Dos días antes:
-Niall no puedes, ¿qué no lo entiendes?- grito Harry.
-No, no lo entiendo Harry, ¿por que no solo le puedo presentar a mi primo? tu fuiste el que dijo que era un buen tipo-
-Por que no- contestó en tono cortante.
-Harry, esa no es una respuesta, dime por que no- suplico el rubio.
-¿Sabes que? no pienso seguir discutiendo, ya dije que no-
-Harry... a ti te gusta ____ ¿verdad? ¿es por eso que no quieres?- Harry paro en seco.
-No... es mi mejor amiga, como me va a gustar, no seas ridículo Niall-
-Bueno, entonces le presentare a mi primo- comentó triunfante el irlandés.
-Que no Niall, _____... - dio un largo suspiro -Ella me gusta y me gusta desde los ocho años- admitió el ruloso.
-¿Por que no le has dicho nada en tantos años?-
-Por que la conozco desde pequeña, se que le gusta y que no y obviamente no soy su tipo- contesto cabizbajo.
-¿Crees que no le gustas?- pregunto Niall incrédulo -Pero si lo llegas a intentar puede que las cosas cambien-
-Aja- ignoró por completo al rubio - Mira, no digas nada Niall eres el único que sabe-
-No, no diré nada, pero deberías intentar algo con ella, al menos decirle que te gusta-
—De acuerdo... se lo diré, algún día -
Llegamos a mi casa, Harry no me habló de lo que Niall le había dicho y no pensaba insistir. Bajamos del convertible plateado y lujoso que Harry conducía. El auto de Zayn y el de Valerie estaban aparcados frente a la casa lo cual significaba que ya estaban dentro.
-¿Como lograron entrar?- pregunte cuando puse un pie dentro de la casa.
-Todos sabemos en donde escondes la llave de repuesto- contesto Zayn cambiándole de canal al televisor.
-Claro lo había olvidado- rodee los ojos.
-El cuarto ladrillo del porche- me recordó Valerie con un grito desde la cocina.
Deje mis cosas sobre la mesa y Harry fue a buscar a Niall, creo que se encontraba en el jardín. Me senté junto a Zayn en el sofá y agarre uno de los pretzels que había en un plato frente el televisor, Zayn estaba viendo "El capitán américa"
-Al final se muere- le dije con un pretzel a medio masticar.
-Cállate ____- me dio un golpe con la almohada –Y no, no se muere, solo se queda dormido-
-Es mi novio, es taaan guapo- eche la cabeza para atrás.
-¿Sabias que lo conocimos? En la premier de Iron Man, One Direction fue invitado y ahí estaba el-
-Ya lo se... Louis me lo restregó en la cara por una semana y alardeo de que los dos se enamoraron - reí al recordar a Louis
-Jajá que tarado- dijo el riendo – ¿Bueno quieres que te ayude con tu tarea?-
-Si...- conteste en tono cansado y me levante del sofá pesada mente.
-Vamos floja-
Saque el escaso material para la maqueta que tenia: dos cartulinas, palitos de madera, pintura blanca en aerosol, plumones y pegamento.
-Diviértete- le dije acercándole los materiales
-Yupi-
-Iré a buscar a Harry y a Niall para que te ayuden-
Zayn asintió y procedió a hacer su trabajo. Tome un suéter del sofá, creo que era la sudadera de Harry. En ocasiones pasadas la había dejado en mi cuarto así que la baje para que no olvidara regresársela pero aun así lo olvido. La tome y me la coloque, afuera hacia frió. Abrí cuidadosamente la puerta del jardín, tratando de no hacer ruido me acerque a ellos, conversaban en una de las bardas de piedra.
-Niall, creo que hay que olvidarlo todo, no estoy listo-
-Claro que lo estas, dile lo que sientes, ella te entenderá-
¿Ella? ¿A Harry le gusta una "ella"? Por que no me lo dijo, se supone que me cuenta todo pero se lo esta contando a Niall, debo admitir que siento celos por el rubio. Quise mantenerme en silencio mas tiempo pero el vomito verbal ataco.
-Ella quien?- pregunte. Los dos se voltearon para verme, la cara de los dos era de película, como si acabaran de ver a un fantasma o algo por el estilo.
-Ella quien Harry?- insistí
Niall miro a Harry desconcertado mientras Harry juntaba valor para decírmelo -Valerie-
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...