Capítulo 19

117 4 0
                                    


-Hola, soy ____- no sabía que sucedía aquí, ¿quién es esta chica? Y en donde esta Harry.

-Lo sé, eres la novia de Zayn ¿no?- dijo la chica, Kendall al parecer.

-¿Qué?- claro, era la novia de Zayn –A sí, soy su novia, ¿esta Harry?-

-Sí, subió un momento, pasa-

Entre a la casa de Harry seguida por la chica, no la recordaba de ninguna parte y no parece una fan, además los chicos nunca dejarían que una fan entrara a su casa. La chica de la minifalda se sentó en el sofá abriendo una revista, ella se sentía en su casa. Escuché pasos en la escalera, Harry venia bajando.

-_____ ¿ qué haces aquí?-pregunto Harry.

-Vine a ver si mañana iremos a Holmes chaple- le dije.

-Am si, ¿a qué hora nos vemos mañana?- pregunto mirando a la chica del sofá.

-¿Pasas por mí a la escuela?- sugerí.

-Sí, te veo mañana ahí- Harry me hizo a un lado y fue con su amiga en el sofá -____ ella es Kendall, es modelo ¿La recuerdas no?-

Negué con la cabeza, no me acordaba en lo absoluto.

-¿La alfombra roja de los mtv?- pregunto Harry tratando de que me acordara, recordaba a una chica, pero ella era rubia, no castaña.

-¡Ah, claro! Ya recordé- mentí, nunca me iba a acordar.

-Nunca nos presentaron oficial mente, pero yo ya te conocía gracias a Harry y a los chicos, te la vives con ellos- dijo ella con su voz falsa de Barbie.

-Mucho gusto- sonreí hipócrita, ella no me agradaba nada.

-Fui por el helado esta tarde y la encontré ahí, que locura ¿no crees?- comento Harry.

-Si...- contesté.

-¿Y a ti como te fue? ¿Qué es eso que tienes en la mano?- pregunto Harry señalando la manta doblada que Zayn había pintado para mí.

-Zayn... él lo hiso- conteste con la voz baja.

-¿Podemos verla? ¡Di que sí!- dio un grito Kendall.

Rodee los ojos disimulada mente, no quería parecer grosera y además tengo que presumirla ya que Zayn se la hiso a su "novia" -Claro- conteste tomando la manta por los extremos y desdoblándola para que pudieran verla

-¡Aww, que romántico! ¿en serio Zayn la pinto para ti?- pregunto ella.

-Sí, solo para mí- mire a Harry el cual tenía la mirada pérdida en la manta –Esta bonita-

-Bastante, que romántico de parte de Zayn... ¿verdad Harry?- le dio una palmada en el pecho a Harry lo cual lo hiso reaccionar.

-Sí, lo es- contesto el dando media vuelta y sentándose en el sofá.

-Bueno, los dejo, Bye Harry- voltee y salí por la puerta sin recibir respuesta de Harry, solo un "Bye" plástico de Kendall.

Entre al auto en el que Jeff esperaba, se estaba durmiendo, pobrecito, ya está viejito, no aguanta el ritmo de trabajo de los chicos, sin azotar la puerta entre al auto y toque su hombro suavemente.

-Jeff, ¿podemos ir a casa?- Jeff sobresalto en su asiento y luego de saber que se había quedado dormido asintió arrancando el auto.

Tomaron unos minutos en que llegáramos a la casa, en esos minutos procese lo que acababa de pasar. No tenía explicación para todo lo que acababa de suceder, ¿qué haría una supermodelo en una heladería para niños? Seguro que Harry la llamo o algo así. ¿Pero por qué?, esa era la duda que mi cabeza no entendía. Al llegar a la casa me baje despidiéndome de Jeff con un beso en el cachete, Jeff es de esos viejitos que te dan lastima. Entre a mi habitación dejando la manta de Zayn y mi bolso en una esquina de mi cama mientras sin ayuda de mis manos me quitaba los zapatos dejándolos botados al pie de la cama. Mi recamara era un desastre así que alcé la ropa que se encontraba en el suelo y la coloque en el cesto de la ropa sucia. Cuando termine ordene mis zapatos, cada par en su caja. Luego ordene mi tocador y por ultimo distendí mi cama y me coloque la pijama para ir a dormir. Al momento de distenderla tome la manta para que no callera al suelo. ¿En dónde la cuelgo? Me pregunte a mi misma, se me hacía cruel guardarla en mi closet. Deje la manta en mi cama y baje las escaleras hasta el pequeño armario que estaba debajo de las escaleras, ahí guardaba todas las herramientas de la casa como la caja de herramientas, la escalera metálica, el taladro, las tijeras para cortar el césped junto con la manguera de riego y también guardaba la aspiradora. Tome la caja de herramientas y el taladro y regrese a mi habitación. Me subí en uno de los bancos blancos que había en mi habitación y coloque en la esquina de mi pared blanca la punta del taladro, suavemente apreté el gatillo haciendo un hoyo en la pared. Lo mismo hice del otro lado y cuando termine coloque los clavos ajustándolos con la ayuda del martillo, cuando estuvo listo baje del banco y tome la manta colgándolo por los agujeros que Zayn le había hecho anteriormente para colgarla en su casa.

-Listo- dije cuando esta quedo fija.

Exhausta puse todo en su lugar incluyendo el taladro y la caja de herramientas, me metí en la cama.

-Buenas noche Zayn- fue lo único que dije antes de ir a dormir y la verdad no estoy segura porque.

ۖ

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora