Capitulo 59

70 3 0
                                    

Después de ver a Harry marcharse subí a mi habitación con las lágrimas en la cara y me tiré en la cama, no puedo creer que a las dos personas que más amo se han ido para siempre de mi vida, nunca más me van a volver a hablar y todo por ser una estúpida con los dos. Estoy enojada conmigo misma, nunca debí de haber aceptado lo que Zayn me propuso, ser su novia y todo eso, pero lo hice por Harry, para que no saliera lastimado pero aun así le falle y fui yo la que lo lastimó, si nunca hubiera aceptado tal trato no me hubiera enamorado de Zayn y esto jamás habría pasado, pero como iba a saber que Zayn también estaba enamorado de mi si siempre era muy cortante y casi no me hablaba. No puedo seguir con esto, necesito llamar a los chicos, ellos son mis mejores amigos después de Harry, confió en ellos totalmente.

Tomé mi teléfono y marque el número de Liam ya que era el más cercano, supongo que ya estaba dormido por que el suele dormirse temprano, pero aun así no me importó, necesitaba hablar con alguien. De nuevo con tus deseos egoístas _____ me grito la voz que me ha vuelto loca los últimos meses y me tiene hasta porque cada cosa que dice es cierta.

Después del tercer tono escuche la voz de Liam.

-¿Bueno?-

-Liam... hola, soy _____-

-¡_____!- dijo después de unos segundos – ¿Estas bien?-

-No-

-Iré a tu casa ahora mismo, llevaré a los chicos- me dijo

-No Liam, creo que iré a la tuya, no quiero estar aquí- lo interrumpí

-¿Segura?-

-Si, solo dame veinte minutos y estoy allá- colgué y me limpie las lágrimas tomando mi abrigo.

Después de haber salido de mi casa fui directo a la de Liam, él llamó a los chicos y cuando llegue Niall y Louis se encontraban ahí.

-Hola _____, ¿Qué sucedió?

Les conté todo, todo lo sucedido, no omití nada por más vergüenza que me diera, ellos necesitaban saberlo todo más ahora que necesitaba en alguien en quien confiar y con quien hablar.

-¿Entonces no le dijiste a Harry que todo fue real con Zayn?- preguntó Louis cuando se levantó del sofá

-No, no era capaz de hacerle eso. Además el ya lo sabía, no entiendo porque quería que se lo dijera, incluso Zayn trato de pararlo...-

-Creo que solo necesitaba escucharlo de tu boca para creerlo- respondió Niall, Liam asintió dándole la razón.

-Supongo, aun así me siento terrible y estoy preocupada por el- miré a Liam –No quiero que cometa una tontería-

-tranquila, Paul lo vigila, le llamamos de inmediato cuando tú te fuiste a casa.- dijo Liam calmando un poco mis nervios.

-Bueno pero eso no evita lo terrible que se ha de estar sintiendo ahorita.-

-Creo que te culpas demasiado- comento el rubio.

-¡Niall jugué con sus sentimientos! No me estoy culpando lo suficiente.-contesté. Liam se acercó y froto mi espalda para tranquilizarme. –Aun que suene egoísta en lo que mas pienso es en Zayn y que me duele perderlo, de verdad...-

-Eso es por que lo amas _____, a veces tengo la misma sensación cunado pienso en que Eleonor alguna vez me deje- sonrió Louis.

-No creo que lo que haya hecho fuera por amor Louis, solo fue un capricho de niña pequeña- suspire' -Cuando creí que Zayn solo fingía me enoje y tome a Harry como segunda opción lo cual lamento mucho-

-Claro que fue por amor _____, Zayn te hirió y te hirió de verdad porque lo amas, y le diste una oportunidad a Harry porque también lo amas... como amigo claro...- me dijo Louis –Pero los dos son diferentes clases de amor pero aun así es amor _____-

-¿Creen que alguna vez me perdonen?-

-Si, solo dales tiempo- me contestó Liam

(...)

Esa noche estuve llorando hasta que me quede dormida, los chicos no hicieron nada más que escucharme, aunque no dijeron nada yo sabía que concordaban con todo lo que Harry había dicho acerca de Zayn y yo también estaba de acuerdo, eso era lo peor de todo.

Ya habían pasado dos semanas desde aquella noche y no había recibido ninguna llamada de Harry o Zayn y eso era lógico, traté de llamarlos pero ninguno respondió mis llamadas, ni mis mensajes ni mis correos. Todas las tardes saliendo de la escuela iba al estudio para ver si estaban ahí pero los dos no se habían presentado a trabajar desde aquella noche, Zayn le pidió a Paul que le enviara todo por email y Harry le pidió que le comunicara las cosas importantes por teléfono.

Entiendo que no me quieran ni ver pero ¿no ir a su trabajo? Es la cosa que mas aman en este mundo y si no asisten a su trabajo de verdad deben de estar muy mal. Y aun no entendía el asunto de la novia falsa, ¿acaso todo se canceló porque Zayn ya no me quiere ver? Si es así también afectare la carrera de los chicos y si eso sucede no me podría ni perdonar yo misma, la única información que puedo adquirir del tema es por las revistas y la prensa que aseguran con certeza que algo va mal en nuestra relación, sin duda va mal.

�3g_�c�,��=

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora