Capitulo 42

111 7 0
                                    


-No puedo... el asunto de Zayn...- negué con la cabeza. Yo no veía a Harry de ese modo. Nunca lo he hecho.

-Podemos tener una cita en mi casa... o en la tuya. Los dos sabemos que entre tu y Zayn no pasa nada- insistió el. Me mordí el labio inferior. Eso no era del todo cierto. Estoy segura que algo pasaba entre los dos pero no se con exactitud qué. Automáticamente me ruborice al recordar lo que había pasado en el auto. Baje la cabeza para que Harry no lo notara. Pero aun así lo notó.

-¿No me digas que de verdad te enamoraste de Zayn?- hecho la cabeza para atrás soltando una carcajada pero en su tono de voz se colaba cierto enojo.

-Creo que es mutuo- me atreví a decir. El rio aún más fuerte

-_____ el solo está fingiendo, tiene que fingir en cualquier momento incluso cuando están solos. Hay mucho que está en juego si no da un buen espectáculo y si tú crees que él te ama está haciendo bien su trabajo... deberíamos darle un premio al mejor actor del año y a ti otro por ser tan ingenua- Grito al borde de la histeria

-No creo nada de lo que dices. Y si estas tan seguro ¿por qué me besaría sabiendo que no hay nadie alrededor?- le grite de vuelta. Ok tal vez eso no lo tuve que haber dicho.

-¡Está actuando dios mío! Él nunca te va a amar _____, no eres lo suficiente para él. Si te ilusionas más vas a terminar lastimada y eso es lo que no quiero- grito

Me quede muda, total mente paralizada. Los comentario de Harry me habían dolido pero el ultimo había sido el peor.

-No hace falta que Zayn me lastime... tú ya lo hiciste- me levante de la cama y camine hasta la puerta, baje las escaleras y salí de la casa de Harry, reprimí las lágrimas, de una cosa estaba segura. No derramaría una lágrima más por ese idiota. Camine dos cuadras lejos de la casa y saque mi celular llamándole a Liam.

-¿Liam puedes venir por mí?- trate de que mi voz sonara normal pero sabía que no había sido así

-Estoy ocupado, ____ pero ¿en dónde estás? Estaré ahí en unos diez minutos- se escuchaban murmullos del otro lado de la línea. En un lugar muy concurrido ha de estar.

-A dos cuadras de la casa de Harry-

-¿Por qué no me esperas ahí? O pídele su auto prestado a Harry- pregunto el elevando la voz ya que apenas y se escuchaba

-No puedo ¿vale? Te esperare aquí, no tardes- le dije con cierto enfado y colgué.

Me senté en la banqueta hundiendo mi cara entre mis manos. No podía ser posible que acabando de salir de una pelea ya nos hayamos metido en otra. Harry sin duda es un estúpido, un estúpido al pensar en que no soy lo suficientemente buena como para salir con alguno de sus amigos. Solo por no ser una actriz famosa o modelo no puedo salir con esa clase de chicos. Pero estoy casi segura que Zayn siente algo por mí. Al menos eso espero ya que, creo hable muy rápido sobre el tema porque solo hemos tenido esta cita en donde las cosas han sido diferentes, tal vez si hubiera esperado un poco más para decírselo a Harry nada hubiera explotado. Aunque nadie puede detener sus ataques de calentura y su insistencia para tener una cita.

Aun así yo nunca saldría con mi mejor amigo... porque solo es eso. Mi mejor amigo.

-No puedo creer que Kendall haya dicho la verdad- me dije a mi misma. Estaba tan enojada que lo único que podía sentir hacia Harry era odio y unas ganas tremendas de vengarme.

Tengo que encontrara alguna prueba de que Zayn no está fingiendo del todo. Que en el fondo siente algo por mí. Le probare a el maldito de Harry que Zayn de verdad siente algo por mí. Además no creo que sea tan difícil. Ya somos novios ¿no? Podre utilizar esa excusa cada vez que quiera estar con él. Esta vez no fallare y se lo mostrare a Harry.

Después de unos minutos más sentada el auto de Liam se aparco frente a mi haciendo sonar la bocina llamando mi atención. Levante la cabeza y me levante para subirme al auto de Liam. "ya era hora" pensé.

-¿Que sucedió ____? No me digas que pelearon de nuevo... ¿que le paso a tu cuello? ¿Son chupetones?- pregunto Liam acercándose un poco mas para inspeccionarlos mejor, marque la distancia de un manotazo a lo que Liam se alejó.

Dude en contarle todo lo que había sucedido a Liam. No solo lo de esta noche, si no también todo desde que inicio el "pequeño favor". No es que no confiara en Liam. Si l hacia y mucho es solo que... ¡a quien engaño! No hay nadie con quien pueda hablar de esto. Mis amigas están cien por ciento descartadas ya que eso implicaría contarles de lo falso que es mi relación y eso no puedo hacerlo. Prometí no hacerlo. No soy capaz de traicionar a los chicos y aparte me desollaban viva si decía algo así que no tenía otra opción. No le di más vuelta al asunto y procedí a contarle todo a Liam.

Al cabo de un rato Liam dejo mi casa. La "breve" charla había tomado más de lo esperado así que lo invite a casa para poder seguir hablando. Liam concordaba conmigo acerca de que Harry era un estúpido, pero también concordaba con él acerca de Zayn y eso era preocupante ya que me ponía a dudar si Zayn sentía lago por mí. Pero algo que dijo Liam me impulso a seguir adelante. "Cuando Zayn empieza a amar algo será difícil que lo deje" De verdad espero que Zayn sienta algo por mí porque aunque suene ridículo yo si siento algo por él. Exhausta subí hasta mi habitación me quite los zapatos y tantee la pared para encender la luz. Cuando por fin di con el interruptor la habitación se ilumino dejando mi desastre al descubierto. Empecé a levantar lo que me encontraba a mi paso y lo coloque en su lugar. Me detuve frente al lienzo que Zayn había pintado y lo observe por un minuto. Una oleada de emociones extrañamente placenteras me invadió y una sonrisa se coló en mi boca acompañada del rubor en mis mejillas. Si algo estaba claro en mi desordenada cabeza es que Zayn de verdad me gustaba.

��sg�JS


Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora