— ¿Por qué preparas tantos sándwiches? — preguntó su padre estupefacto por ver la cantidad que se llevaba su hijo a la escuela. ¿Se comería todo eso?
Kit pegó un salto del susto y luego se tocó el corazón. — ¡Carajo, papá! Podrías avisar antes de salir de la nada. Y llevo dos para Eddie, el idiota ni siquiera desayuna.
Jacob alzó las cejas y asintió. — Ah, bueno...
El menor volteó a verlo sintiéndose inseguro de repente. — ¿Pasa algo?
Su padre lo miró indeciso, para luego suspirar. — Nada, sólo que no conocemos a este chico del todo ni a la gente del pueblo. Estas cosas suelen ser un poco... demasiado. Así que ten-
— Cuidado — dijo cerrando si mochila con fastidio —. Lo sé. Pero ¿está mal llevarle algo para que coma? Ayer me defendió de un profesor y-
— Espera, ¿te defendió de un profesor?
Jacob parecía atónito, Kit quiso golpearse. — Sí... Es que, como soy nuevo, me perdí con facilidad. Gracias a Eddie llegué a la clase, tarde pero seguro, nos tocaba juntos, y el profesor parece ser muy... estricto. Me trató muy mal, discutí con él educadamente y luego todo estalló, casi sancionan a Eddie por mi culpa.
Su padre asintió con el ceño fruncido. — No es tu culpa, hijo, no digas eso. En ese caso, me parece bien que tengas este gesto. ¿Quieres que hable con ese profesor?
Kit sonrió y le dio un abrazo a su padre. — No hace falta, pero gracias. Ya me voy, suerte en el trabajo.
Jacob asintió viendo a su hijo salir de la casa. — De acuerdo, ¡ten cuidado!
Observó preocupado a Kit saludarlo con la mano mientras se alejaba de él con pasos alegres. Esperaba que nada malo saliera de esto. La adolescencia era complicada y más en aquellos tiempos, en especial para personas como su hijo.
Kit llegó a la par que el grupito de Jason. Su mente era un constante "ay, no".
— Eh, friki.
Él siguió caminando, ignorando a Jason y su séquito de tarados sin personalidad, pero el rubio insistía.
— ¡Hey, nuevo! Te estoy hablando.
El resto de los alumnos notaron lo que pasaba, otros siguieron de largo y unos cuantos se quedaron a mirar lo que sucedía.
Kit forzó una sonrisa. — ¿Necesitas algo?
El más alto lo miró con asco. — Sí, que desaparezcas de la faz de la tierra.
Kit estuvo a punto de contradecirlo pero una tercera voz se interpuso. — El que va a desaparecer de la faz de la tierra serás tú en cuanto me sigas tocando las pelotas.
Eddie apareció en la ronda y tomó del brazo a Kit, sacándolo de ese aprieto.
Jason los miró con asco. — Genial, además de frikis son maricas, ni siquiera le dejaron una enfermedad al resto.
Eddie detuvo la marcha y apretó el puño que tenía libre, comenzando a darse vuelta de manera amenazante. — ¿Qué... dijiste?
Jason sonrió burlón. — ¡Y también es sordo!
Todos rieron, Eddie bufó y comenzó a caminar a paso enojado hacia el rubio. — Ay no, no, no no, Eddie, deja, vamos.
Kit puso sus manos en sus hombros y lo dio vuelta, pero eso no impidió que Eddie mirara al grupo por encima del hombro. — Sordo se hace tu padre cuando me cojo a tu madre, tarado.
Kit rió nervioso luego de ver la cara que puso Jason y apretó el paso, su amigo alzó el dedo corazón.
— ¡Ahora sí estás muerto, Munson!
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours | eddie munson x male oc
FanficEn donde Kit Damons no sólo debe lidiar con la homofobia y los secretos revelados, sino que también con un muy revoltoso y energético metalero del cual comete la grave equivocación de enamorarse. [Se tocan temas sensibles, pongo advertencias cada ve...