𝟎𝟓. 𝐂𝐡𝐮𝐜𝐤𝐲

3K 457 51
                                    

— ¿En serio? ¿Chucky?

Eddie caminaba detrás de Kit con una media sonrisa, pareciéndole gracioso y adorable que el más bajo decidiera llevar una película de terror sobre un muñeco diabólico.

Kit volteó a verlo ofendido. — ¿Qué? Es la mejor película del mundo.

— Mmmm, bueno, eso es discutible.

El más bajo puso el cd en el puesto mientras Eddie ponía otros encima, por las dudas, dijo causando una risa en Kit.

— Wo-ow. — escucharon delante de ambos.

Un chico con mucho cabello y mucho desodorante de cabello los miraba atónito.

— ¿Sucede algo? — preguntó Kit confundido.

Eddie se rió con sarcasmo. — Sí, Damons. Sucede que estás rentando películas con el friki, raro y satánico del pueblo.

Kit frunció el ceño mientras miraba al muchacho que estaba cobrándoles, este rápidamente alzó las manos en defensa propia y negó con la cabeza. — Oye, yo no dije eso, amigo.

— Vamos, Steve, no te hagas. Sólo cóbranos, ¿quieres?

Aunque su tono rudo le puso la piel de gallina, Kit se mantenía confuso. Entendía la situación pero ¿deberían afrontarse comentarios así cada vez que salieran juntos a algún lado?

Una chica apareció por la puerta de atrás. — Diablos, Steve, te dejo solo un segundo y... Wo-ow

Eddie rodó los ojos y tomó  la bolsa que Steve le ofrecía, pagó la renta y condujo a Kit hasta la camioneta, quien miró hacia atrás preocupado. ¿Todos eran así con Eddie?

— Hey, no me dejaste pagar mi parte. — dijo una vez dentro, Eddie rió por lo bajo y encendió el motor.

— Eso es porque pagarás la comida.

Kit rió y asintió. — De acuerdo, me parece justo, sino me hubiera enfadado.

Eddie lo miró con una sonrisa de lado. — ¿De veras? ¿Y eso?

— No crees que me aprovecharía y no pagaría nada ¿no?

— Pudiste haberlo hecho.

— Pero no lo hice.

— Ya, qué bueno eres, niño bonito.

Mientras Eddie se reía, Kit apartó la vista. — Calla, tarado.

La verdad es que desde que se mudó ambos se habían vuelto cada vez más cercanos, tanto que se vivían insultando con cariño, los amigos de Eddie se enojaban con él por posponer los juegos del club de Hellfire por salir con Kit, quien no tenía idea de nada. Sería humillante para él si se enterara, Eddie jamás posponía los juegos, no entendía qué le pasaba. Pero sólo sabía que se divertía mucho con Kit, encontraba gracioso molestarlo y la manera en que se ponía tímido cada vez que lo llamaba "niño bonito", a fin de cuentas eso es lo que era.

— Eddie, para en el supermercado.

El contrario asintió y estacionó su camioneta, ambos bajaron y entraron juntos al supermercado, tuvieron que ignorar las miradas clavadas en ellos y los susurros a sus espaldas.

— Qué famoso eres, Munson.

Eddie le sonrió ladino. — Qué suerte tienes de salir con un famoso, Damons.

Su corazón se detuvo por un segundo y al otro le sonrió de la misma manera. — Supongo que sí lo soy.

¿Qué estaban haciendo?

i wanna be yours | eddie munson x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora