Hola jsjs no sabía si subir este capítulo, pero lo pensé mejor y creo que es importante, al menos para darle un cierre a la historia hasta que suban el volumen 2. Si son menores, lean bajo su propio riesgo o no lo hagan xfis, no lo hice con intención de causar enojo, sólo con fines de entretención.
Voy a extrañar mucho a estos dos imbéciles, ya me encariñé con Kit y su relación😭😭 No falta mucho para que la siguiente parte salga pero escribir esto es muuuy divertido, así que también voy a extrañar eso al igual que sus comentarios.
Ahora si, disfruten el ultimo capitulo antes de que la historia quede en pausa, tbe duffers brothers y la que los parió😭😭😭
Dicho y hecho. Jacob le mostró a Eddie la habitación de invitados y lo hizo dormir ahí, mientras Kit miraba todo con mala cara el de rulos se divertía, pues de todas formas se colaría a la cama del menor.
Luego de cenar, Kit le había dicho que debían irse a las 5 de la mañana, que sus amigos los esperarían para completar la misión. Les costó que su padre los dejara, pero el hombre entendía que no servía de nada encerrarlos, sus nombres seguirian sucios y los perseguirían injustamente. Les hizo prometer que estarían a salvo, y ambos lo hicieron con los dedos cruzados, agrietando sus corazones ante vil mentira.
Kit se removía en su cama, sin lograr conciliar el sueño, no cuando en unas horas debía salir de su casa y enfrentarse al peligro. Necesitaba a Eddie.
Se paró decidido y casi corrió hasta la puerta, la abrió de golpe y se quedó estático en su lugar al ver al de rulos al frente suyo, mirándolo con sorpresa. El mayor puso su dedo índice sobre sus labios con una sonrisa y se estiró mirando detrás de él, a lo lejos se escuchaban los ronquidos de Jacob. Kit rió por lo bajo y lo dejó entrar, Eddie cerró la puerta y apoyó a Kit en esta.
— Te dije que vendría.
El menor asintió, dejando su mano sobre el pecho del contrario. — Si no lo hacías te traería así que...
Kit sonrió de lado haciendo que Eddie suspirara, jalando al menor de la cintura para pegarlo a él, el más bajo se mordió los labios al rozar sus extremidades. Ambos respiraban entrecortadamente, pues el menor había comenzado a frotar lentamente sus entrepiernas al instante en que sus cuerpos chocaron. Eddie no aguantó la tensión y se estiró para besar al menor con fuerza, Kit giró la llave de la habitación para luego empujarlo hasta la cama con su mano en su pecho, el de rulos estaba sorprendido por la repentina dominación que su chico estaba teniendo con él, pero le parecía fascinante y quería más.
Cayó de espaldas y Kit se sentó sobre él, mirando desde arriba la manera en que la respiración de él se había acelerado, sus labios estaban rojos e hinchados y le devolvía la mirada casi con súplica, sonrió de lado y el mayor jadeó al notar la pizca de maldad en sus ojos. Se balanceó lentamente sobre lo que ejercía presión en su trasero, Eddie estiró la cabeza hacia atrás jadeando, el menor sonrió de lado al ver el desastre en que se estaba volviendo por él, le gustaba provocarlo, le gustaba verlo jadear. Se agachó a repartir besos y lamidas por su cuello, sin dejar de moverse sobre su erección, giraba sus caderas o daba pequeños saltos que causaban que los pantalones comenzaran a ser un estorbo. Esta vez, él tenía el control, y le encantaba.
Eddie empujó sus caderas y colocó sus manos sobre el trasero de Kit, apretándolo a su antojo y ejerciendo fuerza para que se frotara sobre su miembro, sacándole gemidos bajos cuando apretaba demasiado el agarre.
A decir verdad, ambos habían ansiado la noche para volver a repetir lo que hicieron en la cabaña. Ahora corrían más riesgo que antes, por lo que si veían una oportunidad para explorarse a profundidad lo harían.
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours | eddie munson x male oc
FanficEn donde Kit Damons no sólo debe lidiar con la homofobia y los secretos revelados, sino que también con un muy revoltoso y energético metalero del cual comete la grave equivocación de enamorarse. [Se tocan temas sensibles, pongo advertencias cada ve...