Capítulo 1
Lee Felix, de la clase transversal de estudios sociales
"Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor"
- El amor después del amor; Fito Paez
Entonces, JiSung lo vio ahí.
Su apariencia era fuerte y atractiva porque iba al gimnasio desde la escuela, como también le fascinaba la calistenia. Tenía un conocimiento por el mundo real que era envidiable. Y aunque solamente fuera un estudiante de cuarto año de la carrerea de literatura, Seo ChangBin podía encantar a todo el mundo con palabras simples.
El profesor de redacción creativa escuchaba atentamente las palabras de ChangBin, mientras que él movía profesionalmente sus manos para enfatizar. Sus anillos reflectaban la luz fluorescente del pasillo- de color plateado que resaltaba de su ropa negra. Pantalón de jean negro. Camiseta negra con el estampado de unos números en romano. Sus hombros y brazos presionaban alrededor de la costura para delimitar su fuerza. Su corte de pelo era rebelde. Sus facciones eran llamativas. ChangBin era atractivo.
Y eso distraía a JiSung.
—¡Hanji!
Su pie pasó de largo del escalón, y HyunJin no alcanzó a atraparlo. La rodilla de JiSung cayó en el siguiente escalón y su cuerpo se ladeó rápidamente para empezar a rodar; arrasó así con el chico que iba delante de él. La cantidad de post-it de colores que había colectado en nombre de Cupido volaron sobre la cabeza de todos.
Tras llegar a la siguiente plana, JiSung solamente pudo gemir de dolor.
—Oh —junto a él, tendido en uno de los escalones, Lee MinHo rio—. Eso fue inesperado.
—Lo siento... —JiSung se disculpó e incorporó apenas.
MinHo se incorporó primero, sentándose en el escalón mientras se negaba a recibir ayuda de los estudiantes que pasaban por ahí- no muchos se habían percatado, y los poco que lo habían hecho también reían.
—Está bien, ¿qué te pasó? —restó importancia con amabilidad. MinHo sobaba sus piernas donde pareciera tantear si es que tenía algún dolor. La sonrisa socarrona no era eliminada.
—Me resbalé —con fuerza, JiSung se sentó en el suelo y miró a MinHo. La burla en su rostro solo le generaba más pena—. ¿No te lastimaste? —Suponía que sería malo lastimarlo.
—Pudiste destruir mi cara- eso te habría salido caro —burló—. E imagina si me lastimabas las piernas. Me dejas sin carrera. ¿Y tú?
—Mis manos están bien. Supongo que yo sí sigo con la mía.
JiSung se levantó de golpe, y tras pisar su pierna izquierda en el suelo, generó una mueca de dolor. Había algo incómodo en su rodilla.
—Uh, aunque me duele la pierna.
—¡HanJi!, ¡puta madre! —gritó HyunJin, mientras bajaba rápidamente las escaleras y colectaba los post-it del suelo—. ¿Qué te pasó?
—Me caí.
—No jodas, Sherlock.
JiSung solo pudo esbozar una sonrisa avergonzada a la par que su rostro se volvía rojo. Acarició su propia mejilla para que el sonrojo no pudiera verse, pero con MinHo le hizo poco a poco subir sus defensas.
«Oh, mierda...»
—¿Quieres que te cargue a la enfermería, amor de mi vida? —ofreció MinHo, sin eliminar sus rastros de burla.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Cupido; Minsung
FanfictionHan JiSung era conocido por el campo universitario como 'Cupido', porque para él, el amor se encontraba en la simpleza y en la banalidad del entorno: una sonrisa podía permitir a que el resto del mundo viviera en el amor. Entonces, si Cupido tenía p...