Después de la espera de dos minutos las luces se apagaron por completo. Las luces se volvieron locas, una gran cantidad de humo lleno el escenario y de un instante al otro los chicos surgieron del suelo con el interludio musical. Eleonor esbozo una gran sonrisa aplaudiendo lo más fuerte que podía. Yo por otra parte me limite a observar.
Al principio no reconocí la canción hasta que llegaron al coro... claro, como olvidarla. Creo que la canción se llama "Strong" la reconocí por la letra. Sin duda era una de las más hermosas que había escuchado de One Direction. Era profunda y un estilo completamente diferente. Los solos de los chicos eran espectaculares, pero la voz de Harry predominaba en la canción. Su voz ronca al final de cada estribillo me ponía la piel chinita. La voz de Harry siempre me encanto. No podía dejar de mirarlo y recordar todos los momentos que vivimos juntos. Lo necesitaba de regreso en mi vida. ¿Me preguntare si el piensa lo mismo de mí? No creo que tenga tiempo con su apretujada agenda y todo ese teatro de ser padre.
La canción acabo llevándose unos bien merecidos aplausos de la tribuna, y míos por supuesto. En un instante los chicos bajaron de escenario y regresaron a sus lugares. No había visto que durante la canción Kendall regresara y no me molestaba, solo que quería averiguar por qué se había alejado así de Eleonor.
-¿Cómo lo hice?- me pregunto Zayn
-Espectacular como siempre, por poco caigo desmallada-
-¿Me estas mintiendo verdad?- me mando una mirada de desconfianza
-palabra de honor- levante mi mano derecha. El rio.
A continuación las luces se apagaron llevando un reflector hasta el centro del escenario. Llamando la atención de todos y haciéndolos callar. Uno de los conductores se presentó. Su nombre no me sonaba conocido pero para haber estado en semejantes premios debe tener algún reconocimiento. Las categorías pasaban y pasaban hasta que llego en donde estaban nominados los chicos: mejor sencillo. Los nominaron junto con Demi Lovato, Justin Bieber, Ed Sheeran y muchas grandes estrellas de la música pop. Zayn estaba nervioso, todos los chicos estaban nerviosos. Hasta yo. Fue ahí cuando me acorde de algo muy importante. ¿Qué haría si ganaban? Abrazaría a Zayn felicitándolo o me haría para atrás para que el pudiera festejar con sus compañeros de grupo. Esa duda rondo en mi cabeza hasta que las nominaciones terminaron de pasar en la pantalla y el conductor se dignó a abrir los sobres.
-Y el ganador del globo de oro de este año nominado al mejor sencillo es... ¡One Direction señoras y señores!-
La sala entera estalló en aplausos y chiflidos. Voltee a ver a Zayn para saber cuál había sido su reacción pero todo sucedió muy rápido. Zayn se encontraba de pie y me había jalado con él. Mantenía una sonrisa amplia y después se acercó plantándome un beso en la boca dejándome atontada por unos minutos. Me senté de nuevo cuando ellos subieron a recibir su premio y a agradecer a todos los que hacían posible que ellos ganaran ese premio.
Luego de los premios partimos hasta la fiesta. Zayn menciono el nombre de la chica que había prestado su casa para la fiesta, pero lo olvide por completo. Espero no toparme con ella esta noche. Al llegar, lo primero que me llamo la atención fue el arco de piedra adornado con pequeñas lucecillas que adornaba la entrada. Baje del auto con la ayuda del valet y me aferre al brazo de Zayn para no tropezar con los tacones los cuales ya no aguantaba. Por suerte Lou en mi bolso puso unos de tacón más bajo. En cuanto todos se despistaran me escabulliría y me los cambiaria. Entramos a la casa junto con otros famosos a los cuales no les preste atención ya que la decoración de la casa me tenía admirada: Pisos de mármol blanco reluciente, cuadros increíbles y muebles exquisitos. Sin duda esto era una mansión y aquí vivía una princesa.
-Zayn, este lugar es hermoso- susurre observando el techo con detalles dorados. El me volteo a verme y sonrió dándome la razón.
Caminamos un poco más hacia adentro guiados por la fuerte música que se escuchaba. Dentro del gran salón toda la sala estaba a obscuras y los laser de colores que se movían al ritmo de la música iluminaban la atmosfera. Mas al fondo estaba la barra de bebidas y unos cuantos sofás blancos se encontraban en cada esquina. También señores vestidos de pingüino se paseaban de aquí allá con charolas llenas de copas de vino o champagne. Zayn tomo una ofreciéndomela y quedándose una él. Todos a los que anteriormente había reconocido estaban aquí. Incluyendo los chicos. Al primero que vi fue a Niall. Estaba sentado en uno de los sofás blancos platicando con una chica, se veía tan entrado en su plática que preferimos no entrometernos. Más adelante vimos a Liam que platicaba con Eleonor y Louis por sobre la música. Zayn los señalo con la mirada y yo asentí con mirada de "vallamos".
Nos abrimos paso entre la gente que se encontraba en nuestro camino y no acercamos hasta ellos. Eleonor sonrió saludándonos de beso a mí y a Zayn. Liam y Louis se limitaron a sonreír.
-¿Que se siente haber ganado?- les pregunte casi gritando
-Como si volaras- me respondió Louis dándole un trago a su copa. Liam asintió.
-Sigo sin creérmelo- cometo Liam
-Ha, yo también- secundo Zayn.
Después de haber charlado un rato Eleonor propuso ir hasta la pista de baile y "sacudirnos" un poco. Así lo llamaba ella. Estuvimos bailando un rato y me percate que durante todo este tiempo no había rastro alguno de Harry y por ende tampoco de Kendall. Mis talones me quemaban y ya no aguantaba un minuto más con estos tacones así que decidí poner en práctica mi plan. Le susurre a Zayn que iría al baño a lo que Eleonor se apuntó. Eleonor dijo que el baño se encontraba en la parte de arriba pero la verdad yo necesitaba una recamara o algo en donde pudiera sentarme y acomodarme los zapatos. Eleonor comprendió y me dijo que yo fuera a buscar una habitación vacía mientras ella iba al baño. Subí el último escalón y para entonces la música se había disipado un poco dejándome la sensación de estar sorda. Eleonor tomo el camino a la derecha y yo a la izquierda. Camine por el pasillo de mármol bien pulido tratando de abrir cada puerta con la que me topaba hasta que una cedió y pude entrar. Al entrar escuche un llanto de mujer proveniente del baño. En la cama había un tipo de casco color beige pero de textura suave, también había unas vendas sobre la cama. Aquello me dio escalofríos. La puerta del baño se abrió de pronto y vi a Kendall con los ojos rojos y el maquillaje corrido. No comprendí nada hasta que fije mi mirada en su vientre... plano como una tabla. Fue ahí cuando las piezas encajaron. Aquello en la cama no era un casco.
Era una panza falsa.
9
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...