieron allá, su pecho se movía pausadamente debido a su respiración. Se movió y busco su celular a tanteos en el buró, apago la alarma.
-No puedo creer que aun tengas eso- le dije con la voz cansada mientras me tallaba los ojos
-Eso me despierta de buenas cada día- dijo el con la voz ronca
-Harry teníamos ocho años cuando hice esa grabación, de donde la sacaste-
-Mi mama la tenía en un video casero de mi fiesta, me quede dormido en los columpios y tú gritaste eso-
-¿Aun lo recuerdas?- pregunte asombrada, el asintió con una sonrisa adormilada.
-Me meteré a bañar- le dije tomando una de las toallas de mi cómoda –Tu báñate en el cuarto de huéspedes-
Harry asintió y tomo una toalla saliendo de la habitación, me metí a la ducha como suelo hacerlo todas las mañanas, Harry ponía su alarma más temprano que la mía así que hoy tenía tiempo de quedarme un rato más en la ducha. Me quite toda la ropa y abrí las llaves del agua, tanteando hasta encontrar la temperatura correcta. Cuando por fin la encontré me metí dejando que el agua tibia empara todo mi cuerpo. Puse un poco de shampoo sobre mis manos y lo hice espuma untándolo en mi cabello, como de costumbre la abundante espuma me obliga a cerrar los ojos y así lo hago pero esta vez salte al darme cuenta que alguien había entrado al baño, ese alguien era Harry.
-Olvide ponerle seguro- grite, no escuche respuesta de Harry. Lo único que sentí fue una corriente de aire, la cortina del baño la abrieron. Me voltee hacia la pared tratando de disipar la espuma de mis ojos y de mi cabello pero para cuando lo logre esta ya se encontraba cerrada.
-No tienes pasta de dientes en el otro baño- escuche que dijo Harry. Asome mi cabeza por un orificio para poder observarlo. Se encontraba aun como se levantó, solo con el pantalón de mezclilla, estaba buscando en el estante la pasta.
-¿Harry, abriste la cortina del baño?- pregunte sin rodeos. El levanto la cabeza y me miro
-No- contesto apenas con una pizca de atención
-Es que pensé que si, puedes cerrar la puerta antes de salir y Harry... la pasta esta sobre el lavabo-
Harry dejo de buscar en el estante y miro el lavabo, rio y tomo la pasta poniendo un poco en su cepillo rosado. Una pequeña confusión de mi parte en el supermercado hiso que Harry se quedara con ese cepillo. Reí igual y regrese a bañarme, escuche como Harry se lavaba los dientes.
-Sabes _____ este cepillo es famoso salió en un vine que hice, todas enloquecieron con eso, hay mejores Vines que el mío pero bueno, regresando al tema del cepillo podrías venderlo y comprarte otros cepillos- dijo el de pronto. Yo me reí ante su comentario, era ridículo.
-¿Y yo para que quiero tantos cepillos? Mejor me compro una casa- conteste
-No, una casa no, porque cuando te cases con migo yo te comprare una casa, la casa de caramelos en la que solías vivir-
-Jajaja, eres un estúpido- me ataque de risa al recordar ese momento, fue cuando nos conocimos y Harry siempre me molestaba con eso. Estábamos en el jardín de niños, era el primer día de clases y típico que todos se presentan frente a la clase. Era mi turno y estaba nerviosa así que dije mi nombre, mi edad el nombre de mis padres y también dije que vivía en una casa de caramelos, mis compañeros estallaron en risas y se burlaron de mi, luego de eso, Harry paso a presentarse y el dijo que vivía en una casa de algodón de azúcar, que a eso se debía su cabello esponjado. Después de eso en el receso Harry se acercó a mi y desde ahí somos mejores amigos, luego con el transcurso de los años cada vez que iniciábamos un ciclo escolar nuevo en alguna escuela nos presentábamos así. Cuando la preparatoria estaba por empezar Harry hiso la audición para The X Factor así que el primer día de clases deje de presentarme como la chica que vivía en la casa de caramelos junto con el chico que vivía en la casa de algodón de azúcar. Después Harry se empezó a hacer famoso y yo junto con él, la voz se corrió por Holmes Chapel, conoció a los chicos y se formo One Direction al principio fue divertido, los acompañe a la primera gira mundial de One Direction y cosas así, pero con el paso de los años las responsabilidades de los dos aumentaban y más las de Harry. Ser un multimillonario a los 19 años conlleva mucha presión, a los dos nos quedó claro que ya nada era como antes y nunca lo volvería a ser. Pero aun es mi mejor amigo y yo la de él, me apoya en todo y yo a el pero para el más fácil cosa que no le gusta, pero ya se acostumbró.
-Que te parece si hoy en la tarde paso por ti y me acompañas a ver a mi mama, Anne te extraña- me dijo
-¿Saliendo de la escuela?-
-No un poco mas temprano, Holmes Chapel queda lejos de Londres, llegaremos ahí para comer, también estará tu mama-
-Ósea que esto no es improvisado, ya lo sabias- pregunte
-Si, bueno tu mama llamo ayer para una parrillada, no pude decir que no-
-¿Y las grabaciones?-
-Hoy solo grabaremos una canción, terminare temprano, ____ deja de preocuparte por mi, por eso me mude lejos de mi mama, también por mi trabajo pero no importa. Relájate un poco-
Reí y tome una toalla, la enrede por mi cuerpo y salí de la ducha, Harry se encontraba ahí, me miro.
-¿Entonces si?- pregunto sonriendo y enseñando su dentadura recién cepillada
-Si, pero no armes un escandalo al entrar-
-Entrare gritando mi nombre y tu nombre, también gritare que somos novios y que Louis será nuestro padrino de bodas- salio del baño gritando y haciendo ademanes chistosos
Reí y lo saque de mi cuarto a patadas, me cambie y todo lo necesario para la escuela, Harry me esperaba en la entrada con un taxi ya que mi auto no funcionaba y el de el estaba en su casa. Casi se me olvida mi proyecto de la clase de historia, bueno el de Zayn, pero que mas da.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...