Capitulo 5

194 10 0
                                    


Me quede inmóvil, a Harry le gustaba mi mejor amiga. Harry sacudió la cabeza y le dijo a niall que si nos podía dejar solos, el rubio asintió y prácticamente se dirigió corriendo a la casa. Mire a Harry desconcertada y el me sonrió, negué con la cabeza y me señalo la banca insinuándome a sentarme junto a él. No me hice del rogar y fui directo hacia el. Lo mire esperando que me explicara lo que acababa de suceder pero el cambio la mirada. Supongo que estaba buscando las palabras correctas pero explicar este enredo. Cambie de dirección mi cabeza. No estaba enojada por que a Harry le gustara mi mejor amiga, solo estaba un poco confundida , confundida por que Harry no me lo había contado antes.

-¿quieres uno?- pregunto Harry acercándome una cajetilla de cigarrillos. Negué con la cabeza.

- De donde los sacaste, tu no puedes fumar-

-Tranquila, no son míos, se los guardo a Liam-

-Menos mal...- suspiré –Espera, ¿Liam fuma?-

-Empezó desde el domingo, con todo esto de la gira y el nuevo álbum a estado un poco alterado, no lo culpo, todos lo hemos estado-

-¿Días alterados eh? Los entiendo, pero guarda eso, a tus fans no les gustaría saber que "daddy direction" fuma- baje su mano con la cual sostenía los cigarrillos.

El bufó y los guardo de nuevo en su chaqueta, luego el silencio regresó, un sinfín de cosas pasaban por mi cabeza, trataba de encontrarle sentido a todo esto. Relacionaba cada momento que Harry y Valerie habían estado juntos pero ninguno me llevaba a que Harry se hubiera podido enamorara de una de mis mejores amigas, es decir ellos dos nada que ver. 

Harry tomo una de mis manos heladas por culpa del clima y sonrió.

-¿Quieres hablar?- le pregunte en tono firme, mas firme del que esperaba, pero me moría de ganas por saber como risos termino enamorado de Valerie.

-No exactamente pero al parecer tu si- él me conocía bastante bien.

-Tienes razón, pero si no quieres hablar esta bien- solté su mano.

-Ambos sabemos que cuando dices eso terminamos hablando de eso y más- me dio un leve golpe con su hombro haciéndome tambalearme –la verdad no estoy muy seguro de lo que siento ahorita _____ y seria algo estúpido decirle si no estoy del todo seguro-

-Tal vez, pero hace rato te escuchabas muy seguro-

-Si, tu lo has dicho "hace rato" ahora ya no mucho-

-¿ Fue por mi culpa verdad Harry? lo siento, no debi de haber interrumpido-

-____ tranquila, no fue tu culpa, sabes que tu me puedes interrumpir cuando quieres, es decir nada te ha detenido en todos estos años- rió y me abrazó – ¿Recuerdas la vez de las gradas? Me llevé un buen golpe en la cara-

Reí y me lleve las manos a la cara, aun me daba pena.

Estábamos en segundo de secundaria y Harry me había dicho que le gustaba la líder de porristas, Sandra a ella también le gustaba Harry, era un secreto a voces, también me dijo que ese día después del entrenamiento de fútbol la llevaría a las gradas para poder hablar y ahí le pediría que fuera su novia. Y así lo hizo, pero mi curiosidad fue mas grande que mi paciencia y los seguí para escuchar las cursilerias que Harry le diría. 

Me escondí de tal modo que si me movía dos centímetros hacia atrás, me esperaría una caída dolorosa de tres metros, pero era el único lugar en donde podía ver todo y escuchar a la perfección sin ser vista. Además me había costado mucho llegar hasta ese lugar.

Sandra estaba emocionada porque le había llegado el rumor de que Harry se le declararía, y estaba en lo correcto. Se sentaron los dos y Harry la tomo de las manos. 

Una noche antes habíamos practicado lo que le diría y el lo empezó a decir a la perfección, tanto que Sandra estaba extasiada y conmocionada por las dulces palabras de Harry, pero justo en el momento que el estaba por hacer la gran pregunta se me ocurrió estornudar, lo cual hizo que Harry y Sandra me descubrieran. Asome mi cabeza para disculparme pero di un paso para atrás y resbale, pensé que me caería pero Harry me tomo de las manos evitando mi caída. Lo que no calculó fue que el correr a salvarme empujo a Sandra haciendo que callera gradas abajo. Sandra se enojo tanto que le dio una bofetada que hasta a mi me dolió. Después de eso ella y Harry no se volvieron a hablar, yo me disculpe con Harry un millón de veces pero al parecer no le importo que Sandra no le hablara. Es mas, hasta me agradeció por haberlo salvado de una bruja como ella.

-¿Y te acuerdas de Brad? Dios el si que era estúpido- recordó Harry.

-No era estúpido, era lindo y mucho mejor jugador que tu-

-Yo era excelente jugando-

-Eras pésimo, no se como no te mataron-

Brad era un chico de mi escuela, estábamos en preparatoria y el estaba en el equipo de futbol de Harry y le dijo que si podría arreglar una cita conmigo, Harry se negó de inmediato y le dijo que yo no podría salir con un cabeza hueca como el. Brad enojado ignoró a Harry y habló conmigo, no me dijo lo de Harry así que acepte salir con el. Cuando le dije a Harry casi se le salen los intestinos, luego me conto de lo que había sucedido con el pero aun así no cancele la cita, solo me enoje con Harry y esa misma noche salí con Brad. Fuimos a cenar a un restaurante muy costoso, Brad era hijo de papi, al comenzar a hablar Brad no hablaba de otra cosa que no fuera el futbol, era realmente estúpido. A la mitad de la cena sin otro tema de conversación Salí del restaurante con la excusa de ir al tocador y le llame a Harry, para que viniera por mi. No le hable a Brad al día siguiente y me quede soltera por toda mi preparatoria

-Pensándolo siempre nos ahuyentamos a los novios- me dijo.

-Si, creo que hay que salir en secreto para que eso no pase-

-No creo que sea posible, nos terminaríamos enterando de todos modos-

-Lo mas probable es que si- reí –Entonces Harry... que harás con valerie-

-Nada, solo deja que ordene mis idea y ya no quiero hablar de eso- me dedico una sonrisa –Por cierto, bonita sudadera- No entendí al principio hasta que recordé que traía puesta la de el.

-Gracias, si el dueño no viene por ella después me la quedare y la pintare de rosa-

-pero si tu odias el rosa- me mando una mirada confundida.

-Tu también- reí. 

Harry rio igual y nos levantamos, debía de ver como le estaba yendo a Zayn con mi tarea. Le había quedado perfecto, hice bien en confiarle mi tarea a zayn, valerie se había marchado al igual que Niall. Harry se quedaría a dormir.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora