Capitulo 6

172 9 0
                                    

-Que quieres, ¿palomitas con sal o mantequilla?- pregunto Harry entrando a la cocina

-Harry mañana tengo escuela, nada de películas-

Ya que todos se habían ido Harry insistía en ver películas, pero sabía que si accedía me terminaría acostando hasta las 2:00 am chillando o muriendo de miedo depende de la película que el escogiera. Pero no podríamos ver nada hoy ya que mañana es mi segundo día de clases y no pienso llegar tarde.

-Ándale ____ una película y ya, te prometo que después de eso nos vamos a dormir- hizo un puchero.

-No Harry lo siento, si quieres tu puedes ver la película, yo aún me tengo que bañar, cenar algo y luego irme a dormir-

-¡Solo unaaaa!- se arrodillo y me tomo por las rodillas, siempre que hacia eso terminaba accediendo

-De acuerdo Harry pero una rápida- grité.

Harry se levantó contento y me dio un beso en la mejilla, luego fue a la cocina, por las palomitas supongo, yo sabía que necesitaríamos mantas y almohadas extras ya que era una tradición ver películas acostados en el suelo. Subí las escaleras a brincos como una niña pequeña. Entre a mi habitación y me quite los zapatos sin necesidad de usar las manos, tome las almohadas de mi cama y al salir tome unas mantas del mueble del corredor. Baje con lentitud ya que las almohadas obstruían mi vista.

-Déjame ayudarte con eso- escuche una voz ronca delante de mí. Harry tomo las sabanas y las almohadas dirigiéndose a la sala. El como de costumbre las extendió sobre el suelo frente al televisor y acomodo las almohadas. Las palomitas se encontraban en un rincón sobre el sofá en un bowl amarillo. Las tome y me acurruque del lado derecho de los asientos improvisados.

-¿Cual veremos?- pregunte colocándome las palomitas sobre las piernas.

-Un amor para recordar- contesto el colocando el disco en el DVD.

¿Románticas? A Harry nunca le han gustado esas películas, dicen que no tiene sentido y que solo las hacen para vender caramelos el 14 de febrero. No dije nada, tal vez anda románico por Valerie, pero como él no quería hablar de eso no le preguntaría el motivo de la película

-¿La tenía yo?- le pregunte cuando se sentó junto a mí -No recuerdo haberla visto-

-No, la rente esta tarde, supuse que te gustaría- me dijo el pasando su brazo por encima de mis hombros y poniéndole play.

La película comenzó y como de costumbre use a Harry de respaldo, me acomode en su pecho, podía sentir la respiración un poco agitada. La película se trataba de un chico y una chica, como todas las películas románticas, el chico es un bad boy" como diría Zayn, en la primera escena él se encuentra con sus amigos y ahí se da a entender que es un brabucón y le gusta molestar a las personas. Hace algo malo y lo mandan a la dirección, el director le pone actividades extracurriculares, tutoría, limpieza y también lo incluye a la obra escolar. Ahí el conoce a una chica, ella es devota ya que su padre es el pastor de la iglesia. El se enamora de ella y la invita a salir. Los dos terminan enamorados, uno del otro, son la pareja perfecta, pero un día ella le dice que tiene leucemia y morirá en poco tiempo. El cae en depresión pero luego reacciona y le dice que la ama, bailan juntos bajo las estrellas y él le pide su mano. Al final del verano se casan y ella muere.

Para el final de la película yo estaba más que empapada en lágrimas.

-¿Por qué elegiste esa película?- le di un golpe en el hombro a Harry.

-¿Te gusto?- pregunto.

-Sí, pero está muy triste- lo voltee a ver -Mira, estoy empapada- señale mis lagrimas.

Harry alzo las cejas como lo hace cuando algo le da ternura, busco en su bolsillo su celular y me abrazo.

-Hay que tomarnos una foto- dijo el colocando la cámara frente a nosotros -sabes, eres la única persona que cosco que al llorar se la hacen puntitos rojos en la frente y debajo de la nariz-

-Odio llorar, me veo horrible cuando lo hago- conteste secándome las lagrimas con la manga de mi chamarra

-Yo pienso que es lindo, siempre me ha gustado como te vez al llorar, pero no me gusta que lo hagas-

Nunca me lo había dicho, lo que el decía era verdad, mi cara se llenaba de puntitos rojos y la nariz se me hinchaba, pero nunca me había dicho que le parecía lindo. Harry tuiteo la foto con el mensaje "Todo por una película." Lo supe porque al instante me llego la notificación de twitter, no me gustaba ver los comentarios de las fans ya que algunos eran malos, me llamaban "zorra" "golfa" y "puta" pero la mayoría eran lindos. Harry me tomo por las manos y me llevo a mi habitación, me coloque la pijama y Harry se quito la camisa. Después de eso me acosté en mi cama ocupando a Harry de almohada ya que las de mi cama estaban abajo y ninguno de los dos quería bajar.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora