El beso tomo forma después de unos cuantos segundos dejándome sin aire en lo más mínimo, pero al parecer eso a Zayn no le importaba porque en cada oportunidad que tenía acortaba la distancia entre nosotros aun más aunque eso yo lo encontraba casi imposible. Me tomó por los muslos y me saco de la habitación de en sus brazos. Entre besos apasionados y unos cuantos golpecitos contra las paredes llegamos hasta su habitación en donde suavemente me recostó sobre la cama.
(...)
La mañana fresca fue la que me despertó, no reconocí el lugar en donde me encontraba hasta que logre enfocar bien la vista. Estaba en la habitación de Zayn, en su cama. ¿Cómo termine aquí? Como si no lo supieras. Me grito la insoportable voz dentro de mi cabeza. Entorné los ojos y esfume esa pequeña. Vale tal vez si sabía que hacia aquí y eso de alguna manera me ponía feliz. Mas porque Zayn se encontraba a mi lado y lo que sucedió ayer me hizo saber que me había perdonado, aunque no lo hubiera dicho, pero yo lo sabía. Me gustaba la idea de que mi primera vez haya sido con la persona que más amo en este mundo.
Giré mi cabeza un poco para encontrarme con Zayn aun con los ojos cerrados, su respiración calmada era lo único que se escuchaba en la habitación. Una pequeña sonrisa se coló en mi boca al verlo y sentir esa felicidad que se extendía a lo largo de mi pecho. No es por presumir nada pero ahora mismo, en este instante me siento la persona con más suerte del planeta. De verdad quiero a Zayn, lo quiero mucho y creo que así será durante un largo tiempo así que me hace muy feliz estar aquí a su lado.
-Puede que te quedes ciega por tanta belleza si sigues mirándome así- murmuró Zayn sin abrir los ojos. Un leve rubor cubrió mis mejillas. Pero se esfumó de inmediato. Después de lo que sucedió ayer de alguna manera tenía más confianza con él en todos los sentidos. Zayn abrió los ojos.
-No seas tan modesto- traté de reprimir la risa.
-¿Tienes hambre?- sonrió –Puedo preparar algo de desayunar-
-Si- conteste con la misma sonrisa que él.
El asintió y se levantó de la cama. Fue ahí cuando me percaté que estaba totalmente desnudo. Ambos lo estábamos pero al parecer eso a Zayn no le importó mucho pero no pude evitar aclararme la garganta cuando lo vi, lo cual hiso que tomara sus boxers y se los colocara. Aunque estaba dando un muy buen espectáculo.
-¿Iras a la escuela hoy?- preguntó mientras se colocaba una camiseta blanca que estaba sobre una silla.
¡La escuela! Lo había olvidado por completo, con tantas cosas en mi cabeza la escuela era lo que menos me importaba en ese momento. Hoy era viernes supongo que podría saltarme las dos primeras clases. Además un desayuno con Zayn lo valía.
-Llegare al segundo periodo, ¿tú no harás nada hoy?- me levanté de la cama cubriéndome con las sabanas. No me cubría por Zayn, si no por el frio.
-Puedo llevarte a clases si quieres, puedes ducharte aquí- una sonrisa pícara se asomó por su boca. – Iré al estudio aun faltan los últimos detalles de la gira. Esta será larga.-
Odiaba cuando mencionaban la gira y todo lo que tenía que ver con ella porque me recordaba a Harry, todos los días en los que me quedaría sola sin amigos, todos los días en los que me quedaría sin Zayn. Sé que eso les hacía feliz porque es su sueño y también a las fans pero el tiempo que se iban era demasiado, casi un año, ¿no podían hacerle como el cuento de darle la vuelta al mundo en ochenta días? Así sería más rápido. Pero claro que eso es imposible. Pero creo que la razón por la que más la odiaba era porque esta vez no podría ir con ellos, aunque quisiera.
-¿Segura que no quieres ir?- Zayn fijó la mirada en mí.
-No puedo. Tengo que hacer mi examen para la universidad, pero de verdad me gustaría- me quejé tirándome en la cama.
-Yo no fui a la universidad, pero me gradué- se rio.
-Nunca entendí eso la verdad- admití recordando las miles de veces que Harry y los chicos me lo habían explicado.
-Iré a hacer el desayuno- sonrió aproximándose hasta la puerta pero antes de que saliera lo llamé.
-Zayn... lo que sucedió anoche- bajé la mirada tratando de reprimir la sonrisa -¿en que nos convierte?
Zayn sacudió la cabeza con una sonrisa en la boca.
-En lo que hemos sido desde el inicio, solo que esta vez de verdad ____ ,lo prometo- sonrió.
Terminamos de desayunar unos panqueques y jugo de naranja que Zayn había preparado, tomé una de las camisetas de Zayn para bajar a desayunar ya que quería mantener su esencia al menos durante el desayuno, cuando el me vio con ella lo único que hizo fue regalarme una serie de besos y no dejar de repetir lo hermosa que me veía con esa prenda. No le negué absolutamente nada. Después de eso esperé a que Zayn tomara una ducha pero en un instante de descuido Zayn me jalo de la muñeca baño adentro junto con él, pero no entrare en detalles con esa parte. Zayn me llevó a mi casa para cambiarme y tomar mis cosas de la escuela, durante el desayuno habíamos hablado sobre nuestra relación y de cómo iba a ser de ahora en adelante. Tanto Zayn y yo estuvimos de acuerdo en que no queríamos nada fingido ni preparado de parte de "Syco" ahora era una relación de verdad y nosotros poníamos las reglas nadie tenia porque meterse en nuestras vidas privadas, aunque no creo que podamos mantener a las fans fuera de esto, seguramente van a querer saber todo a detalle, pero si el mundo quiere enterarse de que somos una pareja feliz que lo haga ya no tenemos nada que ocultar. También hablamos sobre Harry, le expliqué a Zayn porque decidí que sería buena idea salir con el pero lejos de enojárselo único que hiso fue culparse y decir cosas como: "Si te hubiera dicho antes lo que sentía por ti nunca hubiera pasado esto."
-Paso por ti más tarde- fue lo que Zayn dijo cuándo bajé de su auto. Él se bajó unos segundos después captando la atención de los pocos estudiantes que estaban en la entrada. –Te quiero _____ te quiero mucho-
Sonreí y me acerque cuidadosamente para darle un pequeño y cálido beso en los labios.
-Yo también-
h;c��;�!6�
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...