Zayn me dejo en mi casa y se despidió tras haber confirmado la cita de mañana. Subí a mi habitación quitándome las toneladas de maquillaje que tenía, me puse mi pijama y me hice un ovillo bajo las sabanas. Cerré los ojos pensando en lo feliz que era al saber que las cosas volverían a la normalidad con Harry. También me quede pensando en lo que Kendall dijo. Si de verdad Harry siente algo por mí más que amistad no se le nota, así que puedo estar tranquila ya que estoy segura de que Harry no me ama. Además sería extraño. Después de eso deje mi mente en blanco y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente me levante gracias a mi estomago. Tenia mucha hambre. Mire el reloj y eran las tres de la tarde, como pude estar dormida tano tiempo. A pesar de que me acosté tan tarde no pensé que me fuera a levantar tan tarde. Recordé la cita con Zayn. Faltaba solo una hora para que Zayn estuviera aquí. Me metí a la ducha dejando mi ropa botada por la habitación, después de veinte minutos salí de la ducha y me cambie con unos jeans y una playera con estampado. Seque mi cabello y me puse un poco de crema facial y rímel. Baje las escaleras entrando a la cocina y me serví un poco de cereal con leche. Cuando termine de comer subi a labarme los dientes ya que faltaban diez minutos para las cuatro. Estaba enjuagándome la boca cuando escuché el timbre. Me sequé la boca y baje las escaleras corriendo. Abri la puerta y vi a Zayn, llevaba una playera azul claro y un pantalón de mezclilla.
-¿Lista?- pregunto al verme. Asentí y salí de la casa con mi bolso en la mano. Me subí en al auto de Zayn y el emprendió camino a el partido.
-¿Pudiste descansar algo?- pregunte
-Sí, me desperté a la una de la tarde-
-Yo me desperté a las tres, con suerte estuve lista a tiempo- le dije. Él se limitó a reír. En el camino hablamos del perro que piensa adoptar Zayn pero aún no está muy seguro de que raza quiere. Ira a los refugios la próxima semana.
-Por qué no compras un pez, seria más fácil. He escuchado que hay peces que si los pones frente a un espejo luchan hasta morir- le comente
-No me comprare un pez _____- rio –Quiero algo de compañía peluda y además lo del pez da miedo-
Sonreí ante su comentario.
Cuando llegamos a las canchas en donde seria el partido había mucha gente, en su mayoría hombres de mediana edad y niños de cuatro años con playeras de los equipos que jugarían la prensa también estaba presente. No tenía ni la remota idea de quienes jugaban así que le haría como usualmente le hago en los partidos de cualquier deporte. Le iría a quien ganara. Zayn propuso ir a comprar palomitas y dos perros calientes a lo que acepte, también compramos malteadas de fresa para los dos. Nos sentamos en las primeras filas las cuales estaban dentro de la cancha lo que me dio un poco de miedo, solo espero que el balón no me valla a pegar. Supongo que Zayn consiguió muy fácil los boletos en esta zona, hay veces que hasta se los regalan. Eso seria un gran beneficio si me gustara el básquetbol. Después de haber comido nuestros perros calientes proseguí a comerme las palomitas junto con algunos sorbos de malteada. Zayn se había comido la sulla con rapidez al igual que el perro caliente.
No sabía de qué trataba el juego solo algunas cosas que mi papá me enseño cuando miraba los partidos con el. El balón debe entrar en el aro. Me gustaba ver la reacción de Zayn tras cada jugada que hacían los jugadores, se pasaban las manos por el cabello, gritaba o de plano se paraba junto con el resto de la tribuna. En el intermedio estaba platicando con Zayn, bueno más bien me explicaba el juego y al parecer el equipo de la casa iba ganando lo que para él estaba más que perfecto. Por un momento dirigí mi mirada a la gran pantalla para ver el marcador pero me encontré con algo totalmente diferente, vi que la pantalla gigante nos mostraba a los dos dentro de un corazón con besos al rededor. Entonces recordé haber visto un par de videos en YouTube de las parejas que aparecían en esa pantalla, no importaban si eran completos extraños aun así se tenían que besar. Voltee a ver a Zayn pero este ya se me había adelantado. Lo tenía bastante cerca y su siguiente movimiento era un beso a lo que no me opuse.
-Tus labios saben a palomitas- rio al separarse. Lo cual me hiso sonrojar –Me gustan las palomitas-
Coloque un mechón detrás de mí oreja y mire hacia abajo para tratar de disimular lo sonrojada que estaba.
El juego termino y muchos salieron contentos ya que el equipo local había terminado ganando. Al caminar hasta el estacionamiento Zayn tomo mi mano entrelazándolas.
-Creo que hay cámaras por allá- me susurro al notar mi reacción. Pero por más que me fijé no vi a ninguna.
Al salir al aparcamiento aparecieron miles de fotógrafos, fans, entrevistadores y no puede distinguir a los demás. Creo que solo eran personas que caminaban por ahí. Todos corrieron a nosotros con deseos de hablarnos o llevarse cualquier cosa de nosotros. Se me figuro a una película de zombies en donde el protagonista salía de su escondite y todos los zombies lo atacaban y se comían su cerebro. Zayn me atrajo hasta el abrasándome de forma protectora rodeándome con sus brazos para que no me hicieran daño y en parte se lo agradecía enormemente. Podría jurar que si nos separábamos un milímetro los dos acabaríamos muertos. Vi que la seguridad del local acudía a nuestra ayuda. Poco a poco se fue abriendo paso entre la gente hasta llegar con nosotros. El auto de Zayn se encontraba a unos metros así que mientras caminábamos hasta allá Zayn y yo manteníamos la cabeza baja. Tardamos varios minutos hasta que logramos entrar al auto. Estaba aturdida por tantos gritos y muchas personas tiraron de mi cabello arrancando algunos mechones, ¿que les sucedía? No podía aguantar tanta histeria. Por suerte Zayn nunca se separó de mí. Me impregno por completo mi ropa de su loción y no me quejaba. El olía demasiado bien. Su cuerpo tibio me mantenía fuera del límite del descontrol. Los guardias de seguridad aislaron a toda la gente unos metros más alejados del auto y eso nos dio tiempo para correr a él.
Al subir al auto me quede en shock. No había presenciado una multitud así y menos sin ayuda de la seguridad de One Direction sentí que mi vida terminaría justo en aquel momento, las fans puedes llegar a ser peligrosas. Vi como Zayn se subió del lado del conductor con la respiración agitada. Nuestras miradas chocaron y luego sin pensarlo me abalance sobre el besándolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...