Deje escapar un grito aterrador dejando a toda persona cerca de mi sordo. En este caso Zayn. El no gritaba, solo entrecerraba los ojos por el aire que a los dos nos pegaba en la cara. Mi cabello se alborotaba con rapidez y ondeaba detrás de mi. El de Zayn se quedaba justo en su lugar debido a las toneladas de spray que utilizaba. Zayn apretó mi mano aun mas fuerte mientras bajábamos ysubíamos por los rieles irregulares. El juego iba tan rápido que termino pronto dejándome asustada y con ganas de subirme de nuevo. Zayn y yo nos bajamos atontados y caminamos hasta la cabina en donde te vendían tu foto, seguramente salí horrenda, los ojos cerrados la boca abierta y toda despeinada. Pero seguro Zayn estaría igual así que no resentiría tan mal respecto a la foto.
-Sospecho que saldré hecha una mierda- le dije
-Yo no, yo soy guapo- rio el alardeando
La señorita del mostrador llevaba una gorra del color del uniforme y mascaba chicle despreocupadamente. No se que les dio Zayn a los empleados pero esto me gusta. Aun que resulta extraño. Parece que Zayn fue famoso en otra vida y ya nadie lo recuerda. Zayn se recargo en el mostrador viéndolas pantallas. En las nueve pantallas que había solo había una foto.
-La pantalla tres- le dijo a la chica. Esta asintió e imprimió la foto en uno de esos marcos de papel y cartón de fotografía. Finalmente nos la dio.
-Esto debe de ser una broma- dije en voz alta el ver la foto
Yo tenia la mueca mas horrible en este mundo, tenia la boca abierta y los ojos entrecerrados dándoles el aspecto de estar viscos, mi cabello volaba por todas partes y mis manos estaban aferradas a la barra de metal del carrito. Zayn por otra parte salía perfecto, el cabello no se le había movido para nada, salía con los ojos cerrados pero aun así se veía bien. Hasta pareciera que estuvo posando.
-Te lo dije, soy guapo- se encogió de hombros
Le di un leve golpe en el hombro y finalmente tome la fotografía guardándola en mi bolso que colgaba a lo largo de mi pecho.
- Y a dónde quieres ir ahora?-
La tarde paso increíblemente bien. No subimos a toda clase de juegos. Zayn gano un peluche un poco feo en la prueba de fuerza y me lo regalo. El peluche estaba mas grande que yo y pesaba mucho así que lo fuimos a dejar a los casilleros mientras estábamos en el parque. Nos subimos a la montaña rusa como veinte veces mas y en todas las fotos salí pésima. Zayn compro las primeras cinco pero después de esa me lo llevaba a rastras del juego por que no quería que viera mi foto. Lo cual le daba risa. Entramos a la casa de terror después de comer una pizza realmente buena. Para entonces ya nos habíamos subido a todos los juegos que nos pudieran hacer vomitar. En la casa de terror pegaba de gritos los vampiros y los asesinos en serie daban mucho miedo pero lo peor fue cuando pasamos por la zona de películas de terror y nos encontramos con la niña del aro y el exorcista brinque a los brazos de Zayn hundiendo mi cara en su cuello. Juraba que estaba apunto de soltar las lágrimas.
-Ya salimos ____- me susurro Zayn
-¿Seguro?- pregunte temerosa
-Si, muy seguro. Si quieres vamos a la sección de niños pequeños para que se te quite el miedo- bromeo –Juraria que no te quieres bajar porque amas mi loción-
Me despegue de inmediato mirando a Zayn.
-Si, tienes razón- lo abrace con mas fuerza hundiéndome en su cuello inhalando fuerte el soltó una pequeña risa y me bajo de sus brazos.
-¿Quieres un helado?- pregunto. Asentí
Fuimos hasta es quiosco de helados y yo pedí uno mientras que Zayn solo pidió una malteada. Nos sentamos en una de las bancas blancas de por ahí.
-¿sabes que quedaría perfecto a este lugar?-
-Que?- Pregunte mientras me devoraba el helado
-una cafetería o algo así-
Deje de comer el helado de golpe y me pare de brinco.
-que sucede ____- pregunto Zayn desconcertado
-No lo vas a creer pero tengo trabajo- recordé mi empleo –y tengo que estar ahí a las seis-
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...