Había pasado un mes, un maldito mes sin saber nada de _______. Ella había bloqueado mi numero de su celular y cada vez que trataba de verla en su escuela me evitaba, después de dos semanas deje de intentarlo, ella me odia. Quiero disculparme con ella y decirle que la amo pero nunca puedo verla, esto cada vez esta empeorando, me mata estar pensando todo el día en ella y no poder verla. Los chicos me contaban que sucedía con ella al parecer se acercaba el baile de invierno de su escuela y ella iría con Zayn. Eso era triste ya que había prometido que iríamos juntos al primer baile de la universidad. Estaba hecho una completa mierda, lloraba casi todas las noches y me regañaba a mi mismo por haber sido tan estúpido. Me equivocaba en las canciones y estaba de mal humor casi todo el día.
Las cosas con Kendall están raras, la noticia del embarazo se esparció por todo el mundo como una plaga y fue simplemente como una explosión y eso me molestaba, ahora la prensa estaba encima de mi todo el tiempo, me lleve una buena regañiza por parte de todos mis conocidos casi y también de mi mama. Kendall da saltos para que yo le haga caso pero simplemente no puedo, todo el día en lo único que pienso es en _____. No me le acercó a Kendall aun que ahora ella se mudo a mi casa pero al parecer por ella esta bien ya que no me deja tocar su pansa. Las dos únicas veces que lo he intentado se aleja como si yo le fuera a hacer daño. Su pansa es algo rara para mi gusto creció muy rápido para solo llevar un mes de embarazo. Es pequeña pero algo tiene de raro o supongo que no estoy acostumbrado a ver a una mujer embarazada de cerca. Hoy tenia ensayo con los chicos en los estudios de MTV ya que estamos nominados para los premios MusicMTV y seremos el acto de apertura así que teníamos que ensayar. Tome mi chaqueta y salí de la casa en dirección a los estudios. Allá me vería con los chicos. Pero antes pase por un café.
Al llegar vi que el convertible rojo de Zayn estaba en el estacionamiento junto a la camioneta de Niall. Ellos ya habían llegado. Que bueno que no había llegado tarde. Baje de mi auto con mi café en la mano y me adentre en el estudio, sin antes identificarme con el guardia de seguridad que tras saber mi nombre su mal humor desapareció y personal mente me guio hasta donde se encontraban mis compañeros de trabajo. Solo se encontraba Zayn y Niall estaban jugueteando con los micrófono, uno cantaba y el otro hacia el coro como niña. Me reí y fui a saludarlos con nuestro saludo.
Con Zayn las cosas estaban bien, como siempre. Tras haber charlado con los chicos comprendí que Zayn no tenia la culpa de nada. El solo nos estaba salvando el pellejo a todos nosotros y a la banda y se lo agradecía solo que la idea de que sea "novio" de ______ aun me molestaba, a los chicos no les sorprendió cuando les confesé que amaba a _____ de hecho creo que ya lo sospechaban, bueno excepto Niall por que el ya sabía. Tome un micrófono del escenario y lo encendí probándolo.
-Bueno, bueno... le voy a pedir a Niall que pase al centro del escenario y nos muestre el trasero- hice mi voz grabe pegando mi boca al micrófono. Zayn estallo a carcajadas mientras Niall con aire de superioridad se acercaba a mi.
-Mira señor Styles- enarco una ceja hablando como señor –No puedo mostrarle mi trasero ya que no quiero que a ninguno de los dos se les pare-
Zayn rio con mas fuerzas al igual que yo llevándonos miradas acusatorias departe de los guardias. Niall se encogió de hombros y los tres regresamos a nuestro lugar a esperar a los demás. Después de un rato llego Louis junto con Liam y detrás de ellos estaba Paul y Greg, nuestro segundo papá. También venia nuestros coreógrafo y mas tarde llegaron los chicos de la banda. Hicimos un ensayo de dos horas ya que por alguna razón no podíamos dejar de jugar, primero con los micrófonos y luego con la coreografía. No es una coreografía como las de Justin Bieber, esta es mas sencilla. De hecho solo nos movemos caminando por el escenario o hacemos una triangulo para cantar algunos solos. Nada laborioso. Para finalizar nos dieron unas ultimas indicaciones para esta noche también nos dijeron que podríamos llevar a un invitado, yo llevaría a Kendall, no tenia otra opción. Supongo que Zayn llevaría a ____. Espero poder hablar con ella.
Me despedi de los chicos y salí del estudio. Eran las 2:40 pm _____ en este momento estaría saliendo de la escuela. Doble en la avenida y me dirigí a su colegio. Llegue justo a tiempo para la hora de la salida, los chicos saliendo en todas direcciones. Mes estacione en frente bajo un gran árbol y baje un poco la ventanilla. Veía a los chicos salir cuando la vi a ella. Estaba platicando con sus amigas, se despidió de ellas y dio media vuelta en dirección a su casa. Aun no había arreglado su auto. Arranque el auto y la seguí a distancia con baja velocidad para que ella no me viera. Solo necesitaba unos momentos para verla. Al parecer su teléfono sonó por que se detuvo para buscarlo en su mochila ocasionando que yo también me frenara de golpe. No escuche la conversación pero ella sonreía. No quise imaginarme nada. Cuando colgó volví a avanzar, no se había dado cuenta que la seguía y eso me dio gusto. No quiero que nada le impida ir esta noche a los premios. Tal vez esta sea mi oportunidad para arreglar las cosas. Me estacione detrás de un árbol y ella entro a su casa, espere unos minutos y después me di a la fuga.
Entre a mi casa con la impresión de que alguien me seguía pero mi celular sonó antes de que pudiera voltear, era Zayn, me estaba recordando lo de los premios de esta noche, al principio no quería ir pero por obvias razones tengo que estar presente. Entre a mi casa y deje mi mochila en el suelo. Subí a mi habitación con mi celular en la mano y me recosté en la cama mirando la pantalla de mi celular. Estaba aburrida así que me metí a las fotos que el celular guarda y nunca borra del carrete. Eran el doble de fotos de las que tengo en mi carrete. Lo abrí en la primera foto, nada importante, al parecer estaba haciendo pruebas ya que salía todo borroso, las primeras cinco fotos fueron así pero al ver la sexta me dio un vuelco al corazón y emociones encontradas estallaron en mi pecho. En la foto salía Harry dándome un beso en la mejilla. No recuerdo haber tomado esta foto. No la había visto en años, y sé que es de años porque Harry no tiene tatuajes en su mano la cual esta sobre mi hombro. Bloquee la pantalla y deje mi celular de lado. Un nudo en la garganta hiso levantarme. Me obligue a bajar las escalera y buscar en el refrigerador algo de comer. Si me quedaba en mi habitación era probable que los recuerdos de Harry me llegaran como balde de agua fría y no me pudiera recuperar. Al final de pensar y pensar que hacerme de comer termine haciéndome un sándwich. Fui al televisor a comerlo y al terminar me senté en la mesa a hacer mi tarea.
No podía dejar de pensar en Harry. Lo extrañaba y lo extrañaba demasiado.
w tdғ
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionLos mejores amigos siempre están ahí para ti, te escuchan, te hacen reír y te ayudan con tus problemas. Todos tenemos un mejor amigo en nuestra vida sin el que podamos vivir y para ______, aquella persona era Harry Styles. Confidentes, cómplic...