𝟓𝟔. 𝐒𝐩𝐫𝐢𝐧𝐠'𝐬

1K 133 19
                                    

Kit se estaba tardando, Eddie miraba su reloj con el ceño fruncido. ¿Le había sucedido algo malo?

Apretó la bolsa del almuerzo con preocupación y volvió a entrar al instituto casi corriendo al aula del menor, recordando ese día en el instuto de Hawkins que comenzó con Jason insultando a su pequeño y luego los persiguió con claras intenciones de herirlos, en especial a Kit. No permitiría que eso le sucediera de nuevo.

Alzó las cejas con sorpresa cuando llegó al aula de Química.

Kit estaba riendo, abrazaba sus cuadernos con timidez.

Y a su lado, inclinado sobre él un chico guapo lo hacía reír, era de esos chicos "cool", tenía unos lentes de sol puestos en su cabeza y la mochila colgada en un hombro, siguiendo a su chico entre risas.

— Hey, Kit. — lo saludó con una sonrisa, mirando de reojo a quien sea que había retrasado al menor.

— Hola, Edds — le sonrió alegre, y vio la bolsa del almuerzo siendo casi aplastada por la mano del mayor —. Perdón, se me hizo tarde, estaba hablando con...

El más alto le sonrió con amabilidad y le extendió la mano, Eddie alzó una ceja casi automáticamente. — Hola, soy Dante.

No le gustaba esa clase de chicos. Eran idiotas, sólo había conocido a uno que sorprendentemente no lo era, pero eso no significaba que el resto dejaran de ser idiotas.

Le asintió con una sonrisa que casi era una mueca y luego su vista volvió rápidamente a su chico. — Hey. Uh, ¿aún quieres almorzar?

Kit asintió dirigiéndole una sonrisa pequeña, y miró al más alto. — Nos vemos luego, entonces.

— Seguro, me caíste bien, hasta luego. — dijo antes de despedirse de ambos y luego alejarse por el pasillo, sobre él saltó una chica rubia de estatura media y corte de cabello como si ella hubiera utilizado las tijeras del colegio, pareciera que le preguntó al más alto donde estaba porque volteó a ver a Kit y a Eddie, alzó una ceja con diversión al ver al de rulos.

Kit frunció el ceño pero le restó importancia y volteó a a ver a su pareja que tenía la vista fija en la espalda de Dante con los ojos entrecerrados. — ¿Todo bien...?

Volteó y le dirigió una pequeña sonrisa, alzó el almuerzo. — Sólo me preocupé, no importa. Ven, vamos, esa clase me aniquiló por completo.

Kit lo miró no muy convencido pero de todos modos asintió y lo siguió, notando al mayor más callado de lo normal. Y eso era extremadamente raro.

Cuando salieron del instituto y el camino siguió silencioso abrazó aún más sus cuadernos, sintindiéndose extraño. — Hey, ¿seguro que todo está bien?

Eddie volteó a verlo y sonrió para tranquilizarlo, demasiado sumido en sus pensamientos. — Sí, lo está.

— Okay... cuéntame cómo te fue.

El de rulos rió. — Del asco. Me cuesta hablar mi propio idioma, imagínate uno extranjero.

Kit rió. — Te irá bien, muéstrame tus apuntes y veré en qué te puedo ayudar.

Eddie sonrió y pasó su brazo sobre los hombros del menor. — Eso me encantaría, bonito, eres mejor profesor que todos los de aquí.

Kit lo miró con un pequeño sonrojo. — Eso lo dices porque me besas cada vez que te sale algo bien.

— Síp. — rió.

Llegaron a una zona bandonada del instituto, donde había una especie de campamento con mesas llenas de hojas de árbol por doquier y algunos asientos estaban rotos, parecía que nadie había visitado el lugar en un tiempo largo. Kit sonrió, definitivamente los lugares abandonados eran lo suyo, y amaba cuando ambos los bautizaban como su lugar.

i wanna be yours | eddie munson x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora