Me quede atontada e inmóvil por un momento, eso ya lo sabía, sabía que los dos me amaban pero oír decir eso a otra persona es raro y perturbador.
-Ya lo sé y créeme que eso no me hace ningún bien- me senté en el sofá y le di un trago a la taza que estaba sin dueño en la mesa –Y quiero decirles la verdad pero... nunca puedo, tan solo pienso que si le digo a Harry puede hacer algo tonto, ustedes saben de lo que hablo y si le digo a Zayn puedo lastimarlo... aun que cuando les diga eso va a pasar y seguramente me dejaran de hablar... no quiero perder a ninguno de los dos-
-_____ solo ve y diles la verdad, se están volviendo locos y no falta mucho para que entre los dos se maten- grito Niall, al rubio ya lo había fastidiado con el tema, pero tenía razón.
-Niall...- lo paro Louis
-No, Louis Niall tiene razón, tengo que decirles la verdad a los dos y cuanto antes mejor- comente
-¿Y cuando es ese "cuanto antes"?- inquirió Liam
-Esta noche-
(...)
Salí de la casa de Louis acompañada por Liam, después de la breve charla mi corazón se empezó a agitar al pensar en las raciones de Zayn y Harry cuando les contara la verdad. Todo el camino hasta mi casa Liam guardo silencio y de alguna forma se lo agradecí por que yo necesitaba pensar que palabras ocuparía mas adelante para destrozar mi vida. Cuando Liam tomo la autopista saque mi celular y textee un mensaje para Zayn y otro para Harry, ambos decían lo mismo: necesito verte en mi casa ahora, ¡urgente!
Conforme nos acercábamos a mi casa me ponía mas nerviosa, no dejaba de jugar con mis pies y mis manos estaban sudorosas y sin decir lo mucho que temblaban, el auto se paro justo enfrente de la puerta y Liam apago el motor. Pude notar que el auto de Harry se encontraba ahí y eso hiso que me pusiera aun mas nerviosa.
-¿Estas bien?- pregunto volteando su cuerpo un poco hacia mi.
-Nunca había sentido tanto miedo en toda mi vida- confesé después de pasarme el nudo de la garganta
Liam soltó una pequeña carcajada un poco débil y me estrecho la mano.
-¿Quieres que me quede aquí por cualquier cosa, por si se agarran a golpes o algo?- pregunto con la vista en la puerta
-No, no, tu vete a casa. Esto lo debo de arreglar yo sola... y si me llegan a dar un golpe supongo que lo tengo mas que merecido- trate de agregarle un poco de humor al asunto para tranquilizar a Liam pero mas que nada para tranquilizarme a mi.
-Esta bien, ve y haz lo que tengas que hacer- me dedico un sonrisa.
Asentí y salí del auto respirando el aire frio de Londres, escuche de nuevo el motor de Liam encenderse y me quede parada junto a la acera hasta que no vi más el convertible azul.
Gire sobre mis talones y camine hasta la puerta sin antes tomar una gran bocanada de aire, busque las llaves pero luego recordé que Harry estaba adentro así que no las necesitaba. Gire la perilla y por primera vez tuve miedo de entrar a mi propia casa, pero me recordé que tenía que hacerlo, por el bien de las personas que amaba y no lo digo solo por Harry y Zayn, también hablo por los demás chicos. Puse un pie dentro de la casa buscando señales de vida, todas la luces estaban apagadas exepto la del recibidor y se escuchaba el tenue sonido de la tv en algún canal de comedia, lo supe por las risas de fondo estúpidas que ponen casi para todo.
Cerré la puerta y deje mis cosas sobre la mesita del recibido, me quiete la chaqueta y fui hasta la tv, ahí se encontraba Harry sentado frente al televisor tratando de entender los chistes malos del programa. Justo cuando me vio se levanto y fue hasta mi.
-Hola ____- seguido de mi nombre me dio un beso suave en los labios y regreso a su lugar en el sofá –¿Para que me pediste que viniera?-
-Amm... es que- empecé a explicar pero su celular sonó. Harry vio de quien se trataba en la pantalla.
-Dame un segundo ¿si? Tengo que atender esto- me hiso un señal con los dedos y se fue directo al jardín trasero.
Suspire y quede totalmente agradecida con aquella persona la cual le había llamado a Harry, aun no llegaba Zayn y eso me estaba preocupando, si no llegaba tendría que posponer esto y le prometí a los chicos que les diría la verdad esta noche, justo hoy.
El timbre sonó justo cuando estaba por llamar a Zayn, corrí, casi volé para abrir la puerta. Y ahí se encontraba, siempre con su peinado perfecto y su aire misterioso el cual me parce muy atractivo. Antes de que pudiera siquiera aliviarme porque había llegado me tomo por la cintura atrayéndome hasta el y empezando un beso que si no lo hubiera cortado rápido me habría quedado sin aire.
-Que bueno que viniste- trate de aclárame la garganta. Zayn se adentro mas a la casa.
-Si, para que me mandaste el mensaje? Que es tan urgente?-
Antes de que pudiera responderle escuche la voz de Harry que se aproximaba.
-Ya, lo siento era algo de la junta de maña... ¿Qué hace el aquí?- paro en seco al ver a Zayn
-Puedo preguntarte lo mismo- contesto Zayn de una manera fría y calculadora
-Chicos... antes de que empiecen a pelear, siéntense, tengo algo importante que decirles- ambos se voltearon a ver sin entender a donde quería llegar –De verdad siéntense-
j,}
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...