Capítulo 15

139 7 2
                                    


Terminamos de comer la pasta recalentada y nos sentamos a ver un poco de televisión, Harry estaba de mal humor pero trataba de disimularlo.

-Harry no te enojes- le dije ya que no aguantaba su estado de humor.

-No estoy enojado ____-

-Claro que si- le dije tratando de abrazarlo pero él se apartó –Ves... si estás enojado-

-No es cierto-

La verdad si estaba enojado, más que enojado pero no con ____ sino con Zayn, la sangre me hervía de la rabia que sentía. Zayn nunca debió pedirle ese favor a ____ claro que si le hubiera dicho antes que ____ me gustaba tal vez hubiera contratado a alguien, el beso me reconforto, nunca había besado a ____, solo de pequeños pero fue algo así como un golpe a ninguno de los dos le importo. Estaba pensando en que haría... no podría aguantar más. Moriría de celos esta noche.

Harry se fue después de una hora y me dijo que me arreglara para mi cita, aunque faltaba mucho subí a mi habitación y busque en mi closet que ponerme, pero no me concentraba, el beso de Harry ocupaba mi mete. Vencida por Harry en mi memoria me tire en la cama boca abajo y recordé cada detalle del beso, sus labios suaves, sus manos tomando las mías, los labios a un mismo ritmo y su aliento. Entre más pensaba en el beso se hacía perfecto, al menos para mí. El tiempo pasó volando, después de pensar en el beso pase a ver todo lo que me gustaba de Harry, pensé en su cabello, en sus manos, en sus tatuajes, en su voz, en sus ojos, sus brazos, su abdomen. Pensé tantas cosas de Harry que hasta llegue a preguntarme cuanto le media. Me avergoncé de pensar eso de mi mejor amigo, ¿quien lo pensaría de su mejor amigo?, apuesto a que Harry ni me ve de esa forma, es decir, él es famoso, tiene a todas las chicas a sus pies y además me lo hubiera dicho antes.

Un zumbido de parte de mi celular me regreso a la realidad era Zayn, pasaba por mí en cinco minutos. Rápidamente saque una playera del closet junto con unos shorts un poco rotos, me vestí y arregle para salir con mi "novio". Al salir de la casa Zayn estaba ahí puntual esperándome, esta vez traía otro auto, estos chicos como tienen autos.

Recuerdo que cuando recibieron su primer cheque de One Direction todos lo gastaron en autos, excepto Niall, el lo gasto en una camioneta de precio moderado. Creo que a pesar de la fama Niall ha sido el único que no ha cambiado, el sigue siendo el mismo y adorable duende.

-Hola ____- me saludo Zayn con un beso en la mejilla, casual.

-Hola Zayn- sonreí, Zayn como un caballero abrió la puerta delantera para dejarme entrar, su convertible estaba impregnado por su esencia, la cual tenía que admitir era fabulosa. Zayn entro al auto encendiéndolo.

-¿Y cómo te fue hoy?- pregunto el.

-Amm fue demasiado estresante, las chicas enloquecieron, me tendré que cambiar de escuela de nuevo- conteste

-No creo que sirva de nada, es decir eres famosa...por así decirlo-

-Esta bien, el que odia esa palabra es Harry no yo- sonreí –Solo espero que las chicas no me aplasten por ser la "novia" de su ídolo-

-No creo que lo hagan pero por si las dudas siempre estarás escoltada por la seguridad de One Direction- rio el

-Esta bien-

Llegamos al centro comercial sin ningún disturbio ya que Zayn se había estacionado en el estacionamiento subterráneo, nos bajamos del auto normales pero al poner un pie en el centro comercial Zayn me obligo a que lo tomara de la mano, lo hice un poco forzada, la idea de tomar la mano de alguien en público nunca ha sido de mi agrado. Subimos las escaleras eléctricas y nos encontramos con el centro comercial lleno de adolescentes, como usualmente esta. Fácil dimos cinco pasos antes de que las chicas empezaran a reconocer a Zayn, pronto todo fue un caos total, las chicas se amontonaban alrededor de Zayn tratando de tomarse una foto con el. La pizzería estaba del otro lado de la plaza, Zayn les dijo a las chicas que estaba en una cita y quería que fuera especial, sin nada de gritos. También dijo que si mantenían la calma con gusto se tomaría fotos con todas terminando la cita. Las chicas asintieron y aceptaron su propuesta pero eso no fue suficiente como para que ignoraran a Zayn el resto de la tarde ya que nos seguían a dos metros de distancia.

-Esto da miedo- le susurre a Zayn

-Un poco pero logras acostumbrarte- sonrió.

La pizzería tenia un lugar reservado para nosotros, estaba cerca de la ventana en donde se podía ver todo. Algo me decía que esta cita no era tan privada. Pedimos nuestra pizza y las papas de bolitas que tanto me gustan. Zayn no era tan diferente a como cuando esta con los chicos pero sin duda era mas divertido, decía tonterías las cuales me causaban gracia y también decir que tenemos cosas en común como que nuestro color favorito es el azul, a los dos nos gustan las montañas rusas y los juegos de diversiones y también descubrimos que los dos amamos Coldplay. No sabia que a Zayn le gustara pero al parecer si, le gustan todas sus canciones y también se las sabe, canto un pedacito de una de ellas para mi. Zayn canta bien, muy bien. Al momento en el que nos trajeron la pizza Zayn se levanto.

-Iré al baño- sonrió y me dio un beso en la mejilla a lo cual sus fans reaccionaron con un "awww" detrás de la ventana

Estaba esperando a Zayn comiendo algunas papas en forma de bolitas con cátsup y salsa cunado me llego un mensaje, era de Zayn el cual estaba en el baño "Empecemos a ser mas cariñosos, es tiempo de besos y cosas así, Paul me llamo diciendo que parecemos amigos, casi como Harry y tu" me quede pasmada, las imágenes del beso de Harry llegaron a mi mente demasiado rápido como para procesarlas todas juntas, pero el tenia razón cualquiera se podía dar cuanta de que éramos solo amigos, no dejaría que Harry me cubriera de expectativas, haría esto y lo haría bien "esta bien" conteste, no tardo ni un segundo en que Zayn contestara "segura?" creo que mi respuesta no se la esperaba "si estoy segura, ahora regresa, tus fans no dejan de verme" conteste. Al cabo de unos minutos Zayn regreso a la mesa con su siempre perfecta sonrisa, antes de sentarse me dio un beso en a frente. Sirvio un pedazo de pizza en mi plato y luego se sirvió el suyo, Zayn comenzó a platicar en lo que nos habíamos quedado, pero no veía que intentara nada de besos o algo así, creo que esperaba que yo lo besara a el, es decir el en esta noche ya me beso dos veces, en la mejilla y en la frente, ahora era mi turno. Zayn se inclino por la salsa junto a mi y sin pensarlo lo bese.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora