Cuando Kit había dicho que no soportaba mucho al alcohol, no había mentido. Su tolerancia era cero. Tanto así que Eddie lo había llevado casi arrastrando a su cuarto, lo dejaría dormir en su cama. Agradecía no haberse pasado de copas.
Le quitó la chaqueta de cuero, sus zapatillas y desabrochó su pantalón, pues sabía por experiencia propia que dormir con jeans en estado de ebriedad era realmente incómodo. Estaba por irse cuando una mano débil atrapó su dedo meñique.
— Quédate. Por favor.
Las palabras se arrastraban de la boca de Kit, y aunque le daba ternura no quería verlo así. Rió por lo bajo cuando se quiso sentar y volvió a caer en su colchón, lo tomó con suavidad y lo ayudó a sentarse como había querido, se puso de cuclillas frente a Kit. — ¿Necesitas algo más, bonito?
Kit rió y miró a Eddie a los ojos. — Lindo.
El contrario alzó las cejas. — ¿Qué?
El más bajo atrapó su mano y comenzó a jugar con sus anillos, Eddie cubrió su cara con una mano mientras lo miraba. Estaba a punto de estallar.
— Sordo y lindo — luego Kit se rió como si dijera algo sumamente gracioso y llevó un dedo a sus labios —. Shhh no le digas a Eddie, si me ve así se va a enfadar conmigo.
— ¿Ah, si? ¿Vas a engañarlo?
Hablarle a Kit ebrio como si fueran algo más se le hizo gracioso, aunque sabía que no era correcto. Él sólo quería indagar. El contrario frunció el ceño y negó torpemente.
— ¿mmhmm? No, ¿no lo has visto? — rió — Quién sería tan... i-idiota — hipó mientras jugaba con los anillos de Eddie — como para cambiarlo por... otro. Son todos... todos feos al lado de... mi E-Eddie. Todos feos.
Eddie se mordió el labio al oír eso. — ¿Todos?
Kit sonrió. — Sí. ¿Puedes guardar un... se-secreto?
A Eddie le preocupó que su voz se quebrara de, literalmente, la nada misma. Puso su otra mano en su muslo, intentando que así se calmara. Pero Kit sólo apartó su mano diciendo que era atrevido y que Eddie lo golpearía.
— Dime...
Kit llevó una mano a su ojo y comenzó a rascarlo, tenía la vista cristalizada. — Me gusta, mucho, mucho. Me gusta, pero — hipó mientras unas lágrimas se asomaban al borde de sus ojos — tengo m-miedo. Jaden me g-gustaba, no era ni... la mitad que Eddie, él... Ja-den me golpeó... mucho.
Al contrario se le hizo un nudo en la garganta. — ¿Te golpeó?
Kit hizo un puchero, comenzando a llorar como un niño. El vodka le había pegado muy fuerte, tanto que le hablaba de su pasado al chico que le gustaba sin saberlo — Sí... todos, todos ellos lo hicieron. No quiero que m-mi Eddie sea como e-ellos. Tengo mucho — sollozó — miedo.
— Te aseguro que no so- que Eddie no es así. Tranquilo.
El contrario asintió. — ¿Lo puedes... llamar? Lo extraño mucho.
Eddie rió por lo bajo y asintió. — Lo haré.
No podía creer que sí lo hizo. Salió de la habitación, respiró hondo, buscó un vaso con agua y volvió con Kit, quien lo esperaba en la misma posición y más tranquilo.
— Me dijeron que me llamabas, te traje agua. — dijo con una de sus sonrisas encantadoras.
Kit bebió el agua en un segundo, Eddie lo miraba con cariño.
Ese chico... definitivamente debía protegerlo.
Eddie agarró el vaso de agua que le extendía y lo dejó en el piso, para después ayudarlo a recostarse. Una vez más, fue detenido antes de salir.
— ¿Puedes dormir con-migo?
El de rulos no se sorprendió por la petición y asintió con una pequeña sonrisa, se sacó la campera de cuero y los borcegos para recostarse a su lado. Kit suspiró tranquilo y apoyó su frente en su pecho, Eddie rió y lo abrazó. Definitivamente le gustaba el Kit ebrio, pero Kit estando sobrio y tranquilo le gustaba aún más. ¿Cómo reaccionaría en cuanto se despertara y lo viera abrazado a él? Se volvería loco.
¿Estaría mal si se quedaba a dormir abrazado a Kit?
Pensaba que el menor se había dormido, pero luego volvió a hablar antes de caer rendido.
— ¿Cuándo vas a besar-me?
Eddie rió sorprendido. — Pues... no lo sé. Cuando estés sobrio.
El más bajo lloriqueó. — ¿Por qué no ahora?
El de rulos suspiró, acariciando sus hombros para reconfortarlo. — Porque no vas a recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours | eddie munson x male oc
FanfictionEn donde Kit Damons no sólo debe lidiar con la homofobia y los secretos revelados, sino que también con un muy revoltoso y energético metalero del cual comete la grave equivocación de enamorarse. [Se tocan temas sensibles, pongo advertencias cada ve...