Capítulo 49

83 4 0
                                    

Zayn se acercó a mi para vendarme los ojos. No me opuse.

-¿Y a donde me llevaras?- le pregunte cuando me metía en el auto con la ayuda de Zayn

-No te lo puedo decir- contesto el cerrando la puerta de un portazo

Escuche como Zayn se metió también en el auto y encendió el motor emprendiendo el viaje.

-¿Tengo que llevar esta cosa en mis ojos durante todo el camino hasta que lleguemos?- le pregunte después de unos minutos en silencio

-Si, no puedes quitártelo por nada- respondió el con la vista al frente quiero suponer.

En mi cabeza daban vueltas todos los problemas que tenia y todas las dudas. Primero quería saber por que Zayn no me había llamado ni nada, tal vez estaba enfadado con migo, también quiero saber que es lo que siento por el. Es decir, cada vez que lo veo o me acuerdo de el mi estado de humor cambia. A veces para bien o a veces para mal. También no estoy segura si contarle lo de mi pequeña locura con Harry. Aun que no creo que sea el momento. Esperare el momento adecuado para contárselo pero primero tengo que apagar esto que siento por Zayn. No quiero que avance mas. Tal vez lo mejor seria que nuestra relación falsa terminara de una vez por todas si es que quiero que las cosas funcionen con Harry.

-Zayn...- susurre casi sin aliento

-Ya te dije que no te diré a donde vamos...-

-No es eso- lo interrumpí –¿Por que no supe nada de ti esta semana?-

-____... hablaremos de eso mas tarde- contesto con la voz algo dudosa

-No Zayn, no quiero hablar de esto luego- grité – después de la confesión que hice esperaba al menos que me rechazaras o que me dijeras algo no lo se. Pero no fue así... solo desapareciste. me sentí mal después de eso y la poca confianza que tenia en mi misma se derribó por tu culpa.- espere unos segundos a que contestara pero no dijo nada –¿Que no piensas decir algo?-

-Ya llegamos- dijo el parando el coche

-Ya me puedo quitar la venda?- le dije un poco enojada por que no había contestado ninguna de mis preguntas.

-Aun no, espera hasta bajar del auto- escuché que Zayn dijo antes de bajarse y abrir la puerta del acompañante para ayudarme a bajar.

Tomo mi brazo y poco a poco salí del auto. No me gustaba no ver nada en lo absoluto, me sentía indefensa y no me gustaba depender de alguien y menos si estoy enojada con ese alguien. Ósea Zayn.

No me dejo quitarme la venda y me hiso caminar casi como cinco minutos. El me iba sosteniendo por debajo de los codos, susurrando a mi oído cuando había un escalón o cosas así después Zayn ya no dijo nada y me detuvo.

-¿Zayn?- pregunte en voz alta por que no escuchaba el sonido de su voz

-Ya te puedes quitar la venda- dijo después de unos segundos

Lleve automáticamente mis manos a la parte trasera de mi cabeza y desamarre el nudo que Zayn delicadamente había hecho. Suspire antes de retirarla de mis ojos rogando por que la sorpresa de Zayn no me quitara el aliento y me obligara a tirarme en sus brazos. Después de el pequeño dilema que tenia conmigo misma retire la venda de mis ojos dejando mi vista completamente libre. Al parecer mis plegarias no sirvieron de mucho ya que definitivamente esto me quito mas que el aliento. Me dejo extasiada y conmocionada por el asombro. Mire a Zayn con cara de sorpresa y de confusión a la vez. El dio un paso para acercarse más a mí.

-¿Recuerdas cunado comenzamos a salir? Dijiste que una cita en el parque de diversiones estaría increíble- dijo el estirando las manos y señalando el asombroso parque de diversiones frente a mis ojos.

-Lo recordaste- le dije casi sin aliento. El asintió.

-Me dijiste que te probara lo que siento por ti...- dio otro paso mas escaseando la poca distancia que había entre nosotros –Rentar un parque de diversiones tarda casi una semana- se encogió de hombros como señal de justificación por su ausencia en toda la semana.

-¿Estas bromeando verdad? ¿Lo tenemos para nosotros? ¿Todo el parque?- pregunte con los ojos bien abiertos.

-Así es, sin cámaras, sin fans, sin prensa... solo nosotros dos- beso mi frente –Solo que no me pude deshacer del personal-

Reprimí la risa por su comentario.

-Dios Zayn, esto es una locura- hice una pausa –Es la mejor locura que he presenciado jamás-

El sonrió y entrelazo nuestras manos. Miles de emociones se mesclaron en mi pecho, cabeza y estomago. Trataba de pensar en Harry y sentir un poco de culpa pero desechaba esa idea de mi cabeza tan pronto la pensaba.

-¿Que estamos esperando? Entremos- Grite tomándolo de la mano y corriendo a la entrada.

uppoT[

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora