capitulo 34

117 6 0
                                    

Daba la impresión de que Zayn estaba hipnotizado y no se esperara que me viera tan bien. La sangre se disparó hasta mis mejillas haciéndolas arder. Las miradas de Zayn junto con los halagos me provocaban esto pero llevaba tanto maquillaje que con suerte Zayn no lo noto.

Él no se veía mal. De hecho era todo lo contrario. Llevaba un smoking negro. Iba peinado como es usual y llevaba una fuerte loción masculina. Se veía excelente. Zayn saludo a Lou que se encontraba justo detrás de nosotros con lux a sus pies.

-Bueno... yo me tengo que ir chicos. Tengo que darles un retoque a los demás. Nos vemos allá- comento Lou saliendo por la puerta. Zayn miro el reloj y hablo.

-Se hace tarde. Tenemos que apresurarnos-

-Claro. Solo tomo mi celular- me volví para subir las escaleras pero Zayn me detuvo.

-Déjame a mí. ¿Está en tu habitación?- asentí

-Sobre la cama-

Zayn asintió y subió los escalones de dos en dos y rápido. Camine hasta la puerta para esperarlo. Note que había traído con el su convertible rojo.

Estas semanas he salido mas con Zayn. A veces pasa por mi a la escuela y compramos mucha comida chatarra la cual no comemos ni la mitad. Otros días vamos a su casa y pintamos en las paredes, salimos con sus amigos, vamos con su familia o simplemente nos quedamos en mi casa a ver películas y charlar. Desde que no hablo con Harry, Zayn se ha convertido en alguien muy importante para mí. Casi como Harry lo es... o lo era.

Escuche pasos pesados bajar por los escalones y levante la vista para encontrarme con la mirada de Zayn. Traía mi celular en la mano.

-¿Que tienes?- pregunto caminado hasta mi. ¡Dios! Un pequeño instante de tan solo pensar en Harry me ponía tan mal que se me notaba en la cara.

-Supongo que estoy nerviosa- mentí. Ya había hablo con Zayn sobre este tema muchas veces y probablemente ya estaba harto.

-El que debería estar nervioso soy yo- sonrió apagando los interruptores de mi casa dejándola en plena obscuridad.

-¿Y no lo estás?- di un paso fuera de mi casa haciendo de mis tacones sonaran en la madera del porche

-Bastante- contesto. Un poco de vergüenza se coló en su tono de voz.

Zayn cerró la puerta y yo le metí llave. Baje los escalones con cuidado de no tropezar ya que mi fuerte no eran los tacones. Pero por seguridad me detuve del hombro de Zayn. Subimos a su auto y emprendió camino hasta los estudios.

-No sabía que habías colgado la manta que te hice en tu habitación- comento sin apartar la mirada del camino

-La colgué ahí desde que me la diste. La misma noche- sentí un poco de vergüenza. No se pero esa emoción me invadió. Creo que no tenia el derecho de haberla colgado sabiendo que no somos nada. Pero lo tome como un regalo de un amigo así que si la podía colgar. Era mía de todos modos. Podía hacer lo que yo quisiera con ella.

-Me gusta la idea de que la tengas exhibida- exclamo –Podría hacerme famoso por una pintura como esa... ¿cómo cuánto le calculas? ¿Dos dólares?-

-Zayn... si pintaras un punto en un lienzo en blanco pagarían millones- le solté con obviedad. El volteo a verme enseñando su dentadura perfectamente alineada

-No creo que haya gente que pague por una pintura como esa- argumento

-Créeme que lo hay- recordé cuando mi madre pago por una pintura trecientos dólares. La cual yo pude haber pintado con crayones.

-Ya llegamos- dijo el. Mire por la venta y frente a mi había una gran alfombra roja frente al auto. Voy a matar a Zayn

-Nunca me dijiste que aparecería yo también en la alfombra- lo voltee a ver con pánico.

-Eres mi novia ¿Recuerdas? Tienes que entrar conmigo- me recordó – Estarás bien _____ confía en mi-

Me baje del auto con ayuda de el valet y finge una gran sonrisa para las cámaras. Últimamente me he vuelto muy buena en esto de la actuación solo que aun me atontaba al momento delos besos. Flashes por aquí y por allá me dejaron ciega por un minuto. Tanto que no veía el camino. No quería humillarme en televisión nacional. Antes de que diera un paso al tanteo Zayn se posiciono junto a mi ofreciéndome su brazo como apoyo. Estaba tan nerviosa que me aferre a su brazo con suficiente fuerza como para encajarle las uñas.

-Tranquila _____- me susurro

-Voy a matarte- le dije detrás de mí sonrisa fingida.

Caminamos unos metros más entrelazados de la mano hasta llegar al fondo con propagandas donde usualmente todos se paraban frente a la cámara y posaban. Nosotros no seriamos la excepción. Zayn paso su mano por mi cintura atrayéndome hasta el de manera casi podría jurar que seductora y me susurro un "sonríe" al oído casi imperceptible para las cámaras. Fingí mi mayor sonrisa y coloque mi mano sobre la suya la cual descansaba cerca de mi abdomen. Nos tomaron un par de fotos y luego nos adentramos a los estudios.

-Bien hecho _____ eres toda una actriz- me dijo Zayn en tono bajo disimulándolo con un beso en la mejilla. Yo me limite a sonreír. El lugar estaba repleto de todos los famosos conocidos en la humanidad. Zayn me tomo de la mano y fuimos hasta nuestros asientos. Estaban hasta el frente. Al inicio de la fila se encontraba Eleonor y Louis, seguía Liam, había dos puestos vacíos y luego estaba Niall junto a Harry y Kendall. Mi corazón se aceleró al momento en que los dos cruzamos miradas. Mis piernas temblaban y también mis manos. Trate de controlarme y me senté en el asiento junto a Liam. Estaba nerviosa y a la vez enojada. Toda la rabia que sentía despertó al ver a Kendall a su lado. 


Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora