-¿Que me quieres decir?-
-No aquí, nos están esperando- me dijo el enciendo el auto y emprendiendo camino a no sé dónde.
Me cruce de brazos y mire por la ventana. No tengo ni la más mínima idea de a dónde vamos y tampoco tengo la intención de preguntar porque por más que insistiera Liam no me diría nada además estoy enojada con él y por haberme sacado del trabajo, tampoco entiendo a qué viene tanto misterio.
Tas diez minutos de camino me percaté de que habíamos pasado el centro comercial, tomado la desviación y dimos vuelta a la derecha unas calles más adelante, ya sé a dónde nos dirigíamos.
Liam detuvo el auto frente al portón blanco y espero a que el portero le abriera, luego avanzo hasta la tercera casa y detuvo el auto frente a la puerta blanca y el porche de mármol blanco. Me baje del auto ocupando mi mano como tapaboca ya que el aire frio me impedía respirara del todo bien.
-¿Por qué me trajiste a la casa de Louis?- le pregunte subiendo los escalones de porche recién pulidos
-Porque necesitamos hablar- respondió el subiendo y tocando la puerta. Unos segundos después abrió Louis.
Tenía una sonrisa en la cara como siempre pero estoy casi segura que no era autentica, llevaba un suéter suelto que dejaba ver sus tatuajes del pecho y en una mano sostenía una taza de chocolate humeante la cual se me antojo al instante. Nos invitó a pasar con un ademan y abrió un poco más la puerta. En cuanto entre vi la cabellera rubia de Niall de espaldas en la sala. La tv está encendida pero tenía el mute activado, pasaban un capitulo viejo de iCarly. Me adentre en la casa un poco más esperando encontrarme con Zayn o Harry pero no había señales de ellos. Detrás de mí Liam y Louis se saludaron y susurraron algo, algo que no pude escuchar, luego Louis cerró la puerta y los dos se acercaron hasta mí.
-Quieren algo de chocolate, justo lo acabo de hacer- nos ofreció Louis a Liam y a mí. Fue entonces cuando Niall se volteó para verme.
-Hola ____- sonrió a medias. Me cruce de brazos quitando la mirada del rubio y llevándola directo a Louis.
-¿Que sucede aquí?- pregunte con la mirada firme y el tono de voz también.
Nadie respondió mi pregunta, Niall se volteó de nuevo, Louis vertió un poco de líquido marrón en una tasa y se acercó para dármelo, no lo acepte, el suspiro y se entregó a Liam. ¿Qué les sucedía a todos, porque estaban tan raros y por qué nadie decía nada? Esto empezaba a ponerse irritante y a mí me empezaba a molestar. Mas de lo que ya estaba
-No voy a repetirlo de nuevo y si no me van a decir nada siempre puedo tomar un taxi- amenacé señalando la puerta. Los tres intercambiaron miradas. Como nadie respondía di un paso a la puerta pero Liam me detuvo.
-De acuerdo, pero siéntate en el sofá-
Obedecí de mala gana y fui hasta el sofá junto a Niall y cual me dedico una sonrisa pero sin mirarme a los ojos, tenía la mirada fija en el suelo. Louis me ofreció una tasa de chocolate caliente de nuevo, esta vez decidí aceptarla, no me iría de aquí hasta que alguno de ellos se dignara a decirme algo y si eso tenía que durar toda la noche que lo hiciera. Aun que mañana tenga escuela.
Liam y Louis se sentaron en el sofá de enfrente y se prepararon para hablar.
-Se que nosotros no husmeamos en la vida personal de los demás menos en la tuya, el único que tiene acceso a eso es Harry pero estamos preocupados por ti, por Harry y por Zayn... - empezó Louis
Oh oh...ellos que tenían que ver con todo lo de Zayn y Harry, ¿acaso lo saben? Bueno es mas que obvio que ellos lo saben, saben que salgo con los dos... la cuestión es si Harry y Zayn lo saben. Tal vez ellos ya lo sepan y ahora me tratan de devolver la jugada tras una artimaña sucia.
Empecé a entrar en pánico y de pronto la habitación se hiso mas caliente. Imagine miles de cosas sin sentido en mi cabeza y me puse nerviosa, de pronto lo enfadada que estaba se esfumo y la sensación de preocupación apareció. ¡Dios! Si Harry se ah enterado debe de estar destrozado, puede hacer alguna tontería, una estupidez como lastimarse a el mismo o incluso peor.
-¡Tenemos que llamar a Harry! ¡!Alguien que lo llame!¡- grité
-_____ cálmate- trato de tranquilizarme Liam
Yo estaba al borde del ataque y las lágrimas aparecían con tan solo imaginarme a Harry tirado en el suelo sin respirar en medio de un charco de sangre, no soportaría perderlo.
-Liam no trates de clamarme, sabes cómo es Harry, puede cortarse si es que lo sabe ¡déjame llamarlo!- le dije con un tono de voz amenazante
-¡No lo sabe! ¡Ninguno de los dos lo sabe!- grito Niall captando la atención de todos
Todas las miradas se posaron en el rubio el cual claramente se encontraba fastidiado por todo el alboroto.
-Los únicos que lo saben están en esta habitación- recalco el rubio
-oh... ustedes lo saben...- me senté de nuevo en el sofá sintiendo vergüenza de mi y de lo que los demás estuvieran pensando
-Sabes que nosotros no nos metemos con ustedes y menos contigo que no estas en la banda pero me temo que esto ya esta afectando a la banda ____...- dijo Liam
-¿En que puede afectar esto a la banda? Ustedes dijeron que no sabían nada-
-Y si, no lo saben pero de algún modo ha creído una rivalidad entre ellos dos por ti y ahora esta afectando en todo...- me explico Louis
-¿Como?- pregunte desconcertada
-Si _____ ahora se pelean por todo, por cualquier estupidez- grito Niall
-Niall tranquilo- le dije tratando de calmar a todos –No sabia que eso había provocado-
-Lo peor es que los dos de verdad te quieren- Liam dio un paso hacia mi y me tomo por los hombros -____ ellos te aman-
!kV
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...