Capitulo 54

71 3 0
                                    



Me aleje de Harry pero no fui lo suficientemente lejos por que Harry me tomo por la cintura atrayéndome a él seductoramente. No podía luchar con el sentimiento de querer quedarme aferrada a él pero la palabra "amigo" no dejaba de retumbar en mi cabeza asiéndose cada vez más fuerte y eso creaba un repelente que me obligaba a apartarme. Como el insecticida a las cucarachas... soy una cucaracha.

-¿Ya está lista la cena?- pregunte tratando de olvidar el asunto de las cucarachas y también tratando de despistar a Harry con el asunto del toqueteo.

-Si...- Harry se acercó a mi oído –solo espera a que se enfrié y podremos comerla-

-¿Por qué no la comemos ahora? Entre más caliente mejor- me zafé de su agarre rápidamente y astutamente tomando la cacerola del sartén y llevándola al comedor.

Camine tan rápido que no le di tiempo a Harry de seguirme. Me alcanzo hasta unos minutos después con dos platos y dos tenedores. La confusión en su cara era obvia pero trate de disimular haciendo halagos a la comida y paseándome por la casa como una tonta. Quería contarle a Harry de mi tarde con Zayn pero no encontraba el momento para decírselo. Simplemente ningún tema de conversación era lo suficientemente bueno como para abarcar ese tema con suavidad y sin lastimar a nadie.

Me pregunto que pasara cuando le cuente a Zayn lo de mi gran locura y error con Harry. Seguramente se molestara porque yo tanto que le he insistido en que me pruebe lo que siente por mí y desde el punto de vista de cualquier extraño diría que solo estoy jugando con los dos...

(...)

Ya había pasado casi dos semanas. Hoy era jueves y estaba terminando mi tarea de matemáticas mientras daban las seis para irme al trabajo. Al final del tercer día como modelo le dije a Elliot que quería trabajar de verdad y no solo tomarme fotos con las niñas, él y el gerente se negaron y yo les amenace con renunciar... ahora trabajo detrás de la barra de café preparando los frapuchinos y soy muy buena en eso la verdad.

También no he sido capaz de contarle la verdad a ni a Harry ni a Zayn y eso me frustra, solo que no he recaudado todo el valor que se necesita para decirle a los dos. La vocecita de mi cabeza que es cruel conmigo me grita a cada vez que estoy con ellos que soy una cobarde y tiene razón soy una gran, gran cobarde.

La noche del viernes pasado tras haber tenido una cita increíble con Zayn y otra con Harry me puse a ver los pros y contras de cada chico aunque no se por qué ya que cuando les diga la verdad seguramente los dos me querrán muerta, o peor, me dejaran de hablar.

La lista de pros de Zayn era interminable, era tan larga que abarcaba una hoja por los dos lados de mi cuaderno de historia, mientras que la de Harry solo había llenado la lisa de cosas malas y hasta la fecha no he podido llenar la de las cosas buenas. Me duele llegar a la conclusión de que el que sobra es Harry y sé que suena feo decirlo así pero es la verdad. No quiero lastimar a ninguno y menos ahora que los dos me han dicho que me aman. Zayn me lo dijo la semana pasada, el martes para ser precisa mientras comíamos cerca del acantilado que da al muelle a unas horas de la ciudad. Fue precioso de verdad... y Harry, bueno el ya me lo había dicho pero lo recalco el jueves de la semana pasada cuando veíamos una película de amor un poco aburrida abrazados en su sofá. A pesar de la simpleza del asunto fue igual de hermoso que la vez que Zayn lo dijo.

Son esos pequeños detalles que a veces me hacen dudar de mi decisión. Las mayorías de las veces prefiero a Zayn pero luego llega Harry y hace cualquier cosa, por insignificante que sea y hace que en mi estómago estallen miles de mariposas.

Por suerte con ninguno de los dos lo he hecho y eso de alguna forma me hace sentir aliviada. Se ha dado la ocasión con los dos y más de dos veces pero siempre logro interrumpirla y es porque no me siento cómoda. Estoy lista para eso. Más que lista. El único problema es que cuando estoy besando a Zayn, Harry aparece en mi cabeza y me hace sentir culpable y también cuando beso a Harry aparece Zayn haciéndome sentir de la misma forma que Harry lo hace. De verdad es frustrante y deprimente. Es fundamental que les diga la verdad para que pueda sentirme tranquila conmigo misma. Temo que algún día mientras estoy con Harry lo llame Zayn.

Mire mi celular y me percaté de que ya eran más de lasseis. Guarde mis cuadernos en mi mochila, tome mi bolsa y las llaves del auto.Salí de la casa cerrando la puerta con doble llave como era usual. Mi celularsonó justo cuando estaba por dar la segunda vuelta a la cerradura. Era unmensaje así que no me apresure a verlo, guarde las llaves y saque mi celular.Era un mensaje de Liam "Tenemos que hablar _____" ¿Y ahora que quería Liam? No es que no loapreciara ni nada pero ahorita tengo muchas cosas en la cabeza y ya voyretrasada para el trabajo. "Lo siento Liam, voy retrasada para el trabajo,luego hablamos" le respondí tecleando rápido mientras me subía al auto. Noespere ni dos segundos para que Liam respondiera "Tu trabajo puede esperar,esto no" rodee los ojos y le respondí rápido "No tengo tiempo para esto Liam,ahora no". Boté mi celular en el asiento del acompañante e introduje la llavehaciendo rugir el motor, antes de que acelerara mi celular sonó. Esta vez erauna llamada y creo saber de quién era.Lo tome con cierto enojo y de mala manera.

   -Si te mueves de ahí te arrepentirás- escuche la voz de Liam tras el teléfono.


-¿Qué quieres Liam?- grite casi

-Apaga el motor _____, estoy detrás de ti- colgó.

Su orden me desconcertó un poco y a la vez me dio miedo así que lo apague y vi por el retrovisor, de verdad estaba atrás mío. Es su convertible azul marino, traía las gafas puestas aunque el sol se había ocultado hace unos minutos. Quite las llaves y me baje del auto azotando la puerta. Camine hasta el. Me incline hacia su ventanilla casi furiosa.

-¿Qué te pasa?-

-Sube al auto- me señalo el asiento del acompañante de su auto con la cabeza

-¿Para qué?- replique pero Liam no contesto y fijo la mirada en el frente.

Refunfuñe y le di la vuelta al auto subiéndome en él. Cuando cerré la puerta Liam hablo.

-Sera mejor que llames a tu trabajo y les digas que hoy faltaras porque esto va a tardar-


Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora