No pude pegar un ojo en toda la noche. Me caía de sueño pero mis pensamientos sobre Zayn y sus sentimientos hacia mí... A eso de las tres de la mañana logre dormir pero mis sueño me preocuparon aún más.
Me encontraba recostada en la cama de una habitación de paredes blancas, pisos de mármol e iluminación. Todo apuntaba a una velada romántica. A mi lado se encontraba Zayn el cual me sonreía y procedía a besarme con locura. Yo disfrutaba el beso pero de un momento a otro volvía a abrir los ojos y al que me encontraba besando era a Harry. El final de ese sueño termino despertándome de golpe no queriendo dormir jamás. Eso era una pesadilla.
A las nueve de la mañana me di por vencida y me levante de la cama para empezar un deprimente domingo, creo que asearía mi habitación y de paso toda la casa. No recuerdo la última vez que tome la escoba y el trapeador. Me recogí mi cabello en un chongo alto y empecé por mi cama. Quite las sabanas y las remplace por unas nuevas botando las otras al cesto de la ropa sucia. Tendí mi cama y seguí con mi closet. Acomode cada prenda en un gancho, ordené los cajones y puse cada par de zapatos en su caja. Mi estómago empezó a rugir así que decidí bajar para comer algo. Hoy también iría al supermercado, ya me estoy cansando de comer cereal y leche todos los días. Tome una manzana del frutero y calenté un poco de café en la cafetera. Ese sería mi desayuno hasta que me bañara y cambiara para poder ir a comprar provisiones. Me senté en la barra de granito a comerme mi manzana junto con mi café acompañada de una revista que me encontré al pie de la escalera. Vestidos, vestidos y más vestidos. Escuché mi celular, estaba avisando que se quedaría sin pila en cualquier momento. Lo busque con la mirada y lo encontré en la pequeña mesa de cristal del comedor pequeño. Me levante hasta el aparato que no dejaba de sonar. Le quedaba diez por ciento de batería. Pero eso no fue lo que llamo mi atención. Un mensaje de Zayn, más bien dos se anunciaban en la pantalla. Inmediatamente las mariposas se hicieron presentes junto con una oleada de nervios. No lo pensé dos veces y los abrí. Uno era de ayer y otro de hoy. "____ lamento si te confundí por el último beso que te di... sé que no tenía razón alguna para hacerlo ya que no había cámaras ni nada pero me salió natural. Necesito hablar contigo de esto, recuerda la cita de mañana" Una felicidad extrema me invadió por la frase "me salió natural" eso quiere decir que aún tengo posibilidades... sin más abrí el que era de hoy "Pasare por ti a las diez, cambio de planes, iremos a almorzar" Diablos, lo había olvidado por completo. Vi la hora en mi celular, nueve veinticinco. No me daría tiempo. Subí las escaleras como rayo y me metí a la ducha. Me bañe extremadamente rápido y me pare frente al closet recién ordenado para ver que me pondría. Me tarde mas de lo normal en elegir un atuendo perfecto ya que quería lucir linda para Zayn. Mi closet regreso a estar revuelto y desordenado. Cepille mi cabello, me unte un poco de crema facial, rímel y un poco de humectante de labios. Cepille mis dientes y cinco minutos antes ya estaba lista enfrente de la puerta. Me reí un poco de lo patética que me veía. Como una niña pequeña esperando su mesada. Pero valía la pena mesada si que era buena. Me golpee mentalmente por haber pensado semejante cosa sobre Zayn y el rubor en mis mejillas se hiso presente, en menos de tres segundos el timbre sonó. Estaba por abrirlo pero me detuve. Hice un poco de tiempo y luego abrí la puerta como si nada pasara. Solo que mi naturalidad y mi calma se estropearon al minuto en el que vi a Zayn. Llevaba unos simples pantalones de mezclilla y una playera fuera de lo normal pero a mi me pareció todo lo contrario.
-Hola ____, nos vamos?- sonrió haciendo un ademan hacia su auto
-Claro-
Subimos a su auto y emprendimos camino a donde fuera que Zayn tenía planeado llevarme.
-¿Y ayer como te fue?- pregunto con el tono de voz un poco forzado.
-Bien- conteste.
-Qué bueno... tienes mucha hambre?- me pregunto pasando las manos a lo largo del volante. No conteste. Mire por la ventana algo frustrada. Ambos sabíamos que no era el tema que deberíamos estar tratando y aun así los dos platicábamos como si la noche anterior no hubiera sucedido. Tengo que contarle a Zayn que ya se todo acerca de Harry y lo orille a que me diga todo lo que el sabe. Voy a enfrentar de una vez por todas esto que me mantiene despierta durante las noches y nerviosa durante el día. Ya no puedo seguir engañando a todos y menos a mí. Me gusta Zayn. Y eso es un hecho. Me gusta desde el primer momento en el que salí con él. Me gusta la forma en la que me trata. Me gusta la forma en la que hablamos, me gusta la forma en la que se viste. Me gusta sentir su barbilla raposa tras una semana de no haberse rasurado. Me gustan muchas cosas de Zayn que no me alcanzaría la vida para decirlo todo. Tengo que enfrentar la idea de que yo tal vez no le guste pero en la posición en la que estoy ya no sé qué pensar. Puede que el este fingiendo para salvar su reputación y también la de los chicos. Porque, a quien engaño? Es decir. Él lo tiene todo, fama, fortuna y a las chicas. ¿Por qué dejaría todo eso de lado solo por estar conmigo? debo de ser realista y enfrentarme a la realidad. Y me enfrentaría a ella ahora mismo.
-Dijiste que tenias que hablarme de lo que sucedió anoche- le die en el tono mas firme y autoritario que encontré. Zayn no contesto. Tal vez no se esperaba que yo diera el primer paso. –Si tu no vas a hablar, yo lo hare-
Zayn siguió sin contestar y mantenía la vista fija en el camino. Eso me molesto un poco.
-Muy bien... ayer. En el auto... no se qué sucedió. He estado tratando de averiguarlo desde entonces. Lo único que se es que en ese momento te quería lo más cerca posible de mí y la verdad no se por que- si sabia pero no iba a revelarle todo, eso me dejaría en desventaja en caso de que yo no le gustara – Cuando fui a la casa de Harry no vi películas- Zayn me miro extrañado, creo que le había dado la impresión equivocada, bueno no tan equivocada pero eso Zayn no tenia que saberlo, además pensar en eso me daba asco –Peleamos- aclare –Me lo dijo todo Zayn y tu lo sabias... Solo quiero saber porque no me dijiste? Sabias de esto y aun así me pediste que fingiera ser tu novia sabiendo que lo lastimarías?- tal vez me fui por otra parte en la conversación pero no por que este enojada con Harry en este momento significa que no me importa del todo. No me imagino como Harry ha pasado estos meses viendo como beso y abrazo a Zayn.
-No lo sabia ____, lo supe hace como dos semanas. Después de que ustedes pelearan el nos dijo todo... yo no lo sabia pero el sabe que todo es fingido... es decir entre nosotros no hay nada-
Respire hondo y voltee a la ventana, por un momento temí que Harry tuviera razón.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...