Capítulo 61

75 3 0
                                    

Di un paso atrás y esperé a que Harry abriera. La puerta no se abrió pero escuché la voz de Harry.

-¡Adelante, está abierto!- gritó.

No estaba muy segura de entrar, no sentía que era bienvenida pero tampoco quería que me cerrara la puerta en la cara así que opté por algo intermedio. Giré la perilla abriendo la puerta y quedándome al filo de la entrada.

-Harry... soy ____- grité dentro de la casa aunque no estoy muy segura si me escuchó porque lo dije en un hilo de voz.

No escuché respuesta pero aun así no lo repetí ni entre en la casa, lo esperaría aquí de pie justo en donde estoy.

Se escucharon pasos lentos bajando por la escalera, desvié la vista hacia los jardines porque no quería toparme con la cara de Harry tan pronto, pero apuesto a que mientras caminaba hasta aquí no me quitaba el ojo de encima. Los pasos se detuvieron y vi las puntas de sus zapatos cafés en el filo de la puerta también. Levanté la mirada pero trate de no hacerlo tan rápido.

Me encontré con sus ojos verdes y su cabello despeinado, llevaba una playera azul marino con hoyos por todas partes y sus inseparables pantalones ajustados, me entraron unas ganas enormes de abrazarlo pero sabía que si lo hacia solo confundiría las cosas aún más y no me tengo merecido ese abrazo . Harry me alejaría de inmediato o me cerraría la puerta si trataba de abrazarlo... es solo que el es mi mejor amigo y así será siempre, al menos de mi parte, no lo puedo alejar tan fácilmente.

-Olvidé tachar tu nombre de la lista de invitados- se aclaró la garganta –Lo haré de inmediato-

Estas palabras fueron como un gancho al estomago seguido de una bofetada en la cara y una dolorosa.

-Espera... tengo que hablar contigo- interpuse mi mano entre la puerta para que no la cerrara

-Yo no tengo nada que hablar contigo- contestó y cerró la puerta justo enfrente de mi.

-¡Esta bien Harold!- grité dando un paso atrás -¡Esta bien que tu no quieras hablar, pero yo si voy a hablar y no me interesa si alguien me escucha! Eres mi mejor amigo Harry desde que tengo memoria a la única persona que le he contado todo, ¡todo! Como me siento, que me sucedió en el día, quien me ha gustado, mis problemas, mis rechazos, mis errores y mis mentira. Tu eres la única persona que lo sabe y me siento tan mal por haber arruinado todo eso que teníamos, la mejor amistad del mundo entero. Si, lo sé, soy una tonta, estúpida, zorra, maldita y todo los insultos que se te ocurran porque se lo furioso que estás conmigo en este momento y esta bien porque estarías loco o muy pendejo como para no estarlo pero que te quede claro algo Harry, yo nunca de los nunca me voy a dar por vencida, si, lo eché a perder pero voy a luchar por esta amistad el resto de mi vida hasta que me perdones y los dos regresemos a ser los de antes.- respiré profundo y limpie las lágrimas que caían por mis ojos –Se que me estas escuchando Harry y quiero que sepas que lo siento mucho, nunca quise lastimarte de esa manera.-

Me quedé en silencio por si Harry decía algo o abría la puerta de su casa o me gritaba o hiciera cualquier cosa, mas no lo hiso. Esperé unos minutos más pero nada sucedió. Di media vuelta y justo cuando estaba por bajar el primer escalón la puerta se abrió. Voltee y vi a Harry, sonreí pensando por un minuto que me había perdonado. Pero no fue así.

-Dale esto al portero cuando salgas- me entregó una hoja de papel con un mensaje dentro. Tomé el papel y justo después cerró la puerta de golpe. Puse los ojos en blanco y abrí la nota para leerla. Esta decía "Por favor elimine a la señorita ______ de la lista de invitados, ya no es bienvenida. Harry Styles casa 8"

Me quede totalmente estupefacta mientras una lágrima rodaba por mi mejilla y caía en el papel. Esto es todo, fin se acabó, creo que esta es la prueba de que mi amistad con él se terminó.

Sostuve la nota entre mis manos y caminé hasta la puerta lo mas despacio que pude, si esta seria mi ultima vez en el vecindario de Harry quería disfrutarlo. Tras varios minutos por fin llegué a la puerta en donde el portero me esperaba con la puerta abierta, como si me corriera, se que esa no era su intención pero a mi así me pareció. Le dediqué una sonrisa y le entregué la nota, mi sentencia de muerte segura, ella leyó y frunció el ceño tras unos segundos dirigió la mirada hacia mi.

-Debiste de hacerle algo muy feo muchacha- me dijo.

-Si... fue más que feo- respondí introduciendo mis manos en los bolsillos de mis pantalones.

-Entonces...-dio un largo suspiro -...tengo que pedirle que se marche-

-Ya me iba...-

Salí del residencial y me subí a mi auto, me quede ahí tumbada sin hacer nada más que mirara la calle vacía, todo parecía vacío en ese instante. Pensé en lo que le había dicho a Harry hace unos minutos y traté de buscar el error que provocó que me echara de su casa pero caí en cuenta de que no había sido nada de lo que yo había hecho, el error fue haber jugado con sus sentimientos, hoy solo propague el fuego con más rapidez para que la bomba explotara.

Suspiré agotada y arranqué el motor del auto emprendiendo camino a casa pero tan rápido como salí de la calle que llevaba a la casa de Harry algo apareció en mi mente, o mas bien alguien. aún no había hablado con Zayn, el también me importa mucho, lo quiero aunque nunca se lo he dicho ni he pronunciado esa palabra en voz alta porque sinto que es un poco raro lo que parece incluso mas raro porque a Harry solia decírselo todo el tempo pero supongo que es otra clase de amor, por ejemplo Zayn... con el simple hecho de ver a Zayn un cosquilleo se despierta en una punta de mi estómago y luego se apodera de el por completo, las rodillas me tiemblan cuando el se acerca y siento esa descarga eléctrica recorrer mi columna vertebral de arriba abajo con el simple rose de su piel, siento que lo necesito todo el tiempo cerca de mi, sus abrazos, besos, caricias e incluso sus charlas, me gusta platicar mucho con el. De verdad quiero a Zayn Malik y lo quiero mucho.

Ya se que lo que le hice a los dos estuvo realmente mal, muy mal pero si algo se es que estoy dispuesta a arreglarlo y si algún día me llegan a perdonar nunca dejare de compensárselos, porque ellos dos son las personas mas importantes para mi... después de mis padres, claro. 

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora