Los celos me atacaron y seguro la cara la tenia roja de puro enojo. Pero no dejaría que _____ me viera así. Si no se daría cuenta de que me gusta y eso solo lo sabría por mí. Aunque es tan despistada que no se daría cuenta aun que me lo escribiera con un plumón en la frente. Camine a paso apresurado hasta donde se encontraban ellos estaban abrazados, al parecer Zayn le hacia cosquillas y a _____ le gustaba. La ira me invadió y como ellos no se inmutaban de mi presencia decidí llamar su atención.
-Mhmm- me aclare la garganta
-Harry... hola- me dijo Zayn dejando a _____ en paz
-Hola Zayn... hola ____- les dije, esperanzado por que _____ me respondiera aun que no lo hiso
-¿Que haces aquí?- me pregunto Zayn
-Vine a caminar, recorrer Holmes chaple ya que a eso vine- mentí, vine a recuperarte ______, pensé
-Me parece bien- sonrió Zayn
-'¿Y ustedes que han hecho? ¿Llevas mucho aquí?- esta vez me dirigí a Zayn _____ me estaba matando con la mirada. Ella me odia.
-No, de hecho llegue hoy. _____ me llevo a una dulcería fantástica- ¿lo llevo a la dulcería? Si ellos no estuviera aquí me desmallo o algo parecido.
-Nos tenemos que ir Zayn. Hay algunas cosas que quiero enseñarte- ______ lo tomo de la mano y se lo llevo lejos. Vi como se alejaron con unas bolsas.
¿Y ahora que haría? ¿Maldito Zayn que haces aquí? Solo complicas mas las cosas. No se que hacer ahora. Será mejor que regrese, Kendall se preguntara en donde estoy.
Los días pasaron. Me regrese a Londres en el auto de Zayn ya que Harry no se había disculpado. Me lo tope algunas veces en el pueblo de la mano con Kendall, el solo me miraba pero no se disculpaba y eso me molestaba. Estábamos en silencio en el auto Zayn no decía nada y yo menos. Tengo que admitir que me agrado pasar el fin de semana con Zayn. Él era muy divertido. Estaba mirando por la ventana, nos faltaban quince minutos para llegar a Londres y recibí un texto de Louis. "vengan a mi casa, hay una fiesta improvisada" ¡genial! Me gustaban las fiestas improvisadas que Louis hacía, mandaba un mensaje a todos sus conocidos y les pedía que llevaran lo que sea, bebidas, cigarrillos, comida. Un día Cara llevo marihuana, fue la primera vez que la probé junto con Harry. Al parecer a Zayn le llego el mismo mensaje porque nuestros celulares sonaron casi al unísono.
-¿Quieres ir?- me pregunto guardando su celular –Aunque iríamos como pareja... ya sabes-
-Si, eso mismo te iba a preguntar, solo déjame en casa porque necesito cambiarme y por lo de la pareja... por mi no hay problema-
-De acuerdo- dijo el tomando la desviación que llevaba a la avenida principal –pero así te vez bien-
-Claro que no, además ¿que tal si va Justin Bieber o Bruno Mars? Debo estar presentable para mis esposos- reí
-Hey, hey, hey, recuerda que eres mi novia- dijo tratando de sonar molesto
-Jajá por supuesto, soy tu novia- admití riendo
-te estaré vigilando ____- enseño su perfecta dentadura
-¿No te vas a cambiar?- lo voltee a ver –Bueno, no es que te veas bien, te ves bien es solo que... mejor me callo-
-Jajá lo tomare como un cumplido- sonrió. Que tontería acabo de decir.
Al llegar a mi casa lo invite a pasar a lo que Zayn acepto. Se sentó en el sofá y saco su celular.
-Le diré a Louis que nos demoraremos un poco-
-Claro, iré a cambiarme- le dije y subí a mi habitación a trompicones
Me saque el pants que traía y la camiseta dejándolas en la cama. ¡Dios! como deje que alguien me viera en estas fachas. Saque unos pantalones negros pegados, una camiseta blanca y una camisa blanca de manga larga de tela un poco mas delgada, casi transparente. Me puse un poco de maquillaje, me hice un chongo alto, me coloque algunos accesorios, perfume y me puse unos flats negros.
-Lista- me dije. Tome mi celular y baje las escaleras. Zayn se encontraba viendo la televisión y jugueteando con su celular.
-Ya vámonos- salte detrás de el. Zayn dio un pequeño brinco
-Me asustaste- se volteo –Estas linda-
-Gracias- creo que me sonroje, me había sonrojado. Diablos. –Vámonos ya- le dije tomando mi boso en un intento por que no notara mis mejilla rosadas
Nos subimos en su auto y el condujo hasta la casa de Louis, Zayn conducía muy rápido, me asuste la primera vez que subí a su auto, pensé que iba enojado o algo así, pero luego Harry me dijo que así conducía el. Harry, Harry, Harry... por que no solo puedo dejar de pensar en el. Que es algo tan difícil _____ me pregunte a mi misma. Tienes que ser fuerte. No importa cuantas veces pienses en Harry eso no solucionara nada. Creo que eso me ponía uan mas triste.
-¿Todo bien?- Zayn interrumpió mis pensamientos.
-Si- levante la vista. Nos faltaba poco para llegar a casa de Louis.
-Te noto apagada- caray, ¿tan mal estaba que hasta se me notaba?
-Estoy bien Zayn- sonreí. El asintió no del todo convencido.
La casa de Louis estaba totalmente transformada, como es usual en todas sus fiestas. Sin duda la fiesta ya había empezado, había todo tipo de personas famosas. De nuestra edad, claro. Zayn y yo entramos tomados de la mano. Incluso aquí tendríamos que fingir. Louis nos recibió calurosamente, se podía notar a kilómetros que llevaba tiempo bebiendo. Zayn propuso ir por un trago, no me opuse, de verdad necesitaba uno. Nos entramos en la barra junto con otros chicos, Zayn platicaba con ellos por encima de la música, la cual estaba muy fuerte mientras que yo me dedicaba a pasear la mirada por el lugar. Fue ahí cuando vi a Harry entrar de la mano con Kendall.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...