— Miren esto. Zona de guerra. Fui una vez, es grande, tiene todo lo necesario para matar cosas, básicamente.
Todos estaban reunidos alrededor de Eddie, quien le había pedido a Max una de esas revistas donde se promocionan todo tipo de negocios y en la cual habían encontrado un lugar de ventas de armas.
— ¿El falso Rambo tiene suficientes armas?
Kit abrió los ojos en grande, señalando un punto. — ¿Es una granada?
— ¿Cómo es que es legal?
— Para nuestra suerte, lo es — dijo el de rulos, mirándolo con una sonrisa —. Este lugar está a las afuera de Hawkins, si no vamos por calles principales, podremos esquivar a los policías y a los brutos enojados.
— Para evitar a los brutos enojados, lo mejor sería no ir a una tienda llamada zona de guerra.
— Es cierto pero necesitamos las armas. Vale la pena el riesgo.
Kit se apoyó en la encimera. — Sí pero ¿cómo se supone que Eddie y yo iremos con ustedes? No es como si pudiéramos entrar al maletero, quiero decir, mírenlo — lo señaló, el mayor lo miraba confundido —. Es una bestia.
Kit sonrió con diversión al verlo alzar una ceja y mirarlo a los ojos como si estuviera luchando consigo mismo para evitar hacer un comentario con doble sentido, aunque en realidad no tenía demasiado problema en hacerlo, sólo que no quería poner a su chico en un lugar incómodo para él, por lo que simplemente se mordió los labios y sonrió. Quizás más tarde.
— Tiene razón. Apenas entramos en el auto de Nance. — dijo Steve, rascándose la barbilla, todos asintieron.
— Bueno — titubeó Eddie con diversión —.... no es precisamente un auto, ni precisamente mío, pero servirá — le guiñó un ojo a Kit causando disturbios y gritos en su interior y, como si no lo hubiera notado, volteó en dirección a Max —. Oye, colo, ¿tienes un pasamontañas, una bandana o algo así?
Kit alzó una ceja mirando el bolsillo trasero del de rulos, pero no dijo nada acerca de la bandana que tenía colgada y lo dejó ser.
Max fue hasta su habitación y volvió con una máscara en sus manos, lo que hizo sonreír a Kit. Hasta que vio que había una de más.
— Okay... ¿Michael Byers o un zombi?
Kit y Eddie se miraron antes de lanzarse a la pelirroja. — ¡Tú la de zombi, idiota!
Eddie la tomó y la alzó a lo alto, sonriendo con diversión al ver el rostro molesto de Kit al burlarse de su estatura. — Nop, no quiero. Serás el zombi, te verás caliente, créeme.
Kit pateó su pantorilla y se puso la de zombi, bajo la mirada divertida de su pareja y la del resto de los presentes, Dustin fue incapaz de retener una risa.
— Okay, ya vámonos. — bufó Kit sacando una risa baja del de rulos.
Todos salieron del trailer de Max y Kit esperó a que Eddie se pusiera la máscara con burla, lo que lo hizo rodar los ojos con diversión. Esos pequeños momentos en el que ambos se comportaban como idiotas era el favorito de los dos.
Salieron del trailer y todos siguieron a Eddie hasta una caravana en la que una pareja descansaba afuera de esta, el de rulos buscó una apertura y cuando abrió una ventana no dudó en lanzarse a esta, con Kit y el resto siguiéndolo con nervios.
Kit se paró del sofá sacándose la máscara y soltó un suspiro de alivio. — Dios, esa cosa iba a matarme.
Eddie puso el seguro con una risa y se sentó en el lado del conductor, encontró una pinza y se la puso en la boca a la vez que sacaba cables de forma apresurada, Kit se paró detrás suyo y vio fascinado los movimientos rápidos del de rulos para encender el automovil.
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours | eddie munson x male oc
FanficEn donde Kit Damons no sólo debe lidiar con la homofobia y los secretos revelados, sino que también con un muy revoltoso y energético metalero del cual comete la grave equivocación de enamorarse. [Se tocan temas sensibles, pongo advertencias cada ve...