Capítulo 21

118 6 1
                                    

Capitulo 21

Mi cabeza no terminaba de procesar semejante cosa, esto no podía ser posible, Harry se había vuelto loco por completo, ¿qué quería probar con esto?

-Esto es increíble- susurre, no me escucharon por que estaban en medio de un apasionado beso.

-_____Nos puedes tomar una foto?- me dijo Harry entregándome su celular, asentí y tome el celular un poco torpe, no había salido de mi estado de shock.

-Perfecta, muy bien sigamos- dijo el observando la foto que había tomado

"Harry tiene novia, definitivamente nada mejoro" le mande un mensaje a Zayn "Como que tiene novia, ______ que sucede? Tal vez entendiste mal" me frustraba no poder escribir todo lo que acababa de suceder, estaba paralizada y tenia emociones encontradas "No entendí mal, Harry se le declaro justo en frente de mi, quiero irme de aquí ):" Zayn contesto unos segundos después "¿Quieres que valla para allá? Puedo llevar a los chicos o solo ir yo" No pensé que fuera buena idea, todavía faltaba ver como se comportaba Harry llagando a Holmes chaple "no hace falta, gracias Zayn. Te aviso si algo llega a mejorar" guarde mi teléfono y me recosté en el asiento, tenia sueño y nadie me hacia caso así que decidi que era buen tiempo para tomar una siesta.

-_____ ya llegamos-

Mi cuerpo tardo un segundo en despertar pero gracias a los leves movimientos acompañados con la voz de Harry pude levantarme.

-Ya llegamos ____- insistió Harry -tus cosas ya están en mi casa-

Me levante y le sonreí pero al recordar lo que acababa de pasar empuje a Harry y fui directo a su casa, la puerta estaba abierta y los autos estaban ahí así que los padres de Harry estaban en casa. Al entrar me encontré con la imagen de Kendall sentada en el sofá platicando con los padres de Harry, Anne se encontraba maravillada.

-Hola- hice notoria mi presencia, Anne se percato de que había entrado y se paro a saludarme.

-Hola querida, que bueno que viniste- me dio un abrazo cálido como de costumbre

-Me da gusto verte Anne- recibí su abrazo

Entre un poco mas en la casa ya que Harry venia detrás y ahora no quería saber nada de el aun que era ridículo por que estoy en su casa, con su familia y en el pueblo en donde ambos nos criamos. Entre y salude a su padre el cual platicaba con Kendall. Como la odio, la odio por haber venido y estropeado nuestro viaje. Al entrar Harry se sentó junto a Kendall.

-Kendall me da mucho gusto que hayas venido, eres la primera chica que Harry trae a la casa... y ______ es testigo de eso- dijo su madre

-Me da mucho gusto que Harry me haya invitado, me siento un poco incomoda ya que era un viaje de ____ y el- dijo Kendall

-Esta bien, estoy segura que _____ entiende, ya habrá otros viajes- le dijo Harry a Kendall sin voltearme a ver, te odio Harry

-Voy por algo de agua- les dije levantándome, no soportaba mas esta conversación, me causaba nauseas

Fui directo a la cocina, y tome un vaso de la gaveta de arriba sirviéndome un poco de agua del refrigerador ya que esa estaba realmente fría, necesitaba algo para despejar mi mente así que en un ataque de pánico abri el refrigerador y metí mi cabeza dejando que el aire frio me calmara un rato, era lo que hacia de niña cuando no sabia que hacer.

-¿____ estas bien?- escuche la voz de Anne, rápidamente saque mi cabeza del refrigerador cerrándolo

-Si- conteste sirviéndome un poco mas de agua

-A mi tampoco me cae bien- dijo ella, la voltee a ver, no comprendía de que estaba hablando –La chica, la novia de Harry, no me agrada-

-Pero parece todo lo contrario- conteste dejando mi vaso en la barra

-Soy su madre, tengo que apoyarlo, es su primera novia la cual conocemos debo de mostrarme maravillada-

-Entonces eres una excelente actriz- reí –Espero que no finjas con migo-

-por supuesto que no querida, tu eres como de la familia, siempre pensé que tu y Harry terminarían juntos- dijo ella, yo solo reí. –Hey, esto queda entre nosotros-

Sonreí asintiendo en forma de respuesta antes de que ella saliera de la cocina. La tarde paso y decidimos salir por una malteada con los chicos de la casa de la vaquita, ahí era donde Harry y yo íbamos por las mejores malteadas de todo Inglaterra. Como es obvio Harry llevo a Kendall. Fuimos caminando así que ellos se adelantaron y caminaban tomados de la manos frente a mi. Parecía un perro. Cuando por fin llegamos ellos pidieron sus malteadas sin pagar así que cuando yo llegue y pedi la mía me cobraron las de ellos.

-¿Que le sucede a Harry?- me pregunto Gary el hijo del dueño, era un poco mas grande que nosotros y nos conocíamos desde niños

-No lo se, desde que esta con ella ha estado así- conteste con el tono de voz cansado. Me hba a sentar con ellos pero se sentaron en una mesa de dos, yo no existía para ellos, así que me senté en la barra y platique con Gary y Mario el dueño de la tienda. Platique de lo que había sucedido durante todos estos años y las cosas que habían cambiado aquí, también les platique de cómo era Australia, Japón y México ya que había ido con los chicos en sus giras. Cundo ellos terminaron sus malteadas se salieron de la tienda sin avisarme así que rápidamente me despedí de Mario y Gary saliendo de la tienda. Vi que ellos entraron a la tienda de donas así que yo me senté afuera del local en una banca pequeña, al salir Harry le dijo a Kendall que se sentara junto a mi y luego me pidió que me levantara, lo cual se me hiso grosero de su parte así que no lo hice.

-Muévete ____- me dijo y me tomo del brazo jalándome hacia un extremo, jalo demasiado fuerte y ocasiono que callera dentro de un charco. Esto había sido demasiado. Odio a Harry.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora