Capítulo 3: Mi profesora de matemática se vuelve polvo.

2.1K 97 14
                                    

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, pertenece a Rick Riordan.


Atenea tomó el libro. —El tercer capítulo se titula: "Mi profesora de matemática se vuelve polvo"

En ese momento, varias luces surgieron, y los dioses se pusieron en guardia. Un numeroso grupo de personas, apareció. Zeus les apuntó, con su Rayo Maestro. — ¿Quiénes son ustedes?

Una joven de cabello rubio neutral, que lentamente, se iba degradando, hasta ser casi blanco; largo y ondulado, y ojos azul oscuro, dio un paso al frente. Llevaba una camiseta anaranjada, típica del campamento mestizo y un pantalón negro. —Penélope Jackson, hija biológica de Anfitrite y Sally Jackson. Hija por ritual de sangre de lord Poseidón. Hija adoptiva/campeona de lady Hera; hija adoptiva de lady Afrodita.

Una chica de cabello negro corto y ojos azules, vestida con una chaqueta plateada, una camiseta blanca y un pantalón plateado, dio un paso al frente. —Thalía Grace, hija de Zeus y actual comandante de las Cazadoras de lady Artemisa.

Una chica de cabello rubio y corto, de ojos castaños, tonificada, habló. —Clarisse Larue, hija de Ares.

Otra chica rubia, pero de cabello largo, con ojos grises, se presentó. —Annabeth Chase, hija de Atenea.

Un chico de cabello negro, ojos negros y piel aceitunada, se presentó. —Nico Di Ángelo... Hijo de Hades. —Se sonrojó. —Tío Zeus... Bianca y yo... nacimos en 1924, fuimos llevados al Hotel Casino Loto por nuestro padre, para protegernos.

Zeus miró como su sobrino, parecía tenerle miedo. —Comencemos la lectura, por favor. —Atenea se aclaró la garganta y reinició el libro.

—El tercer capítulo se titula: "Mi profesora de matemática se vuelve polvo".

Mira, yo no quería ser una mestiza.

—Nadie quiere, jefa alga —dijo Thalía sonriente y despreocupada.

Si estás leyendo esto, porque piensas que puedes ser uno, mi consejo es:

— ¿Penny dando consejos? —preguntó un sonriente Nico. — ¿Qué sigue, ella y Lady Artemisa de pareja?

—Sí. Al parecer, seremos pareja —dijo repentinamente Artemisa, dejándolos a todos en silencio. Ella enseñó entonces, su hilo rojo del amor, pero no era un hilo, era un grillete de color rojo, en su muñeca y una larga cadena roja, que guiaban hasta la castaña de ojos azules.

Cierra este libro ahora mismo. Cree cualquier mentira que tu madre o padre te hayan dicho acerca de tu nacimiento y trata de llevar una vida normal.

Ser un mestizo, es peligroso.

Todos los mestizos asintieron.

Los monstruos te persiguen y se disfrazan como humanos.

Si eres un niño normal, espero que te estés tomando esto, como ficción. Como la típica ficción de adolescentes, tipo Crónicas de Narnia, Harry Potter o Cazadores de Sombras.

Mi nombre es Penny Jackson. Bueno Penélope, y ve llamando a algún hijo de Apolo porque lo necesitaras. Tengo doce años. Hace unos meses, fui estudiante de la Academia Yancy, una escuela privada para niños problemáticos de Nueva York.

¿Soy una niña problemática?

—Todos ustedes, supuestos héroes, son problemáticos para mi campamento, Peggy Johnson —bufó un enfadado Dionisio.

La verdad, que es que, a mi alrededor, suelen pasar cosas raras: En una escuela, hice que un cañón se disparara y destruí el vehículo de un maestro pederasta.

Leyendo: La Última Hija del Mar (Fem-Percy Jackson x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora