Capitulo 57

71 4 0
                                    

Hay algo que había querido decirles a los dos desde hace mucho y es importante porque los quiero a los dos- tome más aire por que el que guardaba en mis pulmones se había acabado mas rápido de lo que podía recordar, esto era más difícil de lo que creía.

Los dos chicos me miraban como una loca desde el sofá y yo luchaba con las palabras en mi mente por acomodarlas y que salieran en el orden correcto de mi boca.

-Amm... okay- tome aire- lo que les quiero decir es que... uff, bueno ya, _____ concéntrate...- me di de golpesitos en la frente y camine por la casa como una loca desesperada aun que no lo dudo, soy una loca desesperada que juega con los sentimientos de las personas para satisfacer sus caprichos egoistas

–Chicos... yo... estoy saliendo con los dos, ambos de ustedes- Bien, lo dije ¿no pude haber sido más inteligente y haberlo dicho de otra manera? Claro que no, no hay otra manera de decir la verdad. Me grito la vocecilla cruel de mi cabeza.

Ambos se quedaron en silencio unos minutos para luego mirarse y mirarme a mí también al parecer creían que esto era una broma pero no era así, era completamente verdad y eso era lo peor de todo, nunca pensé que decir la verdad fuera tan doloroso, humillante y trágico, al menos para mí así lo era. lo que vi en la cara de ambos es que los dos se encontraban completamente confundidos, ninguno estaba entendiendo lo que les había dicho, o tal vez ya lo habían entendido y ahora solo lo estaban procesando todo, pensando cosas de mi que ni siquiera yo me imagino, tal vez los dos estén destrozados por lo que les acabo de decir o simplemente no merezco tanta importancia como para ponerlos de aquella manera. Ninguno de los dos estaba enojado solo se encontraban confundidos, pensativos y me duele decirlo pero también se encontraban decepcionados, incluso Harry al cual me duele decepcionarlo porque es mi mejor amigo, para mi aún lo es y no creo que nunca más me pueda perdonar.

-Lo siento mucho chicos, se los quería decir lo antes posible pero nunca encontré las palabras correctas y hasta la fecha sigo sin encontrarlas- les dije

-Si, no hay manera de decir esto con sutileza...- dijo Harry irónico entre dientes, lo cual me molesto un poco pero luego recordé que yo no tenía ningún derecho a estar enojada con ellos, debía de ser todo lo contario.

Zayn lo miró mandándole una mirada para que guardara silencio y luego se dirigió a mí.

-¿Y qué fue lo que te obligo decirnos si es que sigues sin encontrar esas palabras?- pregunto el

-Aunque creo que nunca las vayas a encontrar- susurro de nuevo Harry.

Estaba enojado y lo entiendo no es su culpa que yo hubiera sido tan egoísta y los hubiera engañado a los dos, un que pensándolo bien no solo los engañe a ellos dos, también a los demás chicos y al equipo de One Direction, a las fans, a la prensa y a mi familia. Soy una mentirosa nivel experto y eso no me hace sentir muy bien, me hace sentir peor que mal y aún más al pensar cómo se han de estar sintiendo Zayn y Harry por todo esto. Me duele pensar en lo que Harry dirá de mí ya que soy, corrección, era su mejor amiga y lo defraude, lo defraude completamente y prometimos nunca hacernos daño y fue lo que hice, aparte de mentirosa no cumplo mis promesas.

-Harry- le susurro Zayn y de nuevo planto la mirada en mí.

-Si los chicos no me hubieran dicho que esto empezaba a afectarles a ustedes dos como amigos y también a la banda supongo que ahorita estuviera viendo la televisión con Harry y arreglando una cita contigo Zayn- me arrepentí justo después de haber dicho eso, se escuchó tan mal y fue de muy mal gusto, intente bromear con algo que no se bromea –Lo siento- dije por fin.

-¿Bueno ____ que esperabas? ¿Nunca pensaste que al salir con los dos tíos que dicen ser mejores amigos habría problema alguno?- se levantó Harry gritando –A no... déjame adivinar, pensaste que todo seguiría de la misma manera, seguiríamos viviendo en casas de caramelos y algodón de azúcar y nunca jamás Zayn y yo nos enteraríamos, ¿nunca te paso por la cabeza que tal vez nosotros podríamos hablar de nuestras novias y ahí yo le podría confesar a Zayn que te estoy viendo en secreto? ¿Qué hubieras hecho ahí ___? Dime porque no tengo ni la más mínima idea, ¿tú que hubieras hecho Zayn? Dime, anda dime.-

Zayn se quedó callado mirándome serio e ignoro por completo a Harry.

-Lamento mucho haber afectado su amistad chicos- les dije casi con las lágrimas en los ojos. Harry soltó una carcajada y volvió a hablar.

-Si crees que por ti _____ que por todo esto nuestra amistad de años se iba a perder estas muy equivocada, me gustaría que contigo fuera lo mismo pero no puedo perdonarte fuiste demasiado lejos esta vez. Por otra parte Zayn estaba completamente ciego en tu mentira al igual que yo, solo fuimos las victimas mientras tu jugabas con nosotros dos... ¿Fue divertido?- me señalo con un dedo, para este momento yo ya estaba llorando – ¿Fue divertido jugar con los dos? Apuesto a que te reías cada vez que te decía cuanto te amaba y las cosas que yo haría por ti, aunque yo lo decía de verdad _____ porque yo te amo y me siento tan tonto por eso- paso sus manos por su cabello alborotándolo y recogiéndolo de nuevo en la parte de atrás –Sigo sin creer que después de todos estos años me hicieras esto, justo cuando estaba seguro de que nunca me dañarías... ¿recuerdas cuando lo juramos? Fue después del baile de primavera cuando Erick el jugador de beisbol te dejo plantada en el baile y yo tuve que escucharte llorar toda la noche porque ese patán te gustaba y de verdad te había lastimado, yo por otra parte estaba enojado, muy enojado con ese tarado por haberte dejado ir, eres perfecta para cualquier persona, demasiado perfecta y simplemente no podía creer que no fuiste suficiente para aquel idiota. Desde ahí jure que te cuidaría de todo... ¿y sabes por qué me siento todavía más frustrado y tonto? Porque el día en el que me dijiste que lo intentaríamos como una pareja me sentí el hombre más feliz del mundo porque había conseguido tener a la mujer más perfecta a mi lado... de lo único que no me percate fue que tú eres una completa mentirosa- el tenia algunas lágrimas en sus ojos verdes pero estas se mantenían dentro porque estaba tan enojado que no se dejaría vencer por el llanto, lo sé. Aunque también estaba dolido pero necesitaba desahogarse de algún modo. Yo era la que no dejaba de llorar, ni mis ojos ni mi nariz dejaban de correar. Todo lo que Harry había dicho era totalmente verdad como también era doloroso. Harry respiro tratando de calmarse. Nunca me había hablado de aquella manera. Me miro de nuevo.

-¿Fue real? ¿Algo de todo esto fue real?- preguntó, asentí con la cabeza. –¿Con los dos?- negué

-¿Puedes decir con quien lo fue?-

-Harry...- hablo Zayn, creo que quería callarlo porque el sabia la respuesta, todos en este cuarto la sabíamos pero ninguno era capaz de decirla, no puedo creer que me obligaría a mi hacerlo.

-¿Dime _____ con quien fue?- grito esta vez. Después de unos minutos negué con la cabeza apretando los labios y con las lágrimas rodando por mis mejillas. No podía hacerlo.

��}4��

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora