Capítulo 50

91 5 0
                                    


Zayn me siguió el paso y en un segundo me encontraba en el borde de la puerta de metal naranja con barrotes. El guardia y el empleado de unos veintidós años, con uniforme naranja y una etiqueta en el pecho que decía "Charlie" nos miró de arriba abajo con expresión seria y cansada.

-¿Tiene sus brazaletes?- dijo el. Parecía fastidiado.

-Oh, cierto- dijo Zayn introduciendo su mano en uno de sus bolsillos y saco dos brazaletes rojos. Se los entrego y este nos los coloco en la muñeca a Zayn y a mi.

-Pueden pasar, tengan un día extraordinario- dijo con indiferencia el slogan del parque.

Cuando nos alejamos le dije a Zayn.

-Eso fue raro... ¿por qué no te pidió una foto?-

-Porque solo soy un chico más que viene a divertirse con su novia- paso su brazo por encima de mis hombros –Una cita normal recuerdas?-

-¿Ósea que todos actuaran como si no fueras famoso?- pregunte incrédula

-Así es-

-Gracias Zayn- le sonreí.

El asunto del parque de diversiones solo para nosotros era un poco extravagante pero Zayn lo estaba intentando y tengo que dejar que lo intente.

Aun no se que voy a hacer con el asunto de Harry. Por una parte creo que es buena idea... bueno creía, lo creía por que estaba segura que a Zayn no le importaba pero veo que es todo lo contrario. Si le importo y eso me hace feliz. Solo que la felicidad se llega a esfumar cuando pienso en Harry. No tengo ni la mas mínima idea de que hacer. Es decir los dos son tan diferentes... A Harry lo conozco de toda la vida y a Zayn solo lo conozco tres años y esos tres años pocas veces me ha hablado con Harry tengo la necesidad de siempre tenerlo cerca, no dejarlo ir. Que siempre este a mi lado. En cambio con Zayn... con Zayn todo me da vueltas, mi estomago al igual que mi cerebro se vuelven locos y en lo único que pienso es en abalanzarme sobre el para besarlo. Los quiero a los dos, los quiero mucho pero hay que ser realistas, con Harry tengo mas futuro, a el lo conozco desde pequeña y sabe mis gustos, lo que no me gusta, sabe como hacerme sentir bien y esas cosas y aun que suene raro que yo lo admita Harry lleva esperando por mi mucho tiempo. Zayn por otra parte aun no me conoce del todo, seria como empezar desde cero aun que supongo que eso es lo divertido, conocer a la otra persona, pero aun no se si Zayn dice la verdad o solo lo hace por salvarse el pellejo. Aun que quiero con todo mi corazón que este diciendo la verdad. Tal vez suene egoísta pero quiero tener a los dos. Por el momento. Mientras veo quien es el mas indicado.

Trate de olvidar todo el embrollo que había formado en mi mente y me dedique a disfrutar de la compañía de Zayn.

-¿Y a donde quieres ir primero?- sonrió el tomando mi mano.

Sobre salte un poco, estaba mas que acostumbrada a esto cuando Zayn lo hacía en público pero ahorita sabiendo que estamos solos es un poco raro ya que técnicamente no somos nada, en la realidad.

Zayn noto ese pequeño detalle y añadió.

-Se que no somos nada ______, pero es una maña que se me ha hecho costumbre y no te voy a mentir, me encanta- tomo mi mano acercándola a su boca para plantarle un cálido beso.

Mis hormonas o lo que sea que me haya hecho ruborizarme salió disparado haciéndome quedar como tomate y como una tonta.

-Te quiero ____ y quiero que esto funciones, avísame si voy muy rápido. Pero te advierto, no podré frenarme fácilmente-

Me estremecí y las piernas me temblaron, acaso había sido eso una insinuación? Bueno, fuera lo que fuera espero que si.

-Oh, tranquilo, no pienso detenerte- le mande una sonrisa de complicidad con mas picardía de la que me gustaría admitir.

Su sonrisa se amplió aún más dejando versus dientes perfectamente blancos. Inclino la cabeza en señal de que avanzáramos a lo cual le hice caso sin decir palabra alguna.

Llegamos hasta la montaña rusa mas grande del todo el parque, me daba un poco de miedo al ver la altura pero me moría por subir y mas con Zayn a mi lado. Lugo recordé a Harry y su temor por las alturas. Por que Harry se metía en mi cabeza? Creo que le tengo que decir la verdad a Zayn... pero puede esperar, no quiero arruinar esta excelente cita. Un empleado del lugar checo nuestros brazaletes cuando nos acercamos para subirnos y luego nos dio a elegir un carrito. Yo me fui directo al primero jalando a Zayn para que se subiera en ese también.

-No me digas que te da miedo?- me burle aun que yo también estaba con los pelos de punta

-No, es solo que en el frente puedo despeinarme- Zayn se toco el cabello haciendo señales de protegerlo.

-Luego te peino si quieres- lo jale aun mas.

-Mmm... esta bien-

Me subí en el carrito del lado derecho y Zayn a mi lado. Me sudaban las manos y estaba hecha un manojo de nervios pero eso siempre me pasa cuando me subo a las montañas rusas, en especial a las grandes como esta, pero que tiene de divertido venir a un parque de diversiones si no te subes a los juegos mas extravagantes. Seria un perdida de dinero y de tiempo. Además no creo que este lugar le haya costado tan barato a Zayn... o quizás si con eso de que es famoso...

El carrito se puso en marcha sacándome se todo mis pensamientos, tome la mano de Zayn y me concentre en mirar las vías de el juego que no parecían tener fin. Imagine lo peor mientras íbamos subiendo a baja velocidad la montaña empinada. Luego el carrito se detuvo. Sentí vértigo y respire hondo mientras el carrito se iba a toda velocidad colina abajo. 

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora