Capítulo 13

139 9 0
                                    

Sonreí y abrace a Harry

-Yo también te quiero mucho, es por eso que lo hago Harry, porque te quiero, ¿no lo entiendes?- le dije acariciando su mejilla

-Si, ya lo se... solo que no quiero que salgas lastimada _____. Eso no me lo perdonaría... nunca-

Mire sus ojos verde esmeralda y luego pase mi mano por sus risos suaves y sedosos

-Nada me va a pasar Harry, lo prometo- el me miro e hizo una mueca, no estaba convencido. Lo mire un poco mas y supe que estaba pensando –Tu crees que me puedo enamorar de Zayn, no es así?- grite un poco enojada, no era posible que Harry me considerada así de débil.

-____ yo nunca dije eso... pero aceptémoslo, Zayn es todo un rompe corazones, también es guapo según las chicas... Te lo repito, no quiero que salgas lastimada- Harry quito un mecho de mi frente atorándolo detrás de mi oreja

-Harry no soy tan débil como crees, si puedo mantenerme dentro de mi papel manteniendo la compostura, tranquilo... y ahora ya vete que necesitas descansar- le di un empujón cariñoso hacia la entrada, el sonrió y salió por ella.

Me preocupaba que Harry pensara así de mi, el me conoce lo suficiente como para no equivocarse, es decir,nunca lo ha hecho respecto a mi... pero Zayn y yo? Pfff Zayn ni siquiera es mi tipo, aun que no tengo un tipo pero si lo tuviera no seria como Zayn. Cerré la puerta de mi casa con llave y subí a trompicones las escaleras hasta llegar a mi habitación, quite mis zapatos sin ayuda de mis manos, me coloque el pijama y me tumbe en la cama para quedarme dormida, en el fondo me preocupaba un poco la reacción de las chicas mañana, la poca discreción que quedaba en esa escuela se saldría de control. Me acomode entre mis sabanas un poco tibias ya que me acababa de acostar, abrace mi almohada y me quede profundamente dormida.

Al día siguiente un mensaje de texto me despertó media hora antes de lo que suelo despertarme, era Paul "Zayn pasara por ti para llevarte a la escuela" en paste me agradaba la idea ya que mi auto seguía descompuesto, me acosté un rato mas hasta que sono mi alarma, me metí a la ducha y luego me vestí, me hice el almuerzo y también desayune, eran justo la 6: 30 cuando una bocina de auto me llamo, tome mi mochila y salí de la casa para encontrarme con Zayn, el saludo como usualmente lo hace y luego se acercó para darme un beso, lo cual yo rechacé, no estaba lista...

-Siento lo del beso, es muy rápido- me dijo Zayn ya dentro del auto –Es solo que ayer en la noche las fotos tuvieron un gran impacto en todos y Paul dijo que teníamos que ser mas realistas-

-Si, pero aun no quiero nada de besos-

-Lo se, yo tampoco... pero lo tendremos que hacer, estas consiente de eso. La prensa y las fans pedirán besos, no podremos negarlos, nunca nos creerán- dijo el con algo de preocupación

-Lo se, algo se nos ocurrirá Zayn- suspire y encendí la radio, lo cual Zayn bajo el volumen.

-Otra cosa, hoy cenaremos, tendremos una cita _____- comento el haciendo énfasis en las ultimas palabras.

Una cita, como iba a hacer eso... sinceramente no podía con todo esto pero al recordar las palabras de Harry provocaban que me enojara y que le probara que puedo hacer esto sin quedar enamorada. Además, que tan malo puede ser? Es decir, tanto Zayn como yo sabemos que esto es solo una actuación, nada hay entre nosotros dos que no sea amistad. Pero aun así la idea de los besos sigue sin agradarme, los besos son en ocasiones especiales con una persona especial y aunque suene ridículo no he dado mi primer beso, sigo esperando a alguien que se lo merezca.

-A que hora nos veremos?- pregunte

-Paso por ti a las ocho, por cierto, no será un restaurante tan prestigioso, dejemos eso para mas adelante-

-A cual iremos?- pregunte confundida

-A la pizzería, la que esta en la plaza, tu favorita- sonrió el

-Yeiy pizza-

Zayn se rio y luego se estaciono frente a la escuela, varios de mis compañeros observaban ya que el auto de Zayn es un poco llamativo si hablamos de marcas. Zayn se bajo rápidamente para abrir mi puerta y ayudarme a bajar. Cuando cerré mi puerta Zayn me acorralo entre el y el auto.

-Ruborízate- me dijo

-Que?- pregunte un poco confundida

-Ruborízate, para que se vea que estas enamorada, ruborízate-

-No... no puedo- conteste

-____ ay un paparazi ahí detrás de los arbustos, necesito que te ruborices- me suplico, pero yo negué con la cabeza –Entonces yo lo hare-

Zayn me tomo por la cintura y me pego mas a el mirándome a los ojos, yo no sabia como reaccionar. Solo me repetía en mi mente una y otra vez en mi mente que esto era solo actuado

-Eres hermosa, _____ tus ojos son hermosos- empezó a decir con un tono seductor –Tu cabello me encanta, me gusta tu perfume, tus mejillas son adorables- sentí como el calor empezaba a subir por mi cuerpo hasta llegar a mi cara, poniéndola roja. No es que sucediera algo con Zayn, es solo que siempre me he ruborizado si me dicen cosas como esas, mas en el tono en el que Zayn lo hizo. Zayn sonrió al ver su cometido.

-Perfecto ____- rio y se acercó para besarme pero esta vez solo le di un beso en la mejilla, el sonrió y me libero de su agarre –Ve a clases, te amo- grito un poco mas para que el paparazi lo escuchara.

Sonreí y le mande un beso, el regreso a su auto mientras yo caminaba hacia la entrada de la escuela, los chicos que estaban sentados en las escaleras de la entrada miraban la escena atónitos.

-De verdad es tu novio?- pregunto una de las chicas, yo reí y asentí levemente.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora