Capitulo 9

160 9 0
                                    

Capitulo 9

El salón entero entro en gritos de euforia.

-¿Tu proyecto lo hiso Zayn?- me preguntaron las chicas acercándose brutalmente

Mi cara seguramente estaba paralizada y deformada por el miedo y la angustia que sentía, cuando viera a Zayn lo mataría, junto con Niall, mire al profesor en un intento por que les dijera a las chicas que regresaran a su lugar y a mi me mandara a la dirección como a cualquiera, pero en vez de hacer eso se quedo ahí parado cruzado de brazos esperando mi respuesta

-Si...- conteste, una de las chicas llevo con rapidez sus manos al proyecto y se apodero de el

-¿Me lo puedo quedar?- grito

-Muy bien, alto... todos regresen a su lugar, menos usted señorita Biot- indico el profesor –Déjeme decirle una cosa... está bien tener amigos con el éxito que tienen los suyos, pero trate de sobresalir por sus propios méritos, vuelva a su lugar... y señorita Biot... tiene cero-

Asenti con la cabeza baja y regrese a mi asiento con las miradas sobre mi, espero que nadie haya grabado eso, la aula estaba completamente en silencio, nerviosa por el incidente me dedique  a leer el capitulo que el profesor había indicado y así lo hice hasta que el timbre toco para cambio de clases, ciencias. Rápido tome mis cosas y salí del salón sin esperar a mis amigas, lo que quería era salir rápido de ahí para no encontrarme con nadie en los pasillos y el caos se desatara, a veces odiaba que los chicos fueran famosos. Pero no me libre del todo, tres chicas se acercaron a mi a paso apresurado. Llevaban cartas y una cartulina en las manos.

-____- grito una de ellas, me voltee forzosamente tratando de fingir una sonrisa –Lo sabia, vez si estaba en esta escuela, soy Clarise, voy en secundaria y ellas son mis hermanas- dijo la mas pequeña de ellas

-Hola- saludaron las otras dos –Somos fanáticas de tus amigos, les podrías entregar esto por favor?- las chicas mayores me entregaron las cartas y la cartulina

-Si- tome las cosas y me dirigí casi volando a mi salón, no quería cargar con mas cosas para los chicos durante este día, o año. Después de eso, las chicas me seguían entregando cosas, termine el día con la mochila llena de notas y ni siquiera de chicas de la escuela, en los recesos venían chicas de fuera para entregarme las cosas que les daría a los chicos.

 Estaba en clase de matemáticas y faltaban dos minutos para las doce. Estaba preparada mentalmente para el tumulto que se haría a continuación. El salón estaba en completo silencio copiando los ejercicios, que a mi parecer eran muy complicados, cuando de la puerta se escucharon unos leves golpeteos, el profesor dejo el gis blanco sobre su escritorio y abrió la puerta. En la puerta se encontraba el director junto con lo que parecía ser Harry, un Harry con gafas obscuras y que todo el tiempo miraba hacia el suelo.

-Profesor Caller, lamento la molestia pero este joven insiste en llevarse a una alumna, es importante—le dijo el director al profesor, el asintió. Al parecer no tenia ningún problema con que abandonara su clase. El director sonrió –Muy bien, indícame a la joven que te llevaras hijo y que sea rápido ya que interrumpes la clase- le dijo el director. Yo junte mis cosas muy rápido con la esperanza de que Harry no hablara ya que en este salón se encontraba el sequito de fanatilocas. Pero fue demasiado tarde, Harry había puesto un pie en el salón y había pronunciado mi nombre en voz alta, lo cual hiso que las miradas se posaran en mi y luego en Harry ocasionando el total descontrol en el grupo.

Mientras Harry y yo intentábamos salir con vida, gritos de chicas por todas partes invadían los pasillos de la escuela, los celulares también se encontraban presentes grabando cada movimiento que su ídolo hacia.

-Por qué no trajiste a Paul, ahora lo necesitamos- le grite a Harry mientras me aferraba de su brazo ya que las chicas me jalaban.

-No lo creí necesario, además él está de viaje- contesto sosteniendo sus gafas con fuerza.

Cuando salimos de la escuela literalmente corrimos hacia el convertible plateado de Harry, de todos sus autos era el que más me gustaba, nos subimos y Harry arranco el auto dejando atrás a la escuela enloquecida

-Nunca te aparezcas por aquí mientras yo esté presente- le advertí recostándome en el asiento, el solo rio de aquí a Holmes Chapel eran dos horas, dos horas suficientes para entender a Harry y su enamoramiento por Valerie. Pero no ahora, aún seguía enojada por la superficialidad de Valerie así que me dedicaría a dormir, fue un día agitado. Me recosté en el respaldo de tal forma que mi cabeza quedara por debajo de la re cargadera donde se supone debe ir me cabeza. Voltee mi cabeza hacia la ventana y vi los letreros en la parte superior de la calle que indicaban que abandonábamos Londres.

Mi cuerpo se movía levemente y mi nombre se escuchaba a lo lejos, abrí los ojos de golpe ya que el volumen de voz incrementaba. Al principio los rayos del sol segaron mi vista haciendo todo demasiado brillante para distinguirlo, pero conforme se fue atenuando pude distinguir quien era: Era Harry. Movía mi hombro para despertarme, los ojos verdes de Harry me miraban de forma maternal, Harry siempre se creyó mi madre o en este caso mi padre. Nos habíamos detenido, al parecer en una gasolinera, Harry llevaba dos helados de conos grandes en las manos.

-Supuse que te gustaría esto- señalo el helado que llevaba en la mano izquierda –De menta con chispas de chocolate, tu favorito- sonreí como una niña pequeña y tome el helado con las dos manos

-Y el tuyo ha de ser de chocolate ¿verdad risos?- sonreí al ver la bola gigante de helado marron que se llevaba a la boca –Tu favorito-

El asintió y regreso a su lugar de conductor, el sol ardía y claramente se podía percibir el calor en el suelo de la carretera haciendo la ilusión de ser agua. Mire mi celular centrándome en la hora, faltaba una hora para llegar a Holmes Chapel, Harry le dio un mordisco mas a su helado y me lo entrego en lo que el arrancaba el auto, luego lo tomo incorporándose a la carretera y llevándoselo a la boca de nuevo, Con el asunto del helado junte el valor necesario para hablar sobre el tema de Valerie.

-Harry...- el asintió con la cabeza, señal de que me estaba escuchando –¿Por qué te gusta Valerie?-

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora