Capítulo 65 FINAL

129 5 3
                                    

Los días pasaron muy, muy rápido, ahora solo faltaba un día para que los chicos partieran a su gira y no había tenido noticias de Harry durante todo este tiempo, pero Zayn había hablado con él y me aseguró que me había perdonado pero no estaba tan segura porque cada vez que le llamaba me mandaba al buzón de voz y aún no ha retirado la orden de mantenerme fuera de su casa. Es como si aún siguiera molesto conmigo. Supongo que Zayn solo me dijo eso para mantenerme tranquila pero eso es imposible.

*Dos días antes*

Hace poco había anochecido e iba tarde para una cena de despedida con ____ ya que en dos días nos vamos de gira, no sé qué haré tanto tiempo sin ella, de verdad la quiero mucho. Bajaba las escaleras del estudio con prisa porque quería pasar a la florería por unas flores para _____ pero aún no sabía cuales flores llevar. Justo cuando estaba por salir al estacionamiento me topé con Harry en la entrada y chocamos.

-Wow, llevas mucha prisa- me dijo Harry.

-Si, ya voy tarde con ____- contesté con la respiración agitada.

-Oh...- fue lo único que dijo antes de seguirse derecho – ¿Piensas llevarle algún regalo?-

-Si, flores pero no se cuales le gustan aunque suene ridículo-

Se que Harry trataba de ver el lado positivo de todo esto en cuanto a su persona y a mí me había dicho que todo entre nosotros estaba bien y que no culpaba a _____ y nos deseaba mucha suerte como pareja pero aun con su mejor sonrisa sabía que esto no lo aceptaba del todo y aun peor, lo lastimaba.

-Harry...- murmuré intentando que hablara de _____ o lo que sentía pero fue inútil, a Harry no le gusta tocar ese tema. Me encogí de hombros y di media vuelta ya hablaría con él en la gira...

-Le gustan las flores amarillas, las margaritas en especial. Pero si se trata de una cena regálale rosas con eso la volverás loca- gritó Harry cuando estaba a punto de irme, me voltee para verlo de frente –Y le gusta el vino aunque lo niegue, solo no dejes que se tome toda la botella ella sola... y ve películas viejas con ella. Es lo que mas le gusta-

-Lo dices como si fueras experto en ella-

-Es mi mejor amiga, ¿Qué esperabas?- respondió con una sonrisa algo triste.

-Creo que las películas viejas te las dejaré a ti- comenté. Harry amplio su sonrisa.

-Tal vez no tenga un hermano mayor pero para eso me tiene a mi. Yo la estaré cuidando, trátala bien-

Le dediqué una sonrisa.

-Gracias amigo-

Harry asintió y yo salí corriendo directo a la casa de _____.

Ya habían pasado diez meses y los chicos habían regresado de su gira la noche anterior, solo había hablado con Zayn por teléfono y unas ganas increíbles de abrazarlo y besarlo me habían invadido desde hace cuatro meses. Me había llamado esta tarde mientras me encontraba en el trabajo que se pasaría por mi casa a eso de las diez de la noche para poder quedarse a dormir y ver algunas películas.

Yo me encontraba en mi cama, eran las nueve de la noche y trataba de terminar mi tarea de historia que me habían dejado hace como un mes y tenía que entregar mañana. Me rugía el estómago con fuerzas pero me había obligado a mi misma no comer nada hasta que terminara los deberes, luego podría bajar por algo para cenar. Mientras ojeaba las hojas de mi libro y subrayaba los tres primeros párrafos escuché pasos en la escalera y alce la vista. Él estaba parado al pie de la puerta de mi habitación, llevaba una sudadera verde, unos pantalones ajustados, botas y su cabello estaba despeinado en una maño llevaba caramelos y en otra algodón de azúcar. Sonreí cuando nuestras miradas se cruzaron. Me daba gusto ver esos hoyuelos y esos ojitos verdes de nuevo.

Fin.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora