No quise mirar más y me di la vuelta dándole un buen trago a lo que sea que Zayn hubiera pedido.
-Hey, más tranquila _____ así no vas aguantar toda la noche- Zayn tomo mi vaso y lo dejo en la barra
-Lo siento... es solo que...- dirigí la vista hasta donde se encontraba Harry. Zayn siguió mi mirada y vio a lo que me refería.
-Oh... mira, ahora no pienses en eso, mejor vamos a bailar- me tomo de las manos ayudándome a bajar del banquillo. No me resistí, tenía que pensar en otra cosa.
Nos adentramos hasta el centro de donde parecía ser la pista de baile, estaba todo obscuro y solo se veian luces de colores por todas partes. Había una canción movida así que sin pensarlo empecé a moverme al compás de la música. La fiesta definitivamente estaba muy buena como todas las que hace Louis. Había todo tipo de personas, todas lo bastante conocidas en Londres y en el mundo otras también no tan conocidas como amigos de los invitados, también el alcohol ya había hecho su labor en varias personas, como Louis, algunas chicas y la mayoría de los presentes en la fiesta. Pasaron muchas canciones y yo estaba cansada así que regrese a la barra por un trago al igual que Zayn. Mientras estuve bailando no vi a Harry y eso que me la pase observando a todos los de la fiesta. Pero Zayn tenia razón, tenia que olvidarme de el amenos un rato y así lo iba a hacer, al menos esta noche.
-¿Seguimos bailando?- le pregunte a Zayn. Este me miro sorprendido
-¿No estas cansada?- negué –De acuerdo, vamos-
Fuimos directo a la pista de baile de nuevo, pero esta vez antes que de pudiéramos poner a bailar la cambiaron por una lenta. Zayn me miro.
-¿Quieres sentarte?-
-No- conteste. Me acerque a Zayn y pase mis brazos por encima de su cuello.
Zayn al principio no reacciono pero después poso sus manos en mi cintura haciéndome soltar un pequeño cosquilleo en todo mi cuerpo. Pensé en separarme de él pero me arrepentí en seguida ya que el olor de su loción me atrapo haciéndome esclava de el y su encantador olor. Sentía su respiración por encima de mi y eso contribuía a que mis nervios se incrementaran. Y no estoy segura del porque. La canción lenta termino y decidimos irnos a sentar. Ahora si estaba muerta. Platicaría con algunos chicos para evitar el tema de Harry. Zayn dijo que iria al baño, que lo esperara en la barra y así lo hice. Al llegar me encontré con una vieja amiga.
-Hola ____- sonrió dándome un abrazo
-Hola Cher, te extrañe mujer ¿en donde te has metido?- le pregunte recibiendo su abrazo
-Pues ya sabes, recién termine mi gira mundial y acabo de regresar- dio un trago a su bebida –Deberíamos de vernos alguna vez-
Cher me caía muy bien, era de las pocas personas famosas que le tenia confianza. Ella conoció a Harry en TXF y fue su amiga mientras yo estaba ausente, de verdad se lo agradesco. Harry necesitaba a una amiga que lo apoyara durante todo ese tiempo, luego cuando a ella la descalificaron del concurso no perdió contacto con los chicos y fue ahí cuando Harry me la presento. Al principio casi no hablábamos pero luego ella empezó a molestar a Harry y hacerle bromas pesadas a las cuales me le uní. Luego de eso organizamos algunas salidas solo nosotras dos pero luego ella fue grabando su álbum y cosas así. Como los chicos.
-Hey ____ y así entre nosotras... yo no me creo esa basura de Zayn y tu pero lo actúan muy bien- me tense y creo que ella lo noto –Tranquila, a muchos de los que están aquí nos hacen eso, por ejemplo, Joe y Demi, Selena y Justin... pero quiero saber cual fue tu motivo-
-Pues... ¿recuerdas a la ex de Zayn?-
Ah... esa maldita, nunca me callo bien- hiso añicos su cigarrillo en el cenicero –Prosigue- sonrió
-Bueno, cuando ellos dos terminaron Perrie enloqueció y ha revelado secretos de la banda así que Zayn me pidio que fingiera estar con el para que Perrie se detuviera... y pues ya te imaginaras el resto-
-¿Y tu por que accediste?-
-Sabe lo de Harry- susurre. Ella era una de las pocas personas que lo sabia
-Es una bruja, ahora entiendo _____. Que perra- grito ella. A lo que yo reí. –Mira ahí viene tu novio- Voltee y vi que Zayn se abría paso entre la gente.
-Bueno yo te dejo, la verdad es que estoy cansada y no me quedare mas- se despidió con un beso en la mejilla –nos hablamos luego-
-Claro, bye- mire mi reloj para ver que hora era y con razón estaba Cher cansada si eran las dos de la mañana.
-¿Era Cher?- me pregunto Zayn cuando se sentó a mi lado
-Si, ya la extrañaba-
-La muy maldita no se despidió de mi- Zayn fingió estar molesto
-Esta cansada, dijo que luego nos veíamos- puse mi mano en su hombro
-¿Tu no estas cansada?- me pregunto
-No mucho, pero vamos a los sofás a ver a quien encontramos- propuse, Zayn asintió y se levantó con su trago en la mano.
Al llegar nos encontramos con Liam y Niall y con otros chicos los cuales no estaba muy segura de conocer. Nos sentamos junto a ellos a platicar. Estaba escuchando atentamente lo que Niall decía ya que se me dificultaba por la música tan alta entonces fue cuando sentí unos leves toquecitos en mi hombro. Me voltee para ver de que se trataba y vi a Harry.
-_____ podemos hablar-
colorgS
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanficLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...