Capítulo 22

120 6 0
                                    

Capitulo 22

Harry se quedo mudo y nada mas me observo en el suelo, yo estaba furiosa así que me levante con la poca dignidad que me quedaba me sacudí el agua enlodada y camine directo a la casa, no escuche que Harry corriera detrás de mi, estaba mas que enfadada, molesta, el enojo me salía por las orejas en forma de humo. Doblando la cuadra me apresure a ir a la casa de Harry, iria por mis maletas y dormiría en mi casa, no pensaba quedarme ne el mismo techo que Harry mucho menos cuando esta Kendall con el. Toque la puerta y Anne me abrió.

-Pequeña, pero mira nada mas como vienes ¿que te sucedió?- Anne puso su mano en mi espalda invitándome a pasar, no quise contestar ya que si lo hacia mi voz se quebraría y rompería en llanto. –Fue Harry ¿verdad?-

-Si- conteste tratando de sonar fuerte, tome mis maletas y me pare en la puerta lista para salir –dormiré en la casa de mis padres- le dedique una sonrisa frágil y camine dos casa a lado en donde se encontraba la mía. Toque la puerta y espere a que abrieran. Mi madre me abrió.

-Hola _____ no sabia que vendrías... que te paso mi vida, por que vienes así- pregunto ella al notar mi apariencia, rompí en llanto inmediatamente a lo cual ella abrió sus brazos para darme un abrazo –No llores pequeña, subamos a tu habitación y hablemos de esto-

Mi madre subió mis maletas a mi habitación y me senté en la cama al llegar a mi cuarto. Aún era habitación de niña, con las paredes rosas, peluches por doquier y los posters que estaban de moda en aquellos tiempos. Me quite los zapatos sentándome en la cama mientras mi madre acomodaba mis cosas en el closet.

-Ahora si, ¿que te paso?- pregunto ella sentándose junto a mi

-Harry- sollocé –Yo no me quería mover de la banca y el me empujo para que me quitara de ahí y el se pudiera sentar con su novia, pero quien no se quería sentar con ella, tan solo mírala mama es una modelo, es perfecta- grite llorando como una niña pequeña

-mi amor nadie es perfecto, pero no lo entiendo, Harry no es asi- ella nunca iba a comprender si no le contaba la historia completa. Y así lo hice, le empecé a contar con detalle desde el día que Zayn me pidió el gran favor.

-No se que le sucede a Harry mamá, nunca me había tratado así- le dije por ultimo

- tal vez esta celoso-

-¿Tu crees? Pero no debería de estarlo, es decir sabe que todo es una farsa-

- esta celoso por que ya no pasas tiempo con el como antes, ahora pasas mas tiempo con Zayn por lo que tengo entendido. A Harry siempre le ha molestado que no le hagas caso, desde pequeño. Una vez me dijo que como tu no tenias hermano mayor el seria el tuyo y te cuidaría de cualquier cosa y alejaría a las personas que te quisieran hacer daño-

Ese recuerdo me saco una sonrisa, me imagine a Harry de pequeño con sus rizos arriba de las orejas con sus ojos grandotes y redondos

-Pues no lo cumplió, el mismo me lastimo-

-Todo se va a arreglar mi amor, ten paciencia- acaricio mi cabello

-Mama, tu crees que de verdad le guste esa chica?- pregunte antes de que ella saliera del cuarto

-Mira solo te diré una cosa, siempre pensé que tu y Harry terminarían juntos- sonrió ella dándome un beso en la frente –Descansa-

Cuando ella salió me acomode en la cama y me quede totalmente dormida, no me importaba la ropa sucia, todo el llanto me había dejado exhausta.

No fue mi intención, nunca quise tirara a _____. No hice nada cuando ella se calló de a banca, solo vi cuando ella se alejó. Tarde en reaccionar un poco y luego tome a Kendall de la mano y nos dirigimos a la casa, al llegar vi que _____ estaba entrando a su casa, espere un poco y cuando ella estaba adentro fui a mi casa. Mi madre estaba ahí y me mando una mirada acusadora. No la respondí.

-Ahorita vengo, siéntete como en tu casa- le dije a Kendall. Al parecer no le molesto y salí corriendo en dirección a la casa de ______. La puerta estaba entre abierta así que sin hacer ruido entre, no perecía haber nadie ya que solo estaba el auto de su mama, la parte de la casa de abajo estaba obscura así que supuse que estarían arriba. Subí las escaleras sin hacer ruido y escuché voces saliendo de la habitación de _____.

-Harry- dijo mi nombre, me pegue un poco mas a la puerta –Yo no me quería mover de la banca y el me empujo para que me quitara de ahí y el se pudiera sentar con su novia, pero quien no se quería sentar con ella, tan solo mírala mama es una modelo, es perfecta- estaba llorando.

-No _____ tú eres perfecta- me dije a mi mismo. Me sentí horrible, nunca me había guastado que _____ llorara y ahora yo lo ocasioné.

-mi amor nadie es perfecto, pero no lo entiendo, Harry no es así- contesto su madre, claro que no soy así.

_____ le empezó a contar todo, absolutamente todo. Mientras lo hacia, yo me regañaba mental mente por haberle hacho eso a ______. Era un ser despreciable por tratar así a mi mejor amiga. Ella me odia.

- tal vez esta celoso- la voz de la madre de _____ interrumpió mis pensamientos, ella lo había descifrado, no ____ no le hagas caso. ____y su madre seguían hablando, _____ termino de llorar y siguieron hablando. Al parecer la teoría de la madre de ____ estaba equivocada. Yo no estaba celoso de que ya no pasara tiempo conmigo, estoy celoso por que la amo y no soporto verla con otro. Aunque ese otro sea Zayn.

La madre de _____ le dio las buenas noches y salió del cuarto, antes de que saliera corrí y me escondí detrás de los floreros gigantes que había al pie de la escalera. Vi como su madre salió de la habitación y volteo a mi escondite, estaba obscuro así que no creo que me haya visto.

-Ya vete a casa Harry, _____ esta por dormirse- dijo ella. Sobresalte y salí de los floreros

-Me odia ¿no es así?- pregunte cabizbajo

-Ella no te odia cielo, eres su mejor amigo, solo esta enojada. Deja que se le pase el enojo y habla con ella-

Sonreí y me despedí de la madre de _____ saliendo de la casa. ¿Que voy a hacer ______? tú me estas volviendo loco, ¿por qué no solo puedo decirte que te amo?

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora