Luego de eso habían sufrido un temblor, como los que habían pasado la primera vez que estuvieron en el upside down. Todos se sostenían del auto, Kit sostuvo a Eddie de su chaqueta, impidiendo que se cayeran.
— ¡¿Qué está pasando?! — gritó con miedo.
— ¡Las brechas se están abriendo por Hawkins!
— ¡¿Perdimos?!
— ¡Algo así! — respondió Nancy.
Kit apoyó su frente en el hombro de Eddie, pero luego abrió los ojos de par en par. — ¡Una radio! ¡Prestenme una radio, por favor, perdí la mía!
Su rostro comenzó a aplidecer, Eddie lo apretó contra sí, sabiendo lo que pasaba.
— ¡Aquí! — Dustin le pasó la suya.
Kit comenzó a sintonizarla con dedos temblorosos, rogando que todo estuviera bien, sus ojos nuevamente se habían llenado de lágrimas.
— ¡¿Papá?! ¡Responde, por favor! — exclamó con nervios.
Todos lo miraban atentos, Eddie estaba igual de preocupado y la angustia de Kit comenzaba a contagiarlo.
— ¡Responde, responde, responde!
Apretó los labios y se escondió en el cuello de Eddie, dejando escapar las lágrimas y pequeños sollozos.
No había perdido a Eddie, pero sentía que acababa de perder a su padre.
El temblor se volvía cada vez más fuerte, casi logrando tumbarlos a todos, Kit estaba entrando en shock. En ningún momento se había imaginado que también podía perder a su papá, y la posibilidad de que nunca contestara era grande. Tenía la mirada perdida en algún punto del auto, temblando como gelatina por su propio temblor y el de la tierra, nunca había pasado por tanto terror y angustia, la última vez que un miedo tan grande se apoderaba de él fue cuando Jaden lo arrastró al callejón.
Eddie tragó duro, intentando deshacerse del nudo en su garganta, estaba realmente preocupado por Jacob y por su tío, sólo esperaba que estuvieran lo más lejos posible de las brechas, rogaba por que no les ocurriera nada malo. Kit siempre había sido apegado a su padre, a veces solía molestarlo con ser el niño de papi, pero la realidad era que desde un principio le había parecido adorable lo mucho que quería a su papá. Si lo perdía, estaría destrozado, y sería difícil para ambos, en especial para Kit. Cerró los ojos y pidió que no le pasara nada a ese buen hombre que no dudó en aceptarlo de brazos abiertos aún si había arruinado la vida de su hijo.
Kit de a ratos soltaba sollozos, perdido en su mente una vez más. Había creído que no lo volvería a ver, pero no que lo perdería a él, había asumido que su padre viviría su vida y que seguiría adelante, pero jamás había contemplado su pérdida.
El temblor paró, pero Kit seguía en la misma posición. Todos habían rodeado a ambos con pena y Robin acariciaba su espalda en un intento por consolarlo.
Todo el grupo había sido testigo de todo lo que había pasado ese chico, y querían que parara de pasarla mal, estaban de acuerdo en que no lo merecía.
— Seguro está bien, Kit, tranquilo. — le dijo Nancy con una sonrisa tranquilizadora.
Steve asintió, golpeando su brazo con su puño. — Sí, debe estar en un lugar seguro.
— Y vendrá por ti. — le sonrió Robin.
Kit apretó los labios y asintió, sintiendo una oleada de calidez rodear su corazón al ver a todos sus amigos apoyándolo. Se apartó de su pareja y este lo sostuvo de la cintura, temiendo que volviera a temblar.
Eddie acarició su mejilla, mirándolo a los ojos con una sonrisa pequeña. — Jacob es fuerte, Kit, lo sabes.
Kit asintió, pero antes de que pudiera decir algo...
— ¡¿Kit?! ¡¿Kit, están bien?! ¡¿Me oyen?!
Abrió la boca y miró a su novio entre lágrimas, que lo miraba desde arriba con una sonrisa. — Te dije que iba a estar bien.
El resto sonrió al ver la sonrisa grande de Kit, quien apretó el botón para hablar con manos temblorosas. — S-sí, estamos bien. ¿Estás bien?
Escucharon un suspiro de alivio del otro lado. — Sí, lo estoy, ¿dónde están?
Miró inseguro a los demás, pero terminó por hablar. — Cerca de la casa de Eddie...
O algo así, quiso añadir.
— Okay, los espero en la carretera, no acepto un no por respuesta.
Kit asintió, mirando a sus amigos. — Bueno... parece que vendrá a buscarme. ¿Tienen cómo irse a sus casas?
Recibió afirmaciones y varios "no te preocupes", fueron todos juntos al remolque de Eddie y se ayudaron entre sí a cruzar a Hawkins, pues esta vez el portal era más grande y les pareció más inseguro. Así que ahora él y Eddie estaban esperando en la carretera, no se molestaron en ocultarse pues sabían que las personas del pueblo estarían más preocupadas por el temblor.
Eddie miraba de reojo a Kit, que aún se veía decepcionado, lastimado por lo que hizo. Su pie jugaba con una piedra, tenía los brazos cruzados y lo miraba de vez en cuando, inseguro por primera vez de hablarle. Estaba distante.
En cambio, Kit permanecía con las manos ocultas en los bolsillos de su chaqueta de cuero, con la mirada perdida en el pasto, no acababa de procesar que casi lo había perdido absolutamente todo.
— Y — comenzó con inseguridad, Kit lo miró de reojo, aún enojado —... ¿cómo... cómo estás?
Kit se encogió de hombros. — Lo mejor que puedo estar, creo.
Bajó la vista decepcionado. — Ya...
Kit miró el costado izquierdo de su abdomen. — ¿Aún duele?
Eddie levantó la vista ilusionado. — ¿Qué?
El menor reprimió una sonrisa. — Tu herida...
— Ah... un poco.
Dolía como la mierda, pero no quería preocuparlo más.
Kit asintió y miró hacia otra parte con una mueca en sus labios, Eddie aprovechó su distracción para analizar su perfil con los ojos brillosos.
No le gustaba que estuvieran así, pero la había cagado con él y entendía que necesitaba su espacio.
Kit, por otro lado, se mordía los labios, estaba enojado, decepcionado y le había dolido que haya roto su promesa, corriendo hacia el peligro y un fatal final. Entendía que haya querido protegerlo, pero él no quería que se lanzara de hocico a que lo mataran. Lo que más le había dolido era que a último minuto le pidiera que confiara en él, lo hizo y luego tuvo que verlo correr hacia esos letales animales.
Ni el mismo Kit se entendía a sí mismo en ese momento, pero agradecía que Eddie no lo obligara a hablar y respetara su espacio, sabía que se moría por hablar el tema con él. Casi lo había perdido, pudieron haber muerto los dos, pero ahora sentía tantas cosas a la vez que no sabía cómo sacarlas, y en lugar de estar para él, miraba hacia otro lado como si no sintiera su mirada puesta en él.
A lo lejos se acercaba Jacob, entrecerrando los ojos para ver más allá de la oscuridad. Vio a los chicos parados junto a la carretera y aceleró hasta ellos, frenó de golpe y corrió hasta ambos, atrayéndolos a un abrazo.
Kit no soportó más y se echó a llorar en su hombro, Eddie apoyó su frente en el hombro de Jacob y fue incapaz de retener unas cuantas lágrimas, el hombre sonreía y frotaba sus espaldas con cariño.
— Ahora no los dejaré ir ¿me oyeron? Los ataré en el sótano si es necesario.
Yo creo que un par de caps más y se termina:( qué dicen de unos especiales? Tengo cosas planeadas jsjssjs pero me gustaría saber qué les parece la idea
No quiero soltar a Kit y Eddie, digan que sí>:( nah mentira
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours | eddie munson x male oc
FanfictionEn donde Kit Damons no sólo debe lidiar con la homofobia y los secretos revelados, sino que también con un muy revoltoso y energético metalero del cual comete la grave equivocación de enamorarse. [Se tocan temas sensibles, pongo advertencias cada ve...