Desperté como a las ocho de la mañana era sábado y hacia un frio terrible. Estaba recostada justo en donde me había quedado la noche anterior: el pecho de Harry.
Lo desperté con leves movimientos tratando de no asustarlo pero aun así dio un pequeño brinquito cuando se despertó por completo, se tallo los ojos con una mano.
-¿Qué hora es?- pregunto con su voz ronca de las mañanas.
Tome su celular de la mesita ya que el mío se había quedado sin batería.
-Las ocho, quieres desayunar algo?- le pregunte frotándome los brazos por la culpa del frio. Harry sacudió la cabeza incorporándose y pasándome su brazo por encima de mis hombros calentándome.
-No, tengo que estar en los estudios de Syco para ver lo de la gira, hoy nos dicen las fechas- me volteo a ver. Yo odiaba las giras cuando no los acompañaba aun que solo haya sido una y me tuve que quedar por culpa de mis exámenes de ingreso a la universidad. Seis meses sola sin amigos y por amigos quiero decir "Harry" son una total tortura solo hablar con ellos por FaceTime no me agrada mucho por que me siento como cualquier fan que se sienta a verlos desde una computadora. En mi caso mi celular.
-Estaría muy bien que nos acompañaras, eso me encantaría____- me dijo Harry. Eso ya lo sabia pero también sabia que no podría ir. Estoy en medio de mis exámenes y el baile de invierno se acercaba, aun no había decidido a quien llevaría. Me gustaría llevar a Harry además se lo prometí cuando teníamos como diez años pero por obvias razones creo que llevare a Zayn aunque tomando en cuenta el comentario que hiso Eleonor de como su baile se arruino por culpa de Louis creo que terminaré yendo sola pero tampoco puedo ir sola porque la prensa iniciara rumores de una supuesta ruptura y eso llamaría la atención de Perrie la cual empezara de nuevo a decir los secretos de los chicos.
Diablos, nunca me había percatado de lo difícil que suele llegar a ser mi vida. Me encogí de hombros y me levante del sofá.
-Hey- Harry me tomo por la cintura –Se que es complicado ahora pero cuando todo acabe solo seremos tu y yo-
Le sonreí y asentí. La verdad ese "solo seremos tu y yo" lo veía demasiado lejos. Pero quien sabe. Todo esto era nuevo para los dos y no quiero saber como lo tomaran los chicos... ¡Por dios, los chicos! ¿Como reaccionaran? Se me había olvidado por completo todo cuando le propuse a Harry mi alocada idea. ¿Que pasara con el asunto de Zayn? Acaso si les digo que estoy saliendo con Harry se acabara todo el asunto de el noviazgo falso?
Me frote las sienes alejando el rostro de Zayn de mis pensamientos, pensar aun en todo el asunto de Zayn me da dolores de cabeza y me pone triste a la vez.
-¿Te sientes bien?- me preguntó Harry
-Si, es solo que tengo hambre y eso hace que me duela la cabeza-
-Bueno, yo ya me tengo que ir. ¿Nos vemos esta noche?- me planto un beso en la frente
-Si claro- le respondi y cerré la puerta después de que saliera.
Me recline en la puerta pensando en lo que había pasado. Pensé en sentirme bien, pero la sensación de confusión y rareza no se ahuyentaban. Todo lo contrario, crecían aun mas con cada segundo que Harry pasaba junto a mi. Espero que al final del día no me arrepienta de lo que hice y los dos salgamos lastimados una que el que mas me preocupa es Harry. Que has hecho ______. Ayer estaba totalmente segura de que esto funcionaria pero ahora no se que pensar.
Subí a mi habitación tratando de olvidarme de eso por unos minutos a pesar del frio que hacia me obligue a tomer una ducha rápida con agua caliente y mucha espuma. Salí del baño después de treinta minutos y me vestí un sueter naranja algo holgado, unos mallones negros y mis pantuflas ya que no tenia intenciones de salir.
Baje a desayunar algo pero me dio flojera y termine desayunando cereal. Me senté frente al televisor con mi plato de cereal al tope y con leche fresca a ver las caricaturas que pasaban en el canal siete todos los sábados. Caricaturas viejas que solía ver de niña. Termine de desayunar y deje mi plato de lado acurrucándome en sofá para ver Scooby- doo unos segundos después el timbre sonó. Mire a mi alrededor para ver si Harry había olvidado algo pero no veía nada. Así que fui a abrir la puerta para ver por que había regresado. Pero al abrirla no me encontré con Harry.
-Zayn- me dio un vuelco al corazón, mi respiración se agito y las mariposas invadieron mi estomago en segundos haciéndome sentir como una tonta.
-¿Estas libre hoy?- pregunto con las manos detrás de la espalda aparentando ser un niño bueno.
-No tenias junta hoy con syco?- le pregunte tratando de sonar cortante pero creo que no funciono.
-te tengo una sorpresa- dijo el.
Me enfurecí un poco. No me hablaba durante una semana y ahora pretendía que saliera con el solo por que si? Claro, aun que no tenia opción... después de todo soy su novia yo decidi aceptar esto sabiendo las consecuencias si no nos ven juntos empezaran a sospechar.
-Se que terminamos mal la última vez que hablamos y no te he hablado durante esta semana pero si vas conmigo te lo explicare todo... entonces?- titubeo
-Deja me cambio los zapatos-
Regrese a la puerta y ahí seguía el de pie con las manos en la espalada. Salí por la puerta echándole llave y caminando directo al auto de Zayn. Estaba por subirme cuando Zayn grito para llamar mi atención
-Si me vas a acompañar primero esto- saco una cinta algo gruesa de color azul detrás de su espalda –Va en tus ojos-
-enserio?- le dije tratando de que no lo dijera de verdad
-es parte de la sorpresa-
t
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...